Vocaloid City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vocaloid City Rol

Foro De rol basado en vocaloid
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Temporalmente aqui

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Haku Yowane

Haku Yowane


Mensajes : 121
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

Temporalmente  aqui Empty
MensajeTema: Temporalmente aqui   Temporalmente  aqui I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 3:32 am

Iba caminando cn Exousie mi nuevo amiguito q tren por las calles vocaloid, buscando un lugar para dormir mientra conseguia un apartamento...
En eso despues de caminar muchas cuadras y llegar al centro miro un gran hotel, muy bello y colorido, pence en pasar la noche alli, pero tenia un problema mi nuevo compañero... no sabria si aceptarian mascotas.. y yo no queria dejar a Exousie era mi unica compania por ahora, ya q no conocia a nadie.. llevaba mi maleta y a exousie nada mas... En eso se me ocurrio una idea.. vi una tienda de bolsos ahi a una cuadra, volvi y compre una bolso grande donde cabia Exosuie lo meti.. y entre al hotel, pedi una habiatacion sin hacer la mejor sospecha. En cuanto me llevaban a la habitacion, Exousie comenso a moverse mucho y me puse algo nerviosa, al llegar di una propina al botones y entre rapidamente para q no se diera cuenta de mi oculto amiguito, entre y libere a Exosuie, suspirando tome el periodico y comence la busqueda de trabajo y apartmento.
Luego de un rato de busqueda, baje a la sala de estar del hotel para ver q gente encontraba y luego ir a las calles en busca de alimento y a anotarme a la escuela...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/zleix
Gumi

Gumi


Mensajes : 145
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 30
Localización : *~*WoNdErLaNd*~*

Temporalmente  aqui Empty
MensajeTema: Re: Temporalmente aqui   Temporalmente  aqui I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:09 pm

Ya era tarde, por suerte me habían indicado como llegar al hotel centrico.
Después de una hora de caminar en lo que a mi me parecía circulos, logré dar con el hotel. Ya estaba muy cansada por lo que pense que sería mejor que descansará un poco y de paso pusiera a cargar mi celular para poder contactar a Gakupo Onii~san.
Si realmente pensaba quedarme en está ciudad tenía que pensar en un lugar donde vivir, no podía vivir en un hotel. También en conseguir algún trabajo, por suerte se me daban bien los trabajos de medio tiempo! Ese pensamiento me animo bastante.
Me acerqué a la recepción y pedí una habitación, me dieron la llave, pero me dijeron que debía esperar un poco porque justo estaban haciendo la limpieza de mi habitación. Por lo que fui a sentarme en la sala de estar a esperar a que terminaran. Me acerque a la barra y pedi un licuado de Zanahoria para recuperar las energias! "-Pyuuu~ si que estoy cansada" Dije en voz alta, pero al darme cuenta de la cantidad de personas que había y que sin querer había llamado la atención por lo ruidosa que estaba siendo, además de que mirostro subio varios tonos de color decidí sentarme en un sillón, tome mi bebida con las dos manos y empece a darle sorbos a la vez que miraba la gente que iba a venia.

Off: No sabía como entrar al post^^''...y no me quedo claro si aun estas en el hotel o no...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/alyssofheart?ref=profile
Haku Yowane

Haku Yowane


Mensajes : 121
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

Temporalmente  aqui Empty
MensajeTema: Re: Temporalmente aqui   Temporalmente  aqui I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 10:50 pm

En la sala de Estar, pence en quedarme un rato alli antes de salir a hacer mis actividades, aunq ya era muy tarde, y eso me hacia pensar en postergar mis tramites a otro dia y relajarme en el mini bar del hotel...
Me acerque a la barra y pedi un sake, pague y comence a observar a la gente.. y vi una chica de cabello verde parecia muy cansada, estaba tomando algo naranja aunq no sabia bien q era... naturalmente me cuesta hablar con la gente, pero ella parecia muy buena, asi que me acerque lentamente para ver si podia hacer nuevas amistades ya q era nueva en la ciudad y no conocia a nadie mas q a mi nuevo amiguito Exousie..
me siento a su lado y la miro y le digo -hola, soy Haku, pareces cansada, estas bien?-

off:si jajaja estaba en la sala de estar, como viendo lo q estaba por hacer..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/zleix
Gumi

Gumi


Mensajes : 145
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 30
Localización : *~*WoNdErLaNd*~*

Temporalmente  aqui Empty
MensajeTema: Re: Temporalmente aqui   Temporalmente  aqui I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 9:42 pm

"-Hola!!! Soy Gumi! Si, la verdad que estoy exahusta!!!!" Respondí estirandome mientras sonreia. Me puse muy feliz! Al fin alguien en esta ciudad se me acercara a hablar, ya me estaba temiendo que no haría ningun amigo.
La chica me llamaba la atención, era increíble su largo cabello blanco!!! Lo tenía tan largo como Gakupo Onii~san! "-Estas de viaje?? o de pasada por la ciudad?? o recién llegas como yo???" Pregunte con intriga, era logico que si estaba en el hotel, no vivía acá, pero como soy tan despreocupada *culpo a Gakupo de eso, vivir con él hace que se te peguen estas mañanas* ya había dejado en claro que era nueva en la ciudad, pero tenía esperanza de entablar una larga conversación!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/alyssofheart?ref=profile
Haku Yowane

Haku Yowane


Mensajes : 121
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

Temporalmente  aqui Empty
MensajeTema: Re: Temporalmente aqui   Temporalmente  aqui I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 10:43 pm

-jajaja pues acabo de llegar tambien a esta linda ciudad.. busco entablar una nueva vida aqui- ... -pero estoy aqui temporalmente ya que estoy buscando apartamento-. di mi ultimo sorbo al mi sake y la miro fijamente y le sonrio.. que edad tendra? parecia una chica muy agradable, me gustaba mucho su cabello verde y sus ojos haciendo casi conbinacion emanaba un aura de felicidad al verla , parecia ser muy divertida, -te gusta cantar?.. a que te dedicas?- pregunte para saber mas de aquella chica..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/zleix
Gumi

Gumi


Mensajes : 145
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 30
Localización : *~*WoNdErLaNd*~*

Temporalmente  aqui Empty
MensajeTema: Re: Temporalmente aqui   Temporalmente  aqui I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 7:18 pm

"Enserio?!??! yo tambien estoy pensando en buscar un departamento, tenia esperanza de evitarle todo el lio de buscar uno si encontraba a Gakupo onii~san, pero como no he tenido suerte...decidi hacer un poco de tiempo acá..." Dije recordando mi mala suerte con el celular. Me dio escalofrio cuando tomo el ultimo sorbo de lo que..bueno...tomaba y me miro fijo, pero era increible como cambiaba completamente cuando sonreia!! me dejo una sensacion de mucha tranquilidad.
"Si!!! Me encanta cantar!!! de hecho vine siguiendo a mi hermano, pero con la esperanza de poder empezar una carrera de Idol!!! pero como se que me va a llevar tiempo, estoy pensando en buscar algun trabajo de medio tiempo, se me dan bastante bien" Dije sonriendo y terminando mi trago...
"-Vos a que te dedicas?? que planes tenes ademas de buscar un departamenteo???" eso ultimo que dije me hizo tener una pequeña idea...bueno mas que idea fue impulso "-Nee, que te parece si buscamos departamento juntas?? quizas encontramos uno muy bonito donde podamos estar comodas y podemos repartir mejor los gastos!!" Dije casi sin pensar en el hecho de que era una persona que recien conocia!! *Otra maña que me pego Gakupo, hablar sin pensar*. De cualquier forma me parecia una muy buena chica y me caia bien de lo que poco que habiamos hablado.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/alyssofheart?ref=profile
Haku Yowane

Haku Yowane


Mensajes : 121
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

Temporalmente  aqui Empty
MensajeTema: Re: Temporalmente aqui   Temporalmente  aqui I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 12:16 am

- Que bien! ami tambien me gusta cantar... aunque a veces desearia hacerlo mejor.. tengo unos desperfectos, aunq eso no me impide disfrutar de la musica y componer, deseo estudiar para ampliar mi conocimiento musical- dije muy ilusionada por nuestro mismo amor hacia la musica, y sonrio espontaneamente , esta niña si me agradaba, teniamos en comun algo que abarcaba gran parte de mis planes y al parecer , de los de ella tambien... hasta teniamos en comun la razon de porque estabamos en aquel hotel...
Esta propuesta se veia interesante realmente... se podrian repartir mejor los gastos , no estariamos tan solas ya que recien llegamos y tal ves podriamos pasarla bien y avanzar en nuestros proyectos juntas... Aunque recien hacia solo un momento que la conocia me inspiraba confianza.. parecia una buena persona... pero me preguntaba quien seria Gakupo aquel chico del q tanto hablaba... -.. eh notado q nombras mucho a Gakupo es algun familiar tuyo?- pregunto con mucha duda..
-Seria genial que busquemos un apartamento juntas, podriamos como bien has dicho repartir mejor los gastos y avanzar en nuestros proyectos- dije muy feliz de su propuesta... aunque debia preguntarle si no le molesta los cachorros.. ya que recorde que tenia a Exosuise en la habitacion escondido... - Gumi te gustan los cachorritos?- pregunte...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/zleix
Gumi

Gumi


Mensajes : 145
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 30
Localización : *~*WoNdErLaNd*~*

Temporalmente  aqui Empty
MensajeTema: Re: Temporalmente aqui   Temporalmente  aqui I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 1:06 am

"-Jajajjaja, si, es mi hermano!" Dije con una enorme sonrisa!!! "-Bueno, no mi hermano exactamente, nuestros creadores eran muy amigos, asique básicamente "crecí" a su lado y lo adopte como mi hermano!" Dije explicandome un poco al respecto, mientras me rascaba la cabeza medio avergonzada.
"-Genial!!! Que bueno que nos hallamos encontrado!!!" Dije emocionada ante la idea de que iba a poder acomodarme mejor con los gastos y lo mejor, no iba a estar sola!!!!
"-Los cachorros??? SI!!!! Amo los animales!!!! en casa tenia un perrito blanco hermoso!!! *♫Wan~wan~ohh!!!!Wan~wan~ohh!!!!Wan~wan~ohh!!!! Puu~~♫*" empece a cantar recordando a mi perrito!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/alyssofheart?ref=profile
Haku Yowane

Haku Yowane


Mensajes : 121
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

Temporalmente  aqui Empty
MensajeTema: Re: Temporalmente aqui   Temporalmente  aqui I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 6:38 pm

-jajaja Genial!!! te tengo q mostrar algo.. que tengo en mi habitacion...- dije con mucho cuidado ya q no queria q descubran a Exousie.. -Exousie.. mi pequeño cachorro esta oculto en mi habitacion , el me dio la bienvenida a penas baje del tren- susurre...
-Perfecto, ire a b uscar aquel periodico para ver los apartamentos-dije Emocionada...
-Asi q tu hermano vive aqui? no sabes como encontrarlo?- dije cambiando un poco de tema..
fui hasta la recepcion y pedi un periodico prestado... cuando volvi le di parte de el a gumi... - ten si quiere podemos comenzar a buscar ahora, y luego si quieres antes q te den tu habitacion te precento a Exousie- dije muy contenta.. en aquel momento me preguntaba la edad de gumi ya q no recordaba haberle preguntado... -Gumi.. que edad tienes?- pregunte curiosiando..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/zleix
Gumi

Gumi


Mensajes : 145
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 30
Localización : *~*WoNdErLaNd*~*

Temporalmente  aqui Empty
MensajeTema: Re: Temporalmente aqui   Temporalmente  aqui I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 10:00 pm

"-WAAA!!! TENES UN CACHORRO?!??!!" Grite emocionada pero enseguida me tape la boca."Perdon!" Dije en voz baja rogando que nadie presente me hubiera escuchado.
"-Si, vino hace poco, quería probar suerte como cantante también. Pero como vine después que él, no se donde pueda estar, confio en que en algún momento me mande un mensaje diciendome si ya esta instalado o al menos un mail, aunque odia la tecnologia" Dije riendome de lo último.
"Genial! Gracias, vamos a ver que encontramos...Dije tomando el periodico "SI!!!! muero por verlo!!!" Dije realmente emocionada, definitivamente tengo debilidad por los animales.
"16 años! vos???" Dije muy contenta y tratando de adivinar que edad tendría ella, la verdad no me había puesto a pensar en eso.
"Por cierto, no sabrás donde hay un centro comercial por acá cerca?? debería ir a un cajero a retirar plata...por si las dudas..." Dije recordando que comparto mi cuenta con Gakupo y él es de sacar toda la plata por si las dudas. Recuerdo que el último cajero al que fui antes de venir para acá me marco que la cuenta estaba vacia...confiaba en que o bien él devolviera una parte del dinero o bien mi creador se apiadara del hermano que tengo y me depositara al ver que la cuenta estaba en cero.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/alyssofheart?ref=profile
Haku Yowane

Haku Yowane


Mensajes : 121
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

Temporalmente  aqui Empty
MensajeTema: Re: Temporalmente aqui   Temporalmente  aqui I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 1:36 am

-aah eres un niña aun.. aunq muy independiente por lo que veo - dice muy calmada y y sorprendida.. -yo tengo 18- dije.. y le regale un leve sonrrisa...
-si!! se llama Exousie.. es negrito y peludo ... muy pequeño- dije en voz baja... -es divino , te va a agradar.. y mas aun si te gustan los animales- dije muy contenta mientras revisaba el periodico...
-hmm pues creo haber visto un centro comercial aca a 4 cuadras..- dije rascandome la cabeza en forma de duda... - yo tambien deberia ir al cajero a retirar dinero , para ir a comer hoy y terminar algunos planes...- dije recordando todo lo que debia hacer aun.. -podriamso ir juntas si quieres..- sonrrei un poco avergonzada.. ya que parecia que querria estar mucho tiempo con ella ya q era agradable hacer sociales..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/zleix
Gumi

Gumi


Mensajes : 145
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 30
Localización : *~*WoNdErLaNd*~*

Temporalmente  aqui Empty
MensajeTema: Re: Temporalmente aqui   Temporalmente  aqui I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 4:18 pm

Mis cachetes se inflaron con un tanto de bronca cuando me trato de niña...me molestaba que me trataran de niña, aunque fuera la realidad...de todos modos me cambio ni bien me mostro una leve sonrisa.
La observe mientras me contaba de Exousie, como podía hablar tan alegremente y aun asi verse tan sofisticada mirando el diario, era de admirar. "-Espero agradarle yo también" Dije ilusionada con la idea de conocer al pequeño.
"-Genial!! No queda lejos!!! Me puse a pensar que era una buena idea ir antes de se hiciera tarde...y definitivamente también debía ir a comer...Me sorprendió la propuesta de Haku, no tanto por la propuesta en si, sino por la forma en que la dio "-Claro!!! vamos juntas asi no nos perdemos, además va a ser mucho mas divertido y en caso de quedar mas lejos, se nos va a pasar mucho mas rápido!" Dije emocionada ante la idea de no ir sola hasta el centro comercial. Me parecia también una excelente excusa para conocerla mas.

Off: Si te parece pasamos al centro comercial directamente, Gakupo ya abrío un tema =D. Avisame si queres que empiece yo hablando en el post de Gakupo y sino empeza directamente voy y yo te sigo^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/alyssofheart?ref=profile
Contenido patrocinado





Temporalmente  aqui Empty
MensajeTema: Re: Temporalmente aqui   Temporalmente  aqui I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Temporalmente aqui
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nya~ aqui Lily owo
» Aquí una nueva desu!!!!!
» Aquí un Kaito que busca rol~
» Aquí será mi nueva vida, ¡Que alegría!
» hola aqui otra alma buscando su lugar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vocaloid City Rol :: Vocaloid City ♫ :: Hotel-
Cambiar a: