Mensajes : 27 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/04/2010
Tema: Mu-si-ca [Tienda de Música] [Libre] Dom Mayo 02, 2010 11:00 am
Caminé un poco por las calles, era la primera vez que veía tanto color, a mi izquierda y derecha habían muchos edificios, tiendas, empresas, departamentos. Me detuve al lado de una Tienda de Música, o eso ponía el letrero, me dispuse a entrar, abrí la puerta y caminé por un pasillo lleno de cajas de CDs. Finalmente, llegué a un mostrador, había una pantalla, y unos cascos colgados de un "perchero" metálico. La pantalla mostraba una silueta de una persona con los cascos en los oidos. Imité la imagen, en ese momento en la pantalla apareció una lista:
-J-Rock -J-Pop -Jazz -Metal
y otros...
Al lado de cada opción había un pequeño letrero que ponía "Toca para escuchar", lleve mi dedo hacia la pantalla y toqué con suavidad donde decía "Otros Estilos" En ese momento comenzó a escucharse un sonido, parecía un reloj. Apareció entonces en la pantalla, una barra deslizante que decía: "Estás Escuchando "Adolescence" Rin & Len Kagamine"
Nunca había escuchado algo igual... ¿Era esto la música? Porque me estaba empezando a interesar en ello, volví a la lista y elegí otra canción, de verdad disfrutaba eso.
Meiko
Mensajes : 114 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 35
Tema: Re: Mu-si-ca [Tienda de Música] [Libre] Dom Mayo 02, 2010 6:46 pm
El pequeño de cabello verde estaba tan absorto en la labor de escuchar música que no se dió cuenta de que era observado por una mujer joven, delgada, de cabellera castaña rojiza y corta, que acababa de entrar en la tienda no hace pocos minutos. Ella sonrió al verlo disfrutando y, sin quererlo, ella también gozaba, en el fondo. Recordaba sus años mozos, antes de tener sólo una pantalla en negro como memoria. Entonces fué cuando decidió avanzar hasta él y tomarle por el hombro, diciendo: -¿Realmente te agrada, eh, chico?
Hoshikawa Zipi
Tema: Re: Mu-si-ca [Tienda de Música] [Libre] Dom Mayo 02, 2010 7:02 pm
Me asusté cuando sentí una mano en mi hombro, me quité los cascos y me di vuelta, había una chica de vestimentas rojas mirándome con una sonrisa.
-jeje, si -dije devolviéndole la sonrisa.
Me giré hacia la pantalla, la banda decía "Ahora escuchas: "Kon-Chi-Ta The Epicurean Daughter of Evil - Meiko Sakine" con una fotografía de la cantante, tardé unos segundos en darme cuenta que la chica de la fotografía era ella.
-¡¿S-S-Sakine-San?!! -pregunté/exclame alucinado
Meiko
Tema: Re: Mu-si-ca [Tienda de Música] [Libre] Dom Mayo 02, 2010 7:25 pm
-¿S-san? -Preguntó Meiko, sonrojada. Hacía tanto que no escuchaba a alguien llamarle de manera respetuosa. -Am... quiero decir... eh... sí, soy yo. Bajó la mirada y la voz de manera abrupta. ¿Qué demonios le pasaba? ¿Esto era pena... por ella o por que la estaban halagando? Si ya la habían reconocido varias veces, ¿por qué ahora se apenaba? Sonrió y con un último esfuerzo agarró autoestima, directo del entuciasmo del chico peliverde y le preguntó: -¿Vienes seguido? -La sonrisa que esbozó estaba llena de complicidad.
Hoshikawa Zipi
Tema: Re: Mu-si-ca [Tienda de Música] [Libre] Dom Mayo 02, 2010 8:14 pm
Po alguna razón se había apenado con el honorífico. Miré hacia la entrada, luego volví la vista hacia Meiko -La verdad... Es la Primera vez que vengo. -respondí Tomé los cascos y me los puse de nuevo, la canción terminaba, luego me los quité y se los enseñé a Meiko diciendo: -Esto se te da muy bien, de verdad que eres buena en esto. Me llevé el brazo derecho al hombro izquierdo, rozando con la manga y con mi brazo, fue en ese instante cuando sentí algo extraño, me levanté la manga y observé mi hombro, tenía escrito "16" en el brazo. -¿16?
Meiko
Tema: Re: Mu-si-ca [Tienda de Música] [Libre] Lun Mayo 03, 2010 2:15 pm
...
Última edición por Meiko el Sáb Mayo 08, 2010 1:09 am, editado 1 vez (Razón : ._. Dice Zipi que se veía raro.)
Hoshikawa Zipi
Tema: Re: Mu-si-ca [Tienda de Música] [Libre] Lun Mayo 03, 2010 6:40 pm
En ese momento había llegado un joven de cabello azuk, aparntemente amigo de Sakine-S.. Meiko. Se acercó a la pantalla y Meiko le saludó, y comentó algo sobre mi. -¿A-alguien así? -pregunté Miré al joven de cabello azul y le saludé. -Buenas tardes -dije haciendo una reverencia- me llamo Zipi. O era eso lo que creía, no tenía mayor conocimiento de quién era... o qué era. Me puse los audífonos en el cuello para poder escuchar la música y lo que decían mis acompañantes... Creo que era la primera vez que hablaba con alguien
OFF: Que alguien le explique algo a Zipi xD
Hoshikawa Zipi
Tema: Re: Mu-si-ca [Tienda de Música] [Libre] Lun Mayo 03, 2010 6:42 pm
(¿Que paso con Kaito?)
Kaito Shion
Mensajes : 367 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 29/04/2010 Edad : 35 Localización : En la heladeria mas cercana, con Miku :3
Tema: Re: Mu-si-ca [Tienda de Música] [Libre] Mar Mayo 04, 2010 2:10 am
parece k necesito pedirles permiso para rolear en su historia, asi k... me dejan? x3
Meiko
Tema: Re: Mu-si-ca [Tienda de Música] [Libre] Mar Mayo 04, 2010 2:27 am
OffTopic: XD Claro que puedes. cofcofsalvaaMeikocofcof
Kaito Shion
Mensajes : 367 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 29/04/2010 Edad : 35 Localización : En la heladeria mas cercana, con Miku :3
Tema: Re: Mu-si-ca [Tienda de Música] [Libre] Mar Mayo 04, 2010 2:52 am
off: arigato x3 __________
Kaito abrazó a Meiko, quien se había recargado en mi pecho. El joven de cabello verde no entendía mucho, pero parecía alegre escuchando la música de la máquina. Meiko nee-chan... Qué sucede...? -hablandole suavemente al oido- Nunca había visto a Meiko de esta forma, tan tembolrosa y vulnerable... Me inspiró ternura, y un deseo muy grande de protegerla... La abracé con un poco mas de fuerza, para que se sienta protegida por mi...
Hoshikawa Zipi
Tema: Re: Mu-si-ca [Tienda de Música] [Libre] Miér Mayo 05, 2010 7:16 pm
off: chicos, vamos a tener que hacerlo de nuevo, Meiko, copia tus mensajes posteriores a la llegada de Kaito a un Word y borralos, Kaito tu tambien por favor y re-escribe el primer mensaje que escribiste, sino se ve raro :s
Meiko
Tema: Re: Mu-si-ca [Tienda de Música] [Libre] Miér Mayo 12, 2010 10:37 pm
OFF TOPIC: Pues... ya lo copié.. :S pero no sé que pasó.
Kaito Shion
Tema: Re: Mu-si-ca [Tienda de Música] [Libre] Jue Mayo 13, 2010 1:33 pm
off: y si hacemos uno nuevo, desde el principio? ^^U
Hoshikawa Zipi
Tema: Re: Mu-si-ca [Tienda de Música] [Libre] Jue Mayo 13, 2010 7:12 pm
Estoy de acuerdo!
Por favor, Admin, borrar el tema
Kaito Shion
Tema: Re: Mu-si-ca [Tienda de Música] [Libre] Vie Mayo 14, 2010 8:51 am
cuando esté creado el nuevo, manda PM asi me uno x3