Vocaloid City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vocaloid City Rol

Foro De rol basado en vocaloid
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Encuentro [Priv. Gumi]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Black Rock Shooter

Black Rock Shooter


Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 27

Encuentro [Priv. Gumi] Empty
MensajeTema: Encuentro [Priv. Gumi]   Encuentro [Priv. Gumi] I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 4:08 pm

Habia estado rrecorriendo la ciudada durante toda la tarde, caminando por calles y calles, sin detenerme, al anochecer ya me sentia cansada por la dura caminata, sin encontrar aun un lugar por donde quedarme a descansar decidi entrar a un bar, era uno de esos bares modernos, en la barra habia bancas con cuero rojo y una pequeño lugar con garndes sillones de cuero negro, el lugar en si era de por de mas elegante, directamente me fui a sentar a las bancas cerca de la barra y pedi un Zumo de frutas con muy bajo contenido de alcohol, luego espere a que me lo sirvieran, pero entra al bar una chica desconocida para mi, tenia cabello verde y corto y parecia un poco mas alta que yo, se sento a mi lado y me saludo muy sonriente, y le resopondi siendo indiferente:

-Hola...me llamo Black Rock Shooter...y tu?
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Black_Rose_07
Gumi

Gumi


Mensajes : 145
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 30
Localización : *~*WoNdErLaNd*~*

Encuentro [Priv. Gumi] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro [Priv. Gumi]   Encuentro [Priv. Gumi] I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 6:09 pm

Recién terminaba mi turno en el videoclub y lamentaba que fuera mi último día de trabajo luego de la suplencia que estaba haciendo, pero al menos había cobrado un buen sueldo.
Feliz de ello decidí ir a festejar, lamentablemente ni Gakupo Onii~san ni Haku~san ni Meiko~san estaban libres...iba volviendo para casa medio desilusianada de no poder festejar con nadie, cuando me llamo la atención el cartel de un bar. Se veía muy bonito y sofisticado, invitaba a entrar sin duda. No lo pense dos veces y decidí que al menos podría festejar con el barman, reí para mis adentros ante la idea.
Al entrar hice un paneo general, pense en ir a la sona de los sillones que se veia comoda, pero me iba sentir muy ridicula yendo sola. Asique opte por ir a la barra, tomaría uno o dos tragos e iria para casa. Vi que había una chica con dos colitas y pelo negro, me senté a su lado "-Buenas noches!" salude sonriendo. Su respuesta fue algo indiferente, pero me dio pie a seguir una conversación. "-Soy Gumi! un placer" dije volviendo a sonreir. En eso se acerco el chico que atendía trayendo un trago que se veía realmente delicioso. "-HUY!!! Yo quiero uno de esos también!" Le dije al chico ya que estaba ahí. Cuando tomo el pedido y se fue a prepararlo, supongo, me acerque un poco a la chica y en voz un tanto baja le pregunte un tanto avergonzada "-Ehm, disculpa...que es lo que estas tomando??? lo pedí solo porque se veía riquisimo y me encanta el color que tiene!" debí preguntarle antes de pedir el trago.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/alyssofheart?ref=profile
Black Rock Shooter

Black Rock Shooter


Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 27

Encuentro [Priv. Gumi] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro [Priv. Gumi]   Encuentro [Priv. Gumi] I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 7:39 pm

Solo es un zumo de frutas con alcohol-dije,el mozo se nos acerco y nos dijo cuanto era en total, Gumi iba a pagar pero yo me interpongo y digo

- dejame que yo pagare-le pague al mozo finalmente y volvi a sentarme-soy nueva aqui en la ciudad y no he conocido a nadie aun ademas de a ti, ni siquiera he podido encontrar un lugar para quedarme a dormir, todos los hoteles tiene las habitaciones ocupadas-dije
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Black_Rose_07
Gumi

Gumi


Mensajes : 145
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 30
Localización : *~*WoNdErLaNd*~*

Encuentro [Priv. Gumi] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro [Priv. Gumi]   Encuentro [Priv. Gumi] I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 6:59 am

"-Muchas gracias..." Dije bastante sorprendida, pero sonriendo agradecida ante el gesto...
El trago era muy rico, dulce, pero que dejaba una sensación rara luego de tragarlo. Escuche atenta su historia.
"-Si, esta época del año, me han dicho que es terrible para visitar la ciudad, porque se llena de gente y es dificilisimo conseguir donde quedarse..." Comente tomando otro sorbo del trago. Recordaba mi llegada hace unos meses, la suerte que tuve de toparme con gente amigable y lograr encontrarme con mi hermano.
"-Mmmm, quizas esté siendo algo atolondrada, pero he estado en tu situación no hace mucho...yo estoy viviendo a unas cuadras de acá con mi Onii~san y una amiga. No es un lugar muy grande, pero si quieres puedes quedarte unos días con nosotros hasta que consigas departamento o donde quedarte!!! No creo que ni Haku ni mi hermano tengan problema alguno!!!" Dije resuelta, no conocía a la chica es cierto y posiblemente mi hermano me iba a reprender por hacer algo así tan...bueno...atolondrada como siempre. Pero no iba a dejar a la pobre chica sola en la calle, con lo peligroso que era, él entendería...
"-Es mas, como hoy termine con mi trabajo de esta temporada tendre tiempo libre, asique podría incluso ayudarte a buscar un lugar donde vivir!"
Por cierto, a que has venido a la ciudad???"
Pregunte curiosa.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/alyssofheart?ref=profile
Black Rock Shooter

Black Rock Shooter


Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 27

Encuentro [Priv. Gumi] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro [Priv. Gumi]   Encuentro [Priv. Gumi] I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 6:36 pm

-Gracias, y acepto tu invitacion a quedarme contigo pero solo dire una cosa...ese asunto no te incumbe...-dije con mucha serenidad en la voz aun no tenia mucha confianza en ella pero parecia que ella si la tenia en mi, aun asi no le diria mis razones por las cuales llegue a la ciudad, luego de que termianaramos ambas la bebida que habiamos pedido dije-Ahora adonde quieres ir, o mejor dicho adonde vamos ahora?
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Black_Rose_07
Gumi

Gumi


Mensajes : 145
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 30
Localización : *~*WoNdErLaNd*~*

Encuentro [Priv. Gumi] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro [Priv. Gumi]   Encuentro [Priv. Gumi] I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 6:55 am

"-Ehh...esta bien, disculpa la indiscreción...jejeje...." Dije como pude, su contestación me había dado un escalofrío tremendo, pero era cierto que había preguntao algo que no me incumbia.
"-Mmm, es un tanto temprano para volver a casa...aunque quizas tengas equipaje que quieras dejar antes de dar vueltas por ahí...como sos nueva podría mostrarte un poco la ciudad, no es que yo la conozca mucho...pero...al menos algo conozco!" Dije alegremente. "-Dime si tenes equipaje o cosas que dejar en el departamento y de ahí vemos a donde ir, si te parece"
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/alyssofheart?ref=profile
Black Rock Shooter

Black Rock Shooter


Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 27

Encuentro [Priv. Gumi] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro [Priv. Gumi]   Encuentro [Priv. Gumi] I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 12:47 am

-Nada mas que lo que traigo puesto he traido-dije, pero al ver su cara de susto dije-neee es broma...solo es una pequeña mochila que traigo en mi motocicleta ...toma *dije mientras le lanzaba el casco para que lo agarrara* tu dime donde y alla vamos Gumi-chan, es preferible que te acompañen en una expedicion que el ir sola..y aun mas si se trata de una ciudad... sube!-dije mientras le señalaba el asiento de atraz de la moto con una menuda sonrisa en mi rostro
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Black_Rose_07
Gumi

Gumi


Mensajes : 145
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 30
Localización : *~*WoNdErLaNd*~*

Encuentro [Priv. Gumi] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro [Priv. Gumi]   Encuentro [Priv. Gumi] I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 7:13 am

Me dejo completamente en frio cuando me dijo que no traia nada...es decir, recien llegaba a la ciudad y no traia nada!!! Ya estaba empezando a creer que estaba escapando de algun lado. No debo haber disimulado en lo absoluto mi cara de susto, ya que enseguida me explicco que en realidad traia una mochila. Igual me parecia poco equipaje...pero quien sabe, no soy quien para juzgarla y si estaba escapando de algun lugar o demas, iba a tratar de ayudarla, seguro tenia buenas razones para estar escapando. En mi mente se empezaba a armar una pelicula al mejor estilo espionaje y escapes terrible. Moví mi cabeza, volviendo a la realidad a tiempo para agarrar lo que me arrojaba. Mire el casco en mis manos...
"-SUGOI!!!! Tienes una moto!!!! genial!!!!" Me fascinaban las motas desde hace 2 años, pero mi hermano me prohibia subirme a una, es un tanto tradicionalista y no le agradaban las motos...esperemos que la ciudad haya cambiado su idea respecto a ellas...
Aunque su sonrisa me dio un pequeño escalofrio, se notaba que conducia hacia tiempo, asique no veia real peligro en subirme....
"-Mmm, bueno, si no estas muy cansada, podríamos ir al karaoke o al centro comercial!! Tiene una sección enorme de video juegos!" Comente recordando que mi idea era salir a festejar! pero no iba a hacer que anduviera dando vueltas si estaba cansada, siempre podría salir mañana, aunque debería buscar un nuevo trabajo...pero por una semana iba a estar bien.
Me Baje los lentes de la cabeza y me coloque el casco, sintiendo que me quedaba gracioso y me subi a la moto.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/alyssofheart?ref=profile
Black Rock Shooter

Black Rock Shooter


Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 27

Encuentro [Priv. Gumi] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro [Priv. Gumi]   Encuentro [Priv. Gumi] I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 4:54 pm

Mientras estabamos andando en la moto, le dije a ella -no no estoy nada cansada, y el centro comercial me parece muy bien, aunque no se si estara abierto a estas horas-dije, mientras frenabamos por el semafor que estaba en rojo -nyaa Gumi-san dime por adonde es y alla vamos - dije mientras el semaforo se ponia en verde y nos alejabamos velozmente mas y mas...

off/Rol:
io ya lo abri
Aqui estaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Black_Rose_07
Gumi

Gumi


Mensajes : 145
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 30
Localización : *~*WoNdErLaNd*~*

Encuentro [Priv. Gumi] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro [Priv. Gumi]   Encuentro [Priv. Gumi] I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 7:07 am

"-Genial!!! Entonces vamos al centro comercia, no creo que este cerrado, al menos la parte donde podemos jugar, comer y demas, posiblemente esten cerrados los negocios de venta de productos...aunque es cierto, nunca fui de noche!!!" Comente mordiendome la lengua y tocandome la cabeza con la mano derecha..."-Seguí derecho, a unas 6 cuadras desde acá queda el centro comercial que te comentaba" Después de decirle eso el semaforo cambio y aceleró, me agarre fuerte de ella con miedo a caerme pero divertida por la adrenalina de la moto!!! Era genial la velocidad que agarraba!!!


OFF: Buenisimo!!! Te sigo!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/alyssofheart?ref=profile
Contenido patrocinado





Encuentro [Priv. Gumi] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro [Priv. Gumi]   Encuentro [Priv. Gumi] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentro [Priv. Gumi]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha: Megpoid Gumi
» Cantando [Priv. Kaito]
» Diambulando [Gumi] [Cont de "Encuentro"]
» Soñando despierta...[Priv. Kaito][+18]Cont. de "cantando"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vocaloid City Rol :: Vocaloid City ♫ :: Bar-
Cambiar a: