Vocaloid City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vocaloid City Rol

Foro De rol basado en vocaloid

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Sólo caminando... [Kaito]

2 participantes
AutorMensaje
Meiko

Meiko

Sólo caminando... [Kaito] Empty
MensajeTema: Sólo caminando... [Kaito]   Sólo caminando... [Kaito] I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 12:36 am

La noche era fresca a pesar de que estábamos entrando en verano. Los tacones de la castaña repiqueteaban sobre la húmeda acera, no obstante, las nubes seguían sin moverse del cielo.
-Volverá a llover... -Susurró, sin estar segura si la escuchaban o no. Se estremeció buscando su encendedor, más por manía que por fumar, puesto que ella no poseía esa adicción. Lo sacó del bolsillo de su ligero sweater y lo encendió con dedos temblorosos.
Estaba sola, recordando. Se sonrojó al recordar su azul mirada...
Se sonrió al escuchar unos pasos detrás de ella. Por fin, Kaito había salido del bar.
Apagó el encendedor y lo guardó.
-¿Ya nos vamos? -Preguntó con esa voz baja y suave que rara vez salía de ella.
Kaito Shion

Kaito Shion

MensajeTema: Re: Sólo caminando... [Kaito]   Sólo caminando... [Kaito] I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 1:16 am

Vi como Meiko salía del bar, así que pagué la cuenta y la segui fuera...
Meiko parecia nerviosa e impaciente... Nunca la habia visto asi antes...
Si, podemos irnos... -le dije- Aún no tengo listo mi departamento, pero podemos ir a un hotel a refugiarnos de la lluvia -abriendo un paraguas ante la lluvia que empezaba a caer-
La abracé casi sin pensarlo, colocandola cerca de mi cuerpo y bajo el paraguas para que no se moje...
https://www.facebook.com/KaitoShion
Meiko

Meiko

MensajeTema: Re: Sólo caminando... [Kaito]   Sólo caminando... [Kaito] I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 1:53 am

-¿Te estoy presionando mucho? -Pregunté con la cabeza ladeada. Sentí su mano en mi cintura, lo cual me hizo sonrojar de nueva cuenta. Me volteé para no mirarlo directo a los ojos. Tal vez estaba mal, tal vez estaba apresurando mucho las cosas... la verdad era que no me quería detener. Ya era una persona mayor, responsable de sus actos y... ¿Qué estaba pensando? Tal vez... tal vez no pasaría nada. No tenía por qué ilusionarme así. Apreté mis dientes contra mis labios. Estaba nerviosa.
Y con ese último gesto, puse mi cabeza sobre su hombro.
Kaito Shion

Kaito Shion

MensajeTema: Re: Sólo caminando... [Kaito]   Sólo caminando... [Kaito] I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 6:02 pm

Quedate tranquila... -le dije suavememte- Este dia no podras olvidarlo...
Al decir eso, la mire a los ojos intensamente, y sin pensarlo mucho uni mis labios con los de ella...
Sus labios eran muy calidos... Y esa calidez me iba llenando la mente con deseos...
Senti que, si ella no me alejaba... Una gran pasion naceria de nuestro encuentro...
Meiko

Meiko

MensajeTema: Re: Sólo caminando... [Kaito]   Sólo caminando... [Kaito] I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 12:42 pm

Con una de mis manos me aferré a su brazo fuertemente. Temía casi clavarle las uñas en la piel, no obstante no pasó. Noté el calor que traspasaba su ropa, demasiado diferente al clima en el que estábamos. Entonces mi cuerpo se arqueó y de manera casi automática se pegó a él. Yo sabía que no debía dejarme llevar, pero el deseo era cada vez más fuerte y en mi mente se dibujaban las memorias de los hermosos días pasados ya hace tiempo...

No sabría si saldría lastimada una vez más, sólo quería estar a su lado.

-¿Y si yo te quisiera... no sólo para hoy? -Murmuré tras el beso, mirando esos ojos azules..

____
OFF: XD Kaitoooo! Disculpa, ; ; la escuela no me dejaba en paz. Ahora sí regresé. Disculpa la demora.
Kaito Shion

Kaito Shion

MensajeTema: Re: Sólo caminando... [Kaito]   Sólo caminando... [Kaito] I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 2:54 pm

La reaccion de Meiko me sorprendio... Pero sus palabras aun mas...
"no solo para hoy"...
En ese caso... -le dije mirandola a los ojos- estaremos siempre juntos...
Al decirle eso, no pude evitar sonrojarme...
Acto seguido, la abraze con fuerza y la bese una vez mas...
Sabia que el dia de hoy quedaria por siempre en nuestra memoria...

Última edición por Kaito Shion el Dom Jun 06, 2010 1:05 am, editado 1 vez
Meiko

Meiko

MensajeTema: Re: Sólo caminando... [Kaito]   Sólo caminando... [Kaito] I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 3:04 pm

-Aw... -Le pellizqué una mejilla con ternura y suavidad. -Eres... tan... -Suspiré. Debía dejar salir a la niñita dulce una vez más si es que no quería salir lastimada, como la mujer fuerte que en realidad era. ¿O no lo era? ¿Era sólo una apariencia? Pero estaba con él... ¿qué podría pasar? Rodeé su cuello con mis brazos y le sonreí. En el fondo, esperaba estar con él en verdad.

Lo tomé de la mano y caminamos unas cuantas cuadras, en silencio, apenados. Había pasado tanto... pero no parecía a la vez, mucho tiempo. Me sentía ridícula, pero qué más daba...

-Kaito... ¿a dónde vamos? -Pregunté. No estaba segura de a donde nos dirigíamos.
Kaito Shion

Kaito Shion

MensajeTema: Re: Sólo caminando... [Kaito]   Sólo caminando... [Kaito] I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 1:14 am

Aun no lo se con certeza -le dije algo apenado- mientras este contigo... No me importa donde estemos... -le dije, sonrojandome levemente-
Solo esperaba que ella no pensara que no me importaba el lugar, solo que preferia estar con ella...
Dime Meiko... -comenzé- tu tienes deparamento propio...? -le dije algo avergonzado- yo aun no acomodo nada, así que no es apto para vivir aun...
Me quede mirandola a los ojos, esperando que no se enojara por mi pregunta y podamos encontrar una respuesta a nuestro interrogante...
Meiko

Meiko

MensajeTema: Re: Sólo caminando... [Kaito]   Sólo caminando... [Kaito] I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 2:13 am

-Ah... bueno... -Dudé. Hacía tiempo que había dejado Vocaloid City y ahora que había regresado mi casa estaba hecha un desastre... aunque ya había sacudido, limpiado y trapeado todo, así que no había polvo. Aún faltaban cosas por desempacar, así que estaba casi en las mismas que Kaito. -¿Recuerdas... mi casa? Llegué hace poco y... -Exhalé. -Está algo desordenado pero... -Se me iluminó la mirada y lo tomé de las manos, como cuando solía ser más joven.-¿¡Te gustaría ir, Kai-Kai?! -Estaba emocionada... era joven de nuevo... o al menos un poco más joven.
Kaito Shion

Kaito Shion

MensajeTema: Re: Sólo caminando... [Kaito]   Sólo caminando... [Kaito] I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 3:55 am

Al verla asi de emocionada, una sonrisa se dibujó inconcientemente en mi cara
Claro!! -sonrei emocionado- Vayamos!!
La tomé de las manos también, y nos encaminamos hacia la casa de Meiko...
Hacía mucho que no iba, esperé que estuviese tal como la recordaba...
Aún asi, solo esperaba poder estar a solas con ella y recordar la pasion del pasado... Y que esta vez, no sea solo del pasado...
Meiko

Meiko

MensajeTema: Re: Sólo caminando... [Kaito]   Sólo caminando... [Kaito] I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 11:46 pm

Me adelanté un poco, pues tenía un plan en la mente... pero los tacones me estaban matando. Sosteniéndome de un poste, me quité los zapatos dejando descansar mis pies y a la vez, salí corriendo, gritandole a Kaito:
-¡A que no me alcanzas!
Sentí como la ropa se me empapaba, pese a eso, reía. Definitivamente no se parecía en nada a nuestro último encuentro...
Lo había decidido: no sería igual.
Kaito Shion

Kaito Shion

MensajeTema: Re: Sólo caminando... [Kaito]   Sólo caminando... [Kaito] I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 12:05 am

Cuando me soltó la mano y me dijo que la alcance, sonrei inconcientemente...
Meiko, espera! -sali tras ella, intentando taparla con el paraguas-
Mientras corría tras ella, tiré el paraguas al viento y corrí con mas fuerza, atrapandola con un abrazo...
Te atrapé, Meiko -le dije, sonriendole un poco agitado- No gané algo por atraparte?
Estabamos ambos bajo la lluvia, mojandonos... Y francamente, no me importaba... Estaba con ella, y nada mas me importaba en ese momento...
Meiko

Meiko

MensajeTema: Re: Sólo caminando... [Kaito]   Sólo caminando... [Kaito] I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 12:30 am

No supe si fué a conciencia o no, pero lo rodeé su cuello con mis brazos, mirándolo fijamente a los ojos y acercándome de nueva cuenta a sus labios. Ahora había sido yo quien tomó la iniciativa. Le sonreí tras el beso y le dije:
-Lo que nos vamos a ganar es un resfrío si no llegamos pronto a casa. ¿Y si tomamos un taxi antes de que llegue un auto y nos empuerque?---

Parecía que lo había invocado: un coche pasó a toda velocidad y nos llenó de agua... y lodo.

-¡Guácala! -Grité. Me aferré aún más a Kaito.
Kaito Shion

Kaito Shion

MensajeTema: Re: Sólo caminando... [Kaito]   Sólo caminando... [Kaito] I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 12:40 am

Al escuchar las palabras de Meiko, un coche se acercó hacia donde estábamos...
Sin pensarlo, me puse delante de Meiko y el coche nos empapó...
Meiko... Estas bien...? -le pregunte-
Ella habia expresado lo mucho que le molesto eso y me abrazo aun mas...
Alli viene un taxi... Lo tomamos...? -le pregunte, mirandola a los ojos-
Meiko

Meiko

MensajeTema: Re: Sólo caminando... [Kaito]   Sólo caminando... [Kaito] I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 12:50 am

-¡Sí! -Asentí. Ahora además de mojados, estábamos sucios. -Bueno... tal vez...ya en casa podamos tomar un buen baño... -Había dicho las últimas palabras con un dejo un tanto pícaro. MOMENTO... ¿en qué estaba pensando? Rayos... de nuevo pensando en cosas malas... en fin, él estaba decidido, ¿o no? ¿No habíamos pensado en pasar la noche en algún lugar? Y había ofrecido mi casa. Pero en fin, pasaría la noche y probablemente las siguientes también con Shion Kaito, el Príncipe del Helado. Sonreí.
Mientras, en el mundo real habría que esperar el transporte en la acera, algo alejados de los autos para no empaparnos... de nuevo.

Aunque... ¿qué más daba? Mojados estábamos, ¿no?
Kaito Shion

Kaito Shion

MensajeTema: Re: Sólo caminando... [Kaito]   Sólo caminando... [Kaito] I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 1:51 am

Escuche la oferta de Meiko y me sonroje un poco... "un buen baño" sonaba como algo que ya se estaba volviendo necesario...
La idea del baño es tentadora... -le dije, y me acerque a su oido para susurrarle- aunque lo es mucho mas si estas conmigo en ese baño... -le dije, con algo de diversion en el tono de voz-
La idea de pasar la noche en casa de Meiko cada vez era mas y mas tentadora... Y sabia que una vez probado ese elixir, no podria separarme de ella...
Meiko

Meiko

MensajeTema: Re: Sólo caminando... [Kaito]   Sólo caminando... [Kaito] I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 4:25 pm

En cuanto Kaito habló a mi oído mi piel se erizó y al poco rato una oleada de calor sacudió mi ser. Lo miré de manera seductora.
-Claro que por eso el baño, ¿qué esperabas?
Ya había dejado el temor atrás, aunque temblaba... supongo que por el aire fresco.
Tomé su bufanda y la exprimí cuidadosamente. Mientras, un conductor de taxi nos resonaba la bocina del otro lado de la acera.

___
Off: Se acaba en cuanto tomemos el taxi... xDu ¿abro tema de una vez?
Kaito Shion

Kaito Shion

MensajeTema: Re: Sólo caminando... [Kaito]   Sólo caminando... [Kaito] I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 7:44 am

Off: dale x3 avisame cuando abras, y en donde es x3
Meiko

Meiko

MensajeTema: Re: Sólo caminando... [Kaito]   Sólo caminando... [Kaito] I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 3:32 pm

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sólo caminando... [Kaito]   Sólo caminando... [Kaito] I_icon_minitime

Sólo caminando... [Kaito]
Página 1 de 1.