Vocaloid City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vocaloid City Rol

Foro De rol basado en vocaloid
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Al fin en casa. c: [Kaito] cont. Sólo caminando [+18?]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Meiko

Meiko


Mensajes : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 35

Al fin en casa. c: [Kaito] cont. Sólo caminando [+18?] Empty
MensajeTema: Al fin en casa. c: [Kaito] cont. Sólo caminando [+18?]   Al fin en casa. c: [Kaito] cont. Sólo caminando [+18?] I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 3:31 pm

Caminamos juntos hasta la entrada. Al fin habíamos llegado... fué un viaje algo largo y tenso, no me había atrevido a hablar, pero... ahora las palabras sobraban. Busqué mis llaves torpemente en mi bolso y al encontrarlas, pude abrir la puerta. Temblé un poco y prendí la luz.
-Pasa y ponte cómodo, estás en tu casa. -Dije a Kaito atenta. Fuí a buscar unas toallas al baño entonces... aunque si nos íbamos a duchar, entonces no las necesitaríamos tanto. Le extendí una y le pregunté: -¿Prefieres ir de una vez o quieres tomar algo primero?


Última edición por Meiko el Vie Jun 25, 2010 1:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kaito Shion

Kaito Shion


Mensajes : 367
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 35
Localización : En la heladeria mas cercana, con Miku :3

Al fin en casa. c: [Kaito] cont. Sólo caminando [+18?] Empty
MensajeTema: Re: Al fin en casa. c: [Kaito] cont. Sólo caminando [+18?]   Al fin en casa. c: [Kaito] cont. Sólo caminando [+18?] I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 4:21 pm

El viaje habia sido muy tranquilo, y muy callado tambien... Incluso, podria decirse que la situacion habia llegado a ser incomoda de lo tensos que estabamos...
Una vez que llegamos, Meiko me invito a pasar y me consiguoi una toalla para secarme, ya que veniamos de estar mojandonos bajo la lluvia...
Como tu prefieras Meiko -le respondi- Aunque creo que seria mejor bañarnos primero, ya que podriamos resfriarnos asi...
Me sonroje un poco al decirlo, pero aun asi no iba a retroceder...
Luego, estando mas comodos podremos hacer mas cosas... -y me sonroje aun mas despues de decir esas palabras- Tenemos todo el tiempo del mundo para ver que hacer...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/KaitoShion
Meiko

Meiko


Mensajes : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 35

Al fin en casa. c: [Kaito] cont. Sólo caminando [+18?] Empty
MensajeTema: Re: Al fin en casa. c: [Kaito] cont. Sólo caminando [+18?]   Al fin en casa. c: [Kaito] cont. Sólo caminando [+18?] I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 1:20 pm

-Bien, tomaremos un baño y luego cenaremos, ¿te parece? -Dije la frase tranquila aunque no consideré que por dentro me estaba muriendo del sonrojo y de la pena. Kaito y yo... de nuevo... me metí a mi habitación y abrí sigilosamente el cajón de mi mueble. Tomé ropa limpia que fuera... ¿cómo decirlo? ¿Bonita? Pues sí, no quería que él me viera con cualquier cosa... salí a la sala de nueva cuenta y lo tomé de la mano conduciéndolo al baño.
-Meiko tonta... -Había dicho para mis adentros.- todo por que se te ocurrió correr bajo la lluvia... si no, no estarían solos en casa a punto de... aaaaaaargh!!! -Ese gruñido al final salió de mí. me sonrojé. ¿Cómo me vería él? ¡Qué pena! ...¡Momento! ¿Ya ando pensando en el 'qué dirá'? Si nunca me importó... ¿o si?
Volver arriba Ir abajo
Kaito Shion

Kaito Shion


Mensajes : 367
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 35
Localización : En la heladeria mas cercana, con Miku :3

Al fin en casa. c: [Kaito] cont. Sólo caminando [+18?] Empty
MensajeTema: Re: Al fin en casa. c: [Kaito] cont. Sólo caminando [+18?]   Al fin en casa. c: [Kaito] cont. Sólo caminando [+18?] I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 2:04 am

Escuché la sugerencia de Meiko con gran interes... Un baño, y luego la cena...
Por dentro me pregunté las posibilidades de hacer ambas de una sola vez... Solo que la "cena" sería la misma Meiko...
Sacudí la cabeza fuertemente ante ese último pensamiento, no podía ser tan pervertido...
Cuando lo noté, Meiko había entrado en la habitacion, para luego salir con aspecto nervioso...
Que raro... -pensé- pero se ve muy linda asi...
Me tomó de la mano mientras seguía pensando, cuando la escuché emitir un gruñido que sonaba a indesicion... ¿Estaría teniendo un debate interno?
Meiko... -le dije acariciando su rostro- quédate tranquila... A partir de aquí, solo crearemos lindos recuerdos... -y diciendo eso, la bese lentamente-
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/KaitoShion
Contenido patrocinado





Al fin en casa. c: [Kaito] cont. Sólo caminando [+18?] Empty
MensajeTema: Re: Al fin en casa. c: [Kaito] cont. Sólo caminando [+18?]   Al fin en casa. c: [Kaito] cont. Sólo caminando [+18?] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Al fin en casa. c: [Kaito] cont. Sólo caminando [+18?]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sólo caminando... [Kaito]
» Soñando despierta...[Priv. Kaito][+18]Cont. de "cantando"
» Diambulando [Gumi] [Cont de "Encuentro"]
» Volviendo a Casa~♥~
» Camino a casa...creo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vocaloid City Rol :: Vocaloid City ♫ :: Zonas Residenciales-
Cambiar a: