Vocaloid City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vocaloid City Rol

Foro De rol basado en vocaloid
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casting Usuario: Vocaloid

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kagamine Rin
Admin
Kagamine Rin


Mensajes : 201
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Casting Usuario: Vocaloid Empty
MensajeTema: Casting Usuario: Vocaloid   Casting Usuario: Vocaloid I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 5:44 am

Me sentia muy sola esa tarde, habia peleado con Len por una estupidez a decir verdad, solo que mi orgullo no me dejo mostrarle mi arrepentimiento, solo hui de la casa, corri bastante rapido a decir verdad.
Hacia bastante calor, estaba sentada en una hamaca de la plaza, no habia mucha gente, solo la necesesaria como para que la plaza estuviera viva, unos cuantos niños en los otros juegos, el sol dando en mi cabeza, solo queria estar ahi meciendome todo el tiempo que pudiera, cerre mis ojos y segui balanceandome, al menos hasta Oír un sonido y visualizar a una persona cerca, ¿Necesitaria algo quizas?
Volver arriba Ir abajo
http://vocaloidcityrol.huhohi.com
Zatsune Miku

Zatsune Miku


Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 33

Casting Usuario: Vocaloid Empty
MensajeTema: Re: Casting Usuario: Vocaloid   Casting Usuario: Vocaloid I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 7:49 pm

Hoy era un día realmente hermoso en vocaloid city, decidí dar un paseo y pasar por la tienda para comprar probaciones y sake. Salgo del departamento dejando a su cuidado a mi gata blanda Hana. Una vez afuera del edificio camino tranquilamente por los senderos del pequeño barrio en el que vivío y paso por el parque que se encontraba a unas cuadras del edificio. En el diviso a una pequeña niña rubia, me le acerco y le pregunto “estas bien? O estas perdida??” me le quedo mirando con ternura y le regalo una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Kagamine Rin
Admin
Kagamine Rin


Mensajes : 201
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Casting Usuario: Vocaloid Empty
MensajeTema: Re: Casting Usuario: Vocaloid   Casting Usuario: Vocaloid I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 7:36 am

Al parecer la chica se había preocupado, lo cual era comprensible, despues de todo una niña pequeña en un columpio sola al atardecer no era una imagen opular en una plaza tan alegre como lo era esta. LE sonre y nege con la cabeza rapidamente, me sonroje un poco, no quería que nadie se preocupara por mi aún asi lo hize.

-Estoy bien, lamento las preocupaciones, sol estoy algo triste pero ya me ire a mi casa - Se veía muy bien ella, Era mas grande que yo, era notorio pero aun asi se veía sumamente confiable

OFF: Contesta y el post finalizara ahi, esfuerzate.
Volver arriba Ir abajo
http://vocaloidcityrol.huhohi.com
Zatsune Miku

Zatsune Miku


Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 33

Casting Usuario: Vocaloid Empty
MensajeTema: Re: Casting Usuario: Vocaloid   Casting Usuario: Vocaloid I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 2:03 pm

Noto un tono triste en su voz y me apeno por ella, levanto la mirada de la niña y busco un local de refrescos por el frente. Buscan y buscando diviso una y al lado de esta una casa de billuteri.

-espera un minuto – le digo con dulzura y me encamino al local.

Salgo de la plaza, cruzo la calle y entro al local de billuteri. En el lugar le compro un broche de pelo con la clave de sol mi favorita, después de pagar salgo y voy al local de refrescos. Una vez en el local compro 2 jugos uno de uva y otro de naranja.
Después de terminar con esas “mini” compras regreso al lugar donde se encontraba la niña. Me le acerco como la primera vez y le extiendo con la mano derecha el jugo y con la izquierda el pequeño regalo

-no sé qué te abra pasado, pero no me gusta ver a la gente triste. –le sonrío- toma este jugo que hace mucho calor y a las niñas lindas como tú no deben estar sin tomar líquidos. Y… -le acerco mas el obsequio- espero que esto te alegre un poco el día

Le hago una reverencia y me retiro del lugar esperando a verle alegrado el día a esa niña

off: gomene ayer no tube internet T_T
Volver arriba Ir abajo
Kagamine Rin
Admin
Kagamine Rin


Mensajes : 201
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Casting Usuario: Vocaloid Empty
MensajeTema: Re: Casting Usuario: Vocaloid   Casting Usuario: Vocaloid I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 5:04 pm

Cerrado, evaluado, felicitaciones por tu post, ya anunciaremos el ganador
Volver arriba Ir abajo
http://vocaloidcityrol.huhohi.com
Contenido patrocinado





Casting Usuario: Vocaloid Empty
MensajeTema: Re: Casting Usuario: Vocaloid   Casting Usuario: Vocaloid I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casting Usuario: Vocaloid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casting Usuario: Haku
» Casting Yowane Haku
» Papercraft de Vocaloid!!!
» ¡Nueva VOCALOID!
» Registro de Personajes Fuera de Vocaloid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vocaloid City Rol :: Personal ♫ :: Castings-
Cambiar a: