Vocaloid City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vocaloid City Rol

Foro De rol basado en vocaloid
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un paseo al Zoo [Rei]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lily

Lily


Mensajes : 248
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 28
Localización : en un lugar del planeta (:

Un paseo al Zoo [Rei] Empty
MensajeTema: Un paseo al Zoo [Rei]   Un paseo al Zoo [Rei] I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 7:20 pm

De todos los lugares a los cuales podría haber ido, elegí el zoológico ¿Por qué razón? es obvia, me gustaban los animales, en especial los tigres y leones. Pagué mi entrada como la gente normal y me puse a caminar. Llegué hasta donde estaban los pingüinos jugando en el "hielo" y saqué mi cámara de un pequeño bolso que llevaba donde también iba un chaleco y dinero.

-¡Que adorables!- Dije sonriendo, les tomé unas fotos, me quedé un rato mirandolos y después me fuí a ver otros animales. Empecé a caminar como si conociera el lugar, pero lo malo era que con suerte sabía donde estaba la entrada.
Paré en quien sabe donde y miraba hacía todos lados - Demonios... ya me perdí - dije para mí misma con una cara de derrota, mientras intentaba encontrar algún lugar para poder ubicarme mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/la_klaudytax
Kagene Rei

Kagene Rei


Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Un paseo al Zoo [Rei] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo al Zoo [Rei]   Un paseo al Zoo [Rei] I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 5:18 pm

para variar, me habia quedado pegado viendo los osos polares... me estube mucho rato, tanto que por lo menos 3 grupos de personas habían pasado por ahi y se habia ido despues de observarlos, hasta que al final, luego de larga espera, hice como ellos y me retire, por lo cual suspiré y cerre los ojos, caminando un poco con las manos en los bolsillos y la musica puesta.
-supongo que ahora deb...-
antes de terminar la frase choque con algo... no se... algo pequeño... no cai, solo retrocedi, pero al abrir los ojos, vi a alguien en el suelo... ¿una... niña? ... al menos eso parecia por detras.
-lo... lo siento...-
dije sin mucha expresión, pero acercandome para ayudarla al levantarse.
Volver arriba Ir abajo
Lily

Lily


Mensajes : 248
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 28
Localización : en un lugar del planeta (:

Un paseo al Zoo [Rei] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo al Zoo [Rei]   Un paseo al Zoo [Rei] I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 9:27 pm

De un momento a otro estaba en el suelo, lo único que había sentido era que alguien me había chocado y solo cerré los ojos esperando el golpe de la caída, no me dolio... no mucho. Abrí los ojos y ví a un chico de cabello de ngro y ojos amarillos al frente mío, se disculpó y me ayudo a levantarme.
- Descuide, solo fue un accidente - dije con total respeto y una sonrisa mientras me sacudía un poco, noté que era más alto que yo, pero no me impresionó mucho... la mayoría de la gente era más grande que yo. - Mi nombre es Lily, mucho gusto - dije levantando dos de mis dedos como una V.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/la_klaudytax
Contenido patrocinado





Un paseo al Zoo [Rei] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo al Zoo [Rei]   Un paseo al Zoo [Rei] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un paseo al Zoo [Rei]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comenzó como un paseo [ Len ]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vocaloid City Rol :: Alrrededores V. City :: Zoo-
Cambiar a: