Vocaloid City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vocaloid City Rol

Foro De rol basado en vocaloid
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Primer día de clases (Quien decese entrar)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kasane Teto

Kasane Teto


Mensajes : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 31
Localización : En mi casa :D

Primer día de clases (Quien decese entrar) Empty
MensajeTema: Primer día de clases (Quien decese entrar)   Primer día de clases (Quien decese entrar) I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 3:56 am

Pasado unas tres semanas de que llegue a esta ciudad me pude conseguir unos trabajos y por suerte me logre poder inscribir en el Instituto Secundario, realmente me encuentro muy nerviosa no estoy segura como me ira, espero que realmente me vaya bien y logre hacer amigos.

Llegue a la entraba del instituto, me encontraba con mis libros en la mochila, di un pequeño suspiro y entre. Llegue primero a la direccion para ver que salón me habia tocado y el horario de clases que poseia, al parecer mi salon se encontraba en el segundo piso. Subi las escaleras, cada paso que dada era de nerviosismo y emocion por las nuevas cosas que iria a conocer, llegue al frente de la puerta del salón, suspire muy hondo y la abri.

Ahí se encontraba el profesor, me dijo que pasara y me presentara, vi muchas personas realmente estaba muy nerviosa pero decidi dejarlo de lado acado no iba a pasar nada malo, así que me presente.. -Bueno días, mi nombre es Kasane Teto, espero y seamos buenos amigos- me incline un poco y volvi a mi posicion normal terminando con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
http://www.blackbutterfly93.blogspot.com/
Black Rock Shooter

Black Rock Shooter


Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 27

Primer día de clases (Quien decese entrar) Empty
MensajeTema: Re: Primer día de clases (Quien decese entrar)   Primer día de clases (Quien decese entrar) I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 7:35 pm

Era algo medianamente tonto y que no tenia ganas de hacer pèro despues de todo era una buena forma de opbtener algo de informacion y mas que nada mi creadora me insistio en que lo haga asi que finalmente debi hacerlo, debia ir a la escuela, lo unico que hize fue sentarme y veia como de apoco se iba llenando el grado, no hable con nadie y me sente sola, de repente aparecio una chica de cabello rosado que se llamaba Kasane Teto ella se sienta a mi lado y le digo -Hola soy Black Rock Shooter es un gusto conocerte-dije tratando de ser gentil
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Black_Rose_07
 
Primer día de clases (Quien decese entrar)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pasiando n.n [quien quiera entrar]
» Recorriendo la ciudad... [Quien quiera entrar :D]
» quien quiere rol?
» Quien quiere rol??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vocaloid City Rol :: Vocaloid City ♫ :: Instituto Secundario-
Cambiar a: