Vocaloid City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vocaloid City Rol

Foro De rol basado en vocaloid
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Perdida encontre...(Takiyaki)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gumi

Gumi


Mensajes : 145
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 30
Localización : *~*WoNdErLaNd*~*

Perdida encontre...(Takiyaki) Empty
MensajeTema: Perdida encontre...(Takiyaki)   Perdida encontre...(Takiyaki) I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 2:40 pm

Después de caminar durante horas me di cuenta que la ciudad era mas grande de lo que pensaba!!! "Ojala mi celular no se hubiera quedado sin carga (Bateria)!" Lloriquee mientras lo miraba con desden cabizbaja y seguia caminando arrastrando los pies.

Mis pasos me llevaron a lo que parecia un enorme..."PARQUE!!!!" Grite feliz sin darme cuenta y ya estaba corriendo a tirarme al pasto cuando me detuve en seco recordando que no tenia tiempo para eso "KYA!!!!" Grite con los ojos llenos de lagrimas y me derrumbe impotente en medio del camino. Supongo que ya estaba cansada de tanto andar y aunque no quisiera admitirlo tenia miedo, estaba completamente perdida, en una ciudad que no conocia, sin gente que conociera y encima con un celular sin bateria!!! Estos pensamientos solo hicieron que me sintiera peor y no aguante mas el llanto!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/alyssofheart?ref=profile
Meiko

Meiko


Mensajes : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 35

Perdida encontre...(Takiyaki) Empty
MensajeTema: Re: Perdida encontre...(Takiyaki)   Perdida encontre...(Takiyaki) I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 3:21 pm

-¿Oye, te encuentras bien? -Pregunté al ver a la chica caer. Tenía un mirar dulce, pero me preocupaba y en el fondo me recordaba a alguien... pero no lograba averiguar a quien.
Le ayudé a levantarse y sacudirse y le extendí la mano, sonriendo con amabilidad.
-Soy Meiko, vivo aquí desde hace poco. Si gustas algo, puedo ayudarte con gusto. -Concluí.- ¿Tú quien eres? ¿Eres nueva, cierto?
Volver arriba Ir abajo
Gumi

Gumi


Mensajes : 145
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 30
Localización : *~*WoNdErLaNd*~*

Perdida encontre...(Takiyaki) Empty
MensajeTema: Re: Perdida encontre...(Takiyaki)   Perdida encontre...(Takiyaki) I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 6:54 pm

Mire para arriba al escuchar una voz que me hablaba...Me sorprendio ver a una chica tan sexy hablandome...me extendió su mano y no dude en tomarla...me sonrio lo que me dio mucha confianza enseguida
"Graa...ciasss" Dije, limpiandome los ojos, aun con al voz de llanto, no quería ni pensar en como me debía ver ahora mismo "-Soy Gumi, es un placer, si soy nueva en la ciudad recien llego, vine buscando a mi hermano, pero cuando llegue me di cuenta que mi celular no tenia carga y no tengo como comunicarme con él, ni siquiera se donde puede estar!!!" Dije a la vez que se me volvian a llenar los ojos de lagrimas...trate de calmarme, me sorprendio que no me costara tanto. Me sentía bastante mas tranquila al saber que al menos estaba hablando con una persona y que encima transmitia mucha tranquilidad, es decir, me sentía comoda y protegida.
"-La verdad que me vendría bien un poco de indicaciones en la ciudad...deberia ir a un hotel, quizas tenga suerte y mi hermano se este hospedando ahí..." Dije sonriendo ante la esperanza de poder encontrar a Gakupo onii~san.
La mire nuevamente...sabía que me sonaba su cara!!! "-AHHH!!!!! SOS MEIKO~SAN!!!! MI HERMANO TIENE TODOS TUS DISCOS!!! AMO TUS CANCIONES!!!!, le suelo robar los discos a él" Dije super emocionada al darme cuenta quien era!!! no me lo podía creer!!! yo sabía que mi hermano había venido a probar suerte acá sabiendo que era el centro del mundo vocaloid basicamente. Se moriria de saber que estoy delante de ella...Me quede mirandola con los ojos brillantes llena de admiración!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/alyssofheart?ref=profile
Meiko

Meiko


Mensajes : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 35

Perdida encontre...(Takiyaki) Empty
MensajeTema: Re: Perdida encontre...(Takiyaki)   Perdida encontre...(Takiyaki) I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 12:44 am

Me sonrojé aunque en realidad estaba acostumbrada al asecho de los fanáticos. No sé, no había visto una chica tan radiante en algo de tiempo... buscaba a su hermano, así que debía ser nueva.
-Gusto en conocerte, Gumi.
Pero no era tiempo de formalidades, ahora la peliverde estaba perdida y no tenía donde quedarse.
-Entonces... ¿te quedaste sin carga? Mira, puedes llamar a tu hermano desde mi teléfono... -Saqué mi aparato y se lo extendí, sonriendo. Alguna vez estuve perdida... y no deseaba que me pasara de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Gumi

Gumi


Mensajes : 145
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 30
Localización : *~*WoNdErLaNd*~*

Perdida encontre...(Takiyaki) Empty
MensajeTema: Re: Perdida encontre...(Takiyaki)   Perdida encontre...(Takiyaki) I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 1:14 am

Volvi a la realidad, cierto que estaba perdida! No era buen momento para emocionarme de encontrarme con una super Idol!...pero no lo podía evitar...ciertamente estaba feliz a pesar de todo....
Cuando me ofrecio su celular Salte de felicidad y la mire con los ojos todos vidriosos muy feliz de que me salvaran la vida!!!
"-YAHOO!!!! Muchisimas Gracias Meiko~san!!!!" Grite saltando para abrazarla cuando cai en cuenta..."-KYA!!!! No me se el número de mi hermano!!! Lo tengo en el celular" me detuve en medio del salto cual anime cuando le caen flechas encima y mis ojos pasaron de vidriosos a llenarse de lagrimas otra vez...esto me pasa por no anotar los telefonos en una agenda como todo el mundo!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/alyssofheart?ref=profile
Meiko

Meiko


Mensajes : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 35

Perdida encontre...(Takiyaki) Empty
MensajeTema: Re: Perdida encontre...(Takiyaki)   Perdida encontre...(Takiyaki) I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 3:40 pm

-Oh... -Le acaricié la verde cabeza con ternura. -Vamos... podríamos buscarlo o podríamos... -Me angustiaba un poco que la joven se pusiera así de triste y desesperada, aunque ¡vamos! Creo que me hubiese puesto igual si no es que peor...
Entonces se me ocurrió algo simple ya que el señor de los helados pasó por ahí. Tomé a Gumi del hombro y le dije: -Ven, te invito un helado. Pero ya no te pongas triste... te voy a ayudar a buscar a tu hermano.
No podría dejarla sola... y menos siendo nueva en una ciudad tan grande.
Volver arriba Ir abajo
Gumi

Gumi


Mensajes : 145
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 30
Localización : *~*WoNdErLaNd*~*

Perdida encontre...(Takiyaki) Empty
MensajeTema: Re: Perdida encontre...(Takiyaki)   Perdida encontre...(Takiyaki) I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 7:05 pm

mi llanto parecia que no iba a terminar nunca...pero Meiko~san encontro la palabra magica..."Enserio???" La mire cual gato de Shrek ante la idea del Helado!!! y claro la busqueda de mi hermano...
Es mas que seguro que ella conocería mejor la ciudad y tardaría mucho menos en encontrar a Gakupo, mas teniendo en cuenta quien era, posiblemente se daría una idea de los lugares mas frecuentados y por otro lado no estaría sola en la busqueda.
Me seque los ojos ya bastante mas calmada "Muchas gracias!!" dije sonriendo y mostrandome mucho mas tranquila.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/alyssofheart?ref=profile
Contenido patrocinado





Perdida encontre...(Takiyaki) Empty
MensajeTema: Re: Perdida encontre...(Takiyaki)   Perdida encontre...(Takiyaki) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Perdida encontre...(Takiyaki)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vocaloid City Rol :: Vocaloid City ♫ :: Parque-
Cambiar a: