Vocaloid City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vocaloid City Rol

Foro De rol basado en vocaloid
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Y donde se metio ahora? [Rui]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kagene Rei

Kagene Rei


Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2010

¿Y donde se metio ahora? [Rui] Empty
MensajeTema: ¿Y donde se metio ahora? [Rui]   ¿Y donde se metio ahora? [Rui] I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 3:58 pm

ya se hacia algo tarde, debian ser mas de las 8 de la noche, ¿a donde se habia ido esta niña?... hace un rato que se habian separado y no podia encontrarla, seguramente se habia quedado viendo algun traje o un aviso... dios.
-no lleva su celular...-
dijo mirando el suyo, luego de eso, decidio recorrer el camino de vuelta tratando de hayarla... sin muchos resultados, hasta que se sento en una banca, miro hacia el cielo y cerro los ojos, los focos de la ciudad se comenzaban a encender.
-rui...-
Volver arriba Ir abajo
kagene Rui

kagene Rui


Mensajes : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2010

¿Y donde se metio ahora? [Rui] Empty
MensajeTema: Re: ¿Y donde se metio ahora? [Rui]   ¿Y donde se metio ahora? [Rui] I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 6:43 pm

si realmente era mas tarde de lo que me habia esperado pero de verdad quien se creia Rei para dejarme atras sabe que me pierdo... no espera yo no me pierdo , el me deja!!.
La noche cayo rapidamente o talvez era yo con mi paranoia
-Rei por que me dejaste atras?-
camine sin rumbo pensando que por asares del destino me lo encontraria en el camino pero me equiboque.
segui caminando ya me habia cansado y decidi centarme cerca de una tienda de ropa y accesorios muy lindos que por sierto ya habia cerrado.
suspire lentamente mientras alzaba mi cara al cielo
-Rei!-
de mi pecho salio ese grito que asusto a algunas de las personas que hiban pasando
Volver arriba Ir abajo
Kagene Rei

Kagene Rei


Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2010

¿Y donde se metio ahora? [Rui] Empty
MensajeTema: Re: ¿Y donde se metio ahora? [Rui]   ¿Y donde se metio ahora? [Rui] I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 8:31 pm

~ya se hace de noche...~
pense, volviendo a abrir los ojos... la verdad ya estaba empezando a impacientarme... si no la encontraba pronto iba a ser peor, sus quejas, sus regaños y sus... tenia que encontrarla
-vamos otra vez...-
dije a media voz, levantandome del banco y comenzando a buscarla denuevo.
comenzaba a hacer algo de frio, por lo que decidi apurarme, acelere la caminata y me mantuve con la vista de un lado a otro tratando de encontrarla, hasta que, sentada a lo lejos, la divise.
-vaya con esta chica...-
me acerque a ella lentamente, hasta estar lo suficientemente cerca como para que me escuchara.
-¿donde te habias metido? esta es la ultima vez que puedes salir corriendo detras de un gato ¿me oiste?-
dije con cierta ironia, de tal manera que solte una leve sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
kagene Rui

kagene Rui


Mensajes : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2010

¿Y donde se metio ahora? [Rui] Empty
MensajeTema: Re: ¿Y donde se metio ahora? [Rui]   ¿Y donde se metio ahora? [Rui] I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 11:54 am

-ejejejeje un gato?...UN GATO!!!!!-
lo tome por el cuello de la camiza y comenze a sarandearlo
-UN GATO ESTAS DICIENDO!!!! COMO TE ATREVES A DEJARME ATRAS !!!-
seguia sarandiandolo mientras el solo intentaba detenerme y la gente que pasaba por ahi solo se nos quedaba viendo. lo solte pues me dio un poco de verguenza.

-baka-
acerte a decir y volvi a sentarme en la banquita, hacia frio frote mis brazos para que se calmara un poco pero nada.
Volver arriba Ir abajo
Kagene Rei

Kagene Rei


Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2010

¿Y donde se metio ahora? [Rui] Empty
MensajeTema: Re: ¿Y donde se metio ahora? [Rui]   ¿Y donde se metio ahora? [Rui] I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 4:36 pm

mientras mas me samarreaba, mas ganas de reir sentia, aun cuando las aguantaba, seria muy raro que me riera en esa situacion...
-ya ya tranquila... suficiente... y-ya...-
trataba de soltarme aun cuando solo lo logre cuando ella me dejo de mover, y se sento en la banca, ante eso me acerque y del bolso que llevaba, saque una bufanda...
-tienes frio no?-
al final le sonrei... extendiendosela y arropandola a su cuello.
Volver arriba Ir abajo
kagene Rui

kagene Rui


Mensajes : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2010

¿Y donde se metio ahora? [Rui] Empty
MensajeTema: Re: ¿Y donde se metio ahora? [Rui]   ¿Y donde se metio ahora? [Rui] I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 3:46 pm

solo infle los cachetes y frunci un poco el ceño terminado de ponermela yo sola
-hum-
musite, de sierta forma estaba enojada con el por haberme dejado atras, pero tambien estaba feliz por que ya lo habia encontrado.
-baka- eso salio muy quedito pero audible, me voltee y le sonrei de manera dulce.
Volver arriba Ir abajo
Kagene Rei

Kagene Rei


Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2010

¿Y donde se metio ahora? [Rui] Empty
MensajeTema: Re: ¿Y donde se metio ahora? [Rui]   ¿Y donde se metio ahora? [Rui] I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 5:23 pm

me rei entre dientes con esa molestia que mostraba, aunque le salia mal, sonriendo nadie se lo creeria ¿cierto?, asi que en cuanto me sonrio, le despeine un poco y baje su cabeza, tal vez como una forma de cariño... pero de todas formas, muscite levemente
-y bueno... tal vez no aprovechamos el dia pero... quizas hay lugares que visitar por la noche... ¿te gustaria ir a algun lado?-
con esta frase me levanté, estirandome un poco y suspirando, luego con las manos en los bolsillos comence a caminar por un camino
-y mejor te das prisa o te perderas denuevo...-
me rei levemente al hacer ese comentario
Volver arriba Ir abajo
kagene Rui

kagene Rui


Mensajes : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2010

¿Y donde se metio ahora? [Rui] Empty
MensajeTema: Re: ¿Y donde se metio ahora? [Rui]   ¿Y donde se metio ahora? [Rui] I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 8:17 pm

-Rei!- alce mi mano como si fuera a pegarle, y lo hize correr, corri detras de el, hasta que lo alcance y tome del brazo.
-no se apenas si conosco la ciudad umm adonde deberiamos ir-
puse mi mano en mi mejilla dejando notar que estaba pensando
-ummmm ahh no lo se Rei-
tengo una idea vamos a una discotheque sip?-

esta vez si le sonrei con sinceridad
Volver arriba Ir abajo
Kagene Rei

Kagene Rei


Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2010

¿Y donde se metio ahora? [Rui] Empty
MensajeTema: Re: ¿Y donde se metio ahora? [Rui]   ¿Y donde se metio ahora? [Rui] I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 10:55 pm

-claro...-
mmm... me habia puesto a pensar eso que dijo, una discotheque?... no sonaba mal, pero aun era algo temprano, asi que la lleve a caminar un rato, entrelace mi mano con la de ella, mientras seguiamos hasta que ya era la hora que se me ocurria era mas adecuada... debian ser casi las 10 de la noche... y bueno pues... entramos por una calle y comenzamos a buscar una... hasta que al poco rato la encontramos, y afortunadamente, no hubo problemas para entrar en la puerta, a decir verdad, en ese momento pareciamos mas una pareja que hermanos, probablemente fue eso lo que ayudo.
Volver arriba Ir abajo
kagene Rui

kagene Rui


Mensajes : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2010

¿Y donde se metio ahora? [Rui] Empty
MensajeTema: Re: ¿Y donde se metio ahora? [Rui]   ¿Y donde se metio ahora? [Rui] I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 1:10 pm

pronto al entrar al lugar la musica inundo mis oidos las luces, el ambiente y la gente se vei a muy alegre todo era casi de ensueño, tanto color, suspire y voltee a ver a rei

-es un lindo lugar-
le sonrei de forma calida y esta vez no era falsa la sonrisa
-gracias-

lo jale a la pista invitandolo a bailar
Volver arriba Ir abajo
Kagene Rei

Kagene Rei


Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2010

¿Y donde se metio ahora? [Rui] Empty
MensajeTema: Re: ¿Y donde se metio ahora? [Rui]   ¿Y donde se metio ahora? [Rui] I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 6:45 pm

su sonrisa me hizo sentir algo extrañado, lucia distinta a la de hace un rato, asi que solo sonrei de vuelta, pero antes de que pudiera decir nada, me arrastró sin poder oponerme... sin darme cuenta ella ya estaba bailando... nunca me habia gustado mucho eso pero en fin...
-eres muy mala... sabes que esto no me gusta...-
le dije susurrandole al oido... pues la musica alta no permitia escuchar correctamente lo que se decia.
ya luego de eso, la tome por la cintura, tratando de seguir la musica.
Volver arriba Ir abajo
kagene Rui

kagene Rui


Mensajes : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2010

¿Y donde se metio ahora? [Rui] Empty
MensajeTema: Re: ¿Y donde se metio ahora? [Rui]   ¿Y donde se metio ahora? [Rui] I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 12:14 pm

y si bien sabia eso, a Rei no le gustaba bailar... mas bien era del tipo que hiba a la fiesta a escuchar la musica... pero ahora yo sabia que almenos por mi el bailaria
-pero por mi lo haras cierto?-
le devolvi el comentario, acercandome a su oido. tomo mi cintura y comenzamos a bailar mas cordinados, de una forma un tanto extraña me sentia feliz de saberlo conmigo, a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
Kagene Rei

Kagene Rei


Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2010

¿Y donde se metio ahora? [Rui] Empty
MensajeTema: Re: ¿Y donde se metio ahora? [Rui]   ¿Y donde se metio ahora? [Rui] I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 5:19 pm

suspire levemente... a fin de cuentas ya me llevo hasta alli... supongo que una vez no me haria mal, o eso espero. mire alrededor, estabamos entre tanta gente... eso era más que nada lo que me molestaba, estar entre multitudes asi de grandes.
-supongo que... solo por esta vez ¿si?
le dije hablando suavemente a su oido, tal vez... solo tal vez... eso me estaba gustando, despues de todo, podia estar con ella, y ya hacia tiempo que no habiamos salido juntos a ninguna parte, bien, pues, me quedaba disfrutar recignado a su lado.
aun cuando llevaramos un rato... parecia que el tiempo no avanzaba, era extraño... que horas serian ya?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Y donde se metio ahora? [Rui] Empty
MensajeTema: Re: ¿Y donde se metio ahora? [Rui]   ¿Y donde se metio ahora? [Rui] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Y donde se metio ahora? [Rui]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por donde empezar...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vocaloid City Rol :: Vocaloid City ♫ :: Calles-
Cambiar a: