Vocaloid City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vocaloid City Rol

Foro De rol basado en vocaloid
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un Encuentro Inesperado

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kamui Gakupo

Kamui Gakupo


Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Localización : Berenjena's Forest

Un Encuentro Inesperado Empty
MensajeTema: Un Encuentro Inesperado   Un Encuentro Inesperado I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 1:00 pm

No tardé mucho en llegar al centro comercial, y me deslumbró la cantidad y variedad de cosas que habían en el lugar. Pasando la entrada se dividía en dos pisos conectados por una escalera mecánica en el centro; a los pies de ella había una chica haciendo muestras de perfumes.

Pero cuando puse mi mano en el bolsillo, recordé que la cuenta bancaria era compartida por mí y por Gumi! Así que me dirigí velozmente a un cajero automático a dejarle al menos la mitad de lo mío. Me sentí muy mal en ese momento, tal vez no pudo dormir bien por aquel día, o no tuvo para comer...
Los nervios me hicieron teclear rápido, y discutí con la máquina, que no quería devolverme mi tarjeta de crédito para ingresar los datos de nuevo. Malditos trastos, si tuviesen un uno porciento de mi tecnología...

EDIT: OFF: Aquí está el post, Gumi-chan! >_<


Última edición por Kamui Gakupo el Sáb Jun 12, 2010 5:24 pm, editado 1 vez (Razón : Agrego la línea de abajo)
Volver arriba Ir abajo
Haku Yowane

Haku Yowane


Mensajes : 121
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

Un Encuentro Inesperado Empty
MensajeTema: Re: Un Encuentro Inesperado   Un Encuentro Inesperado I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 2:49 am

Partimos hacia el centro comercial con gumi hablando de diversas cosas.. ella era una chica muy especial realmente me agradaba...
Luego de caminar varias cuadras encontramos el centro comercial mas cercano.. era Enorme realmente me sorprendio.. una ves adentro todo era muy bello y de grandes dimensiones, habian muchas cosas dentro, muchos colores , muchas tiendas , habia de todo! quede algo estupefacta ya q nunk habia entrado a tal lugar con tantas variedad de lugares y cosas.. miro a gumi y le digo -es realmente enomer no? es muy bello- y sonrrio mientras miro a todos lados buscando un banco ya q ambas lo necesitabamos.. -Donde estara el banco? parece dificil encontrarlo aqui- y empeze a caminar haciendo un gesto con simpatia para q gumi me siguiera y busquemos el banco juntas sin perdernos..

Off:perdonen la tardansa no me decidia si empezar aca y seguir en el hotel jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/zleix
Gumi

Gumi


Mensajes : 145
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 30
Localización : *~*WoNdErLaNd*~*

Un Encuentro Inesperado Empty
MensajeTema: Re: Un Encuentro Inesperado   Un Encuentro Inesperado I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 8:19 pm

El camino al banco fue realmente agradable, por suerte me estaba llevando muy bien con Haku, se podía hablar de muchas cosas con ella, iba a ser realmente divertido vivir juntas.

Casi me caigo cuando vi la entrada del centro comercial, era ENORME!!! "-WAAUUU!!!!" Dije en tono animado, era la primera vez que veía un edificio tan enorme!!! La entrada era hermosa, invitaba a entrar. Pero me sorprendí aún mas al entrar...era majestuoso.

Estaba completamente deslumbrada con el lugar y solo volví a la realidad cuando Haku me hablo. "-Si, realmente es ENORME!! Nunca había visto un edificio tan grande!!! y tan hermoso!!" Respondí claramente sorprendida y emocionada. No fue sino hasta que menciono el banco que recorde a que habíamos venido. Seguí a Haku en cuanto me hizo el gesto, yo iba mas saltando que caminando mirando todos los colores y cosas que vendían ahí...
"-AHHH!!!! HAKU-SAN!!!!" Grite corriendo a una vidriera...."-MIRA-MIRA-MIRA!!!! PELUCHES DE PERRITOS!!!!" en realidad había una gran variedad de peluches y no caí en cuenta que con tanto grito podría haberla asustado...

Para nuestra suerte había un cartel con un mapa del edificio al lado de la tienda de peluches...me acerque a mirarlo, la verdad-verdad, entendí poco y nada, eran muchos locales los que indicaba...pero no vi ningun cartel de banco...
"-Nee, Haku~san, que te parece si intentamos en el segundo piso??? quizas allá encontremos el banco..." Le sugerí despues de un rato de ver que no tenia suerte con el mapa...

Off: Perdón la tardansa^^''...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/alyssofheart?ref=profile
Haku Yowane

Haku Yowane


Mensajes : 121
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

Un Encuentro Inesperado Empty
MensajeTema: Re: Un Encuentro Inesperado   Un Encuentro Inesperado I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:30 pm

-jajajaja- Rei cuando gumi-chan me dijo de los peluches de perrito eran tan tiernos aunq.. en cuanto vi a los pandas de peluche.. sin querer dije -AAAAAAAAh Pandas!! aaw quiero uno- iluminandose mis ojos mirando la vidriera y suspirando.. cuando me percate de mi reaccion mire a gumi y sonrrei algo avergonzada - nee... gumi-chan sigamos a ver si encontramos el banco-
Aaw estaba pensando q tardariamos mucho en encontrar el banco en este piso cuando vimos el mapa.. en cuanto gumi dijo q vallamos al 2do piso rapidamente afirme con mi cabeza y dije - aaw en marcha!- y nos dirigimos hacia la escalera mecanica...
Una ves arriba veo que a un costado se encontraba otro mapa del lugar.. -hmm nyaa gumi alli hay otro mapa!! vamos a verlo...-
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/zleix
Gumi

Gumi


Mensajes : 145
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 30
Localización : *~*WoNdErLaNd*~*

Un Encuentro Inesperado Empty
MensajeTema: Re: Un Encuentro Inesperado   Un Encuentro Inesperado I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 1:44 am

No imaginaba que le gustaran tanto los pandas, me sorprendió su reacción, pero definitivamente se veia muy tierna! Sonrió algo avergonzada cuando se dio cuenta, no se si eso la hacia ver mas tierna aun...me rei internamente.
Al subir las escaleras mecanicas, se podía ver con mejor perspectiva el piso de abajo y se empezaba a vislumbrar el piso superior, con aun mas colores que el anterior...pero también con mas movimiento.
Por suerte Haku vio enseguida el mapa superior, asique fuimos a ver si nos indicaba para donde ir. Había mas carteles, pero al menos estos eran mas explicitos que los anteriores..."-Mira! Creo que ese es el banco, no???" Le señale un cartel entre medio de lo que parecia un cartel de cafeteria y otro de comidas rapidas. "-Si no estoy mal debe ser para allá...." Le dije señalando con el dedo indice la dirección...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/alyssofheart?ref=profile
Haku Yowane

Haku Yowane


Mensajes : 121
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

Un Encuentro Inesperado Empty
MensajeTema: Re: Un Encuentro Inesperado   Un Encuentro Inesperado I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 3:12 pm

-Que bien!, ya me estaba mareando con tantas cosas y lugares y sin encontrar el banco- dije cuando gumi señalo la direccion..
caminè siguiendo a gumi... habia tanta gente y tantos colores era sosprendente parecia q nunk estaba vacio.. al parecer era el centro comercial central de la ciudad..de repente veo el local de comidas rapida y rapidamente le dije a gumi -por alla! esta el lugar de comidas rapidas!- ambas miramos al costado y vimos el banco -uf! sii! ahi esta por fin...- sonrrei.. -vamos! asi dsp podremos ir a comer algo muero de hambre- mi estomago hizo un ruido extraño... algo avergonzada segui a gumi hacia el banco..
al llegar habia cola para los cajeros.. era obio porq eran fechas de cobro.. pero habia mucha cola en un cajero al parecer habia algun problema... le dije a gumi -esperame aqui haciendo la cola.. irè a ver que pasa en el cajero - al acercarme vi un chico que me llamo mucho la atencion su cabello violeta tan largo aaaw violeta mi color preferido... su ropa tbn me llamaba la atencion.. al parecer tmp era de aca.. y estaba discutiendo con la maquina al parecer tenia problemas.. asi q volvi con gumi y le digo.. -hay un chico... con un cabello muy largo y violeta, al parecer tiene problemas y por eso esta tardando... vamos a ver si necesita ayuda?-
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/zleix
Kamui Gakupo

Kamui Gakupo


Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Localización : Berenjena's Forest

Un Encuentro Inesperado Empty
MensajeTema: Re: Un Encuentro Inesperado   Un Encuentro Inesperado I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 4:27 pm

Realmente me tentó usar mi katana contra el cajero automático, ya que había devorado mi tarjeta de débito, pero como "sólo en momentos de adversidad un samurai muestra de lo que está hecho" según decía mi directorio filosófico, creí que sería poco ético destruir propiedad pública.

Me volteé, rascándome la cabeza. Miré a mi alrededor y la cola que había para mi cajero, lo que me impulsó a salir de allí. Afuera había una multitud de gente desperdigada en todas partes, pero particularmente una me miraba fijamente: Era una jovencita alta y preciosa, de cabellos largos y blancos y tez pálida, ojos rojos y mirada taciturna. Me miró por un momento, y luego retrocedió al encuentro de su amiga.

...? Su amiga?

Cuando vi su ropa, su característico pelo verde y la expresión de su rostro, un mensaje relampagueó por mis circuitos hacia mi garganta mientras avanzaba de la manera más atolondrada y amanerada que se me ocurrió, gritando de manera épica y estruendosa:

"RANKAAAAAAAAAAAA!!!!!!!"

OFF: xDDDDDDDDD ...
Volver arriba Ir abajo
Gumi

Gumi


Mensajes : 145
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 30
Localización : *~*WoNdErLaNd*~*

Un Encuentro Inesperado Empty
MensajeTema: Re: Un Encuentro Inesperado   Un Encuentro Inesperado I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 10:59 pm

La verdad no nos costo para nada encontrar el negocio de comida! Y como indicaba el mapa, al mirar al lado vimos el Banco!!! Al fin!!!
Me reí al escuchar el notorio aviso de que Haku tenía hambre, mi estomago no tardaría en hacerle coro...por suerte habia comido un helado que me habia invitado Meiko~san, pero si no comia algo solido dentro de poco, estaría en problemas.
Para mi decepción había una cola enorme de gente esperando para usar el cajero...pero bueno, ya había esperado todo un día, esperar un poco mas no me iba a matar, además me quedaba tranquila de que no estaba sola. "-Ok" respondí a la indicación de Haku y me puse a tararear una canción por lo bajo mientras esperaba...
Enseguida volvió y me comento lo que estaba retrasando la cola..."-Jajajaj, debe ser muy notorio el pelo del chico!" Reí ante la descripción de Haku, debe ser algo asi como una moda nueva, debería dejarme crecer el pelo...pense..."-Es buena idea, asi podemos avansar la cola e ir a comer!!!" Dije siguiendo a Haku para donde estaba el chico...
De pronto escuche un grito profundo que me golpeó como si me hubieran dado con un bate de baseball...mire hacia donde provenia la voz...al verlo sentí que mi cara se ponía toda roja y mi pulso se aceleraba estrepitosamente

"-EHHH?!?!?!...AA-ALTO~KUN!!!!" Grite sorprendida y avergonzada cuando lo vi avansar hacia mi...fue cosa de segundo, pero sentí ese impulso de querer correr a abrazarlo a la vez que queria esconderme detras de Haku...parpadee un par de veces...y me frote los ojos...era claro que era él...

Off: No creí que lo fueras a hacer =D!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/alyssofheart?ref=profile
Haku Yowane

Haku Yowane


Mensajes : 121
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

Un Encuentro Inesperado Empty
MensajeTema: Re: Un Encuentro Inesperado   Un Encuentro Inesperado I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 11:25 pm

Quede totalmente shockeada al ver q ese chico de pelo violeta conocia a Gumi.. inclusos sus gritos me asustaron un poco ya q estaba algo distraida me tomo por sorpresa... pasmada sin entender nada.. los mire callada y pencè hmm necesito un trago aaw suspirè..
-nee Gumi-chan...- confundida y sonrrojada al ver a aquel chico.. le digo.. -hola...- me quede sin palabras ya q no sabia quien era.. ni como se llamaba... en ese momento al jusgar la felicidad de ambos recorde el hermano q ella nombro... empecè a sospechar q podia ser el... aunq no se parecian mucho tbn recorde lo q habia dicho de sus creadores...

Off:XD de que me perdi? jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/zleix
Kamui Gakupo

Kamui Gakupo


Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Localización : Berenjena's Forest

Un Encuentro Inesperado Empty
MensajeTema: Re: Un Encuentro Inesperado   Un Encuentro Inesperado I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 10:48 am

"-EHHH?!?!?!...AA-ALTO~KUN!!!!", exclamó Ranka- digo, Gumi-chan, confirmándome que era ella. Pero era indudable. Era la misma niña que había dejado en casa. (algo razonable ya que...erm...no podemos crecer. Al menos no tenía ningún retoque visible... lo que me aliviaba.)

Corrí hacia ella, me detuve de pronto y tomé sus manos con las mías, extrañaba sus manos pequeñas, su sonrojo y sus expresiones entre inocentes y ausentes. Luego me percaté de que tal vez la estaba acosando demasiado, entonces me retiré un poco y me rasqué la cabeza, cabisbajo. La gente nos miraba, al igual que la chica de pelo blanco. -hola...-, musitó en voz baja, y recordé que venían juntas, así que me volteé hacia la chica, en actitud de reverencia, "-Mil disculpas señorita, no quería interrumpirlas.-"

Ya más tranquilo, me volteé hacia ella, sonriendo de sincera alegría. "-Gumi-chan, no esperaba verte aquí!-", reí un poco nervioso, "-Vamos a comer algo? Es mejor eso a volver a conocernos en medio del bullicio, jajaja.-" Observé seguro a su amiga, que yacía parada junto a ella, "-Por supuesto que invito a ambas. O tal vez las encontré ocupadas?-"

OFF: Claro claro! xDDD guardé eso desde hace semanas! Haku-chan, por si no viste Macross Frontier, Megpoid está hecha en base a Ranka Lee, una de las idol de la serie, y se suele hacer referencia al triángulo amoroso ranka-alto-sheryl con los vocaloids megpoid-gakpoid-luka. Lástima que Luka ya esta retomada por todos lados, hasta lo que lei de los otros rols del foro... xDDD
Volver arriba Ir abajo
Gumi

Gumi


Mensajes : 145
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 30
Localización : *~*WoNdErLaNd*~*

Un Encuentro Inesperado Empty
MensajeTema: Re: Un Encuentro Inesperado   Un Encuentro Inesperado I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 11:50 pm

Mi cara paso de rojo a BORDO cuando Al...Gakupo onii~san me agarro de las manos. Pero en cuanto me solto sentí otro golpe de bate de baseball...que estaba haciendo? que estaba pensando? por Kami, si es mi hermano!!! fue por él que vine a esta ciudad...fue porque no sabía como encontrarlo que estuve de llanto en llanto...movi mi cabeza tratando de dejar de pensar.
Se acerco Haku y caí en cuenta que no le había explicado nada, ni siquiera le había mostrado una foto de él cuando estabamos en el hotel, si que sere despistada...pero como empezo a hablar Gakupo no conteste nada.

"-Eh, si, bueno, es que..." empece a decir cuando nos invito a comer. "-Justamente pensabamos hacer eso despues de retirar plata! asique por mi esta bien, si a Haku~san no le molesta!" Sonreí mirandola y me di cuenta que seguía sin aclararle la situación..."-Gomen Haku! seré colgada, él es mi hermano Gakupo onii~san!!! que te comente que estaba buscando?? Que vueltas da la vida que nos encontramos acá!!!" Dije sonriendo feliz....hasta que recorde...*Poof* (ruido de golpe) golpee a Gakupo con el puño cerrado debajo de las costillas del lado derecho..."-NO VUELVAS A IRTE DEJANDOME UNA NOTA!!!" Le grite inflando mis cachetes y poniendo expresión de enojo y claramente dolida...

Off: Jajajaja, quedo bueno XD!!! pero si, por lo que leí vamos a tener que buscar a una Sheryl...mmmm....*mira de reojo a Haku*...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/alyssofheart?ref=profile
Kamui Gakupo

Kamui Gakupo


Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Localización : Berenjena's Forest

Un Encuentro Inesperado Empty
MensajeTema: Re: Un Encuentro Inesperado   Un Encuentro Inesperado I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:03 pm

Miré sonriente su diálogo, tomando nota mental de cada uno de sus cambios de expresión. Tal vez por ese embobamiento no alcancé a divisar el bólido de su puño chocando contra mi vientre, tras lo cual me cubrí el estómago con los brazos.

"-NO VUELVAS A IRTE DEJANDOME UNA NOTA!!!"
, me gritó, visiblemente enojada y dolida. Creí ver una capa de agua salada sobre sus ojos. Estaba hablando enserio. Me levanté, y posé mi mano sobre su cabeza, desordenando su cabello tan particular. "No te preocupes, ya no lo haré. Además, ya estamos juntos de nuevo, ¿no?" Me volteé hacia Haku-san, para demostrar que no la ignoraba. "En fin, les parece que pasemos a comprar algo para cenar a un lugar de comida para llevar y las recibo en mi apartamento? No querría malgastar sus tiempos." expuse, mientras quedaba a la misma distancia entre ambas, dándoles la misma prioridad.

Gakupo escribió:
OFF: Ni bien confirme Gumi-chan, seguimos en el post "Un Nuevo Hogar" y lo edito para que diga [Gumi, Haku y Gakupo] o.o


Última edición por Kamui Gakupo el Lun Jul 05, 2010 4:25 pm, editado 2 veces (Razón : Agrego el OFF)
Volver arriba Ir abajo
Haku Yowane

Haku Yowane


Mensajes : 121
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

Un Encuentro Inesperado Empty
MensajeTema: Re: Un Encuentro Inesperado   Un Encuentro Inesperado I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 1:11 am

-Esta bien por mi..- dije algo avergonzada.. se notaba que ambos se tenian mucho amor y cariño al verlos sonrrei -Donde podemos ir a comprar? jajaja al parecer tendrè que sacar dinero mañana aun igual tengo para ahora..- dije rascandome la cabeza al parecer ese cajero tiene problemas con las tarjetas..
-eemh Vives muy lejos de aqui Gapuko?- pregunte con mucha duda.. recordando a mi Exousie , q habia dejado sola en el hotel..

Off:jajajaja ok ok sisi... ^^ serè su sheryl jajaja *mira a gumi*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/zleix
Kamui Gakupo

Kamui Gakupo


Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Localización : Berenjena's Forest

Un Encuentro Inesperado Empty
MensajeTema: Re: Un Encuentro Inesperado   Un Encuentro Inesperado I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 7:46 pm

Haku-san sonrió ante la escena, percatarme de ello me avergonzó un poco. También dijo algo sobre dónde ir a comprar, pero esperé a que terminase: "No te preocupes por eso, invito yo. En cualquier caso, tendríamos que ir yendo, no les parece?"
-eemh Vives muy lejos de aqui Gapuko?-, me preguntó la señorita, "No realmente, queda a unas cuatro cuadras. Es un lugar agradable, pero puede que les incomode un poco por el desorden de la mudanza.", respondí, "Necesitan buscar algo antes de que vayamos a mi hogar?"
Volver arriba Ir abajo
Haku Yowane

Haku Yowane


Mensajes : 121
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

Un Encuentro Inesperado Empty
MensajeTema: Re: Un Encuentro Inesperado   Un Encuentro Inesperado I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 2:36 pm

-eemh es que deje a mi cachorro Exousie escondido en el hotel..- respondi rascandome la cabeza..
-podria ir y venir enseguida...- conteste con el fin de ir rapidamente a buscarlo..
ya que gapuko habia dicho que el hogar quedaba a pocas cuadras de aqui...
-me quieren acompañar? .. gumi tiene q ir a buscar algo al hotel?- pregunte con el fin de que hagamos el tramite de ir a buscar las cosas rapido.


Off:perdonen me habia ido de viaje por eso tarde en seguir el rol..le parece que saltemos la parte q busco a exousie y como un flash ya lo fui a buscar? XD jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/zleix
Gumi

Gumi


Mensajes : 145
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 30
Localización : *~*WoNdErLaNd*~*

Un Encuentro Inesperado Empty
MensajeTema: Re: Un Encuentro Inesperado   Un Encuentro Inesperado I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 8:35 pm

"-Genial!!! Jajaja, conociendote Onii~san debe estar todo ordenado ya!!" Reí mientras lo golpeaba suavemente con el codo en forma de molestarlo, recordando lo histerico que era con el orden en casa...

"-Ehmmm, no, creo que no tengo que ir a buscar nada al hotel, pero te acompañamos a buscar a Exousie!!!...Nee, Onii~san, podrías cuidar de Exousie hasta que consigamos un departamento??? Para no tenerlo tan encerrado...no te parece Haku~san???" Comente pensando que el pobresito debía sentirse muy solo y encerrado estando en el cuarto de hotel, y de paso nos evitabamos un problema por si lo encontraban en el hotel!

"-Bueno, vamos al hotel entonces!!!" Dije muy animada levantando el brazo derecho y un poco la pierna izquierda para atras *tipica pose*

OFF: Jajaja, no hay problema^^!
Si les parece hacemos que Gakupo responda si hay problema con lo de Exousie y de ahi vamos directamente al post del departamento! haciendo de cuenta que pasamos por el hotel a buscar a Exousie!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/alyssofheart?ref=profile
Kamui Gakupo

Kamui Gakupo


Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Localización : Berenjena's Forest

Un Encuentro Inesperado Empty
MensajeTema: Re: Un Encuentro Inesperado   Un Encuentro Inesperado I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 12:07 pm

Por un momento discutieron sobre ir a buscar a la mascota de Haku-san, Ex-sussie se llamaba? Me pregunté qué habrá hecho a la mascota dejar de ser Sussie, pero mis pensamientos fueron interrumpidos por un golpe suave de codo de Gumi-chan, mientras decía "-Genial!!! Jajaja, conociendote Onii~san debe estar todo ordenado ya!!". Me petrifiqué. Recordé que salí tan atolondrado que no alcancé a ordenar nada, pero volví al paso pensando que tampoco poseía muchas cosas que ordenar de todos modos.

"-Ehmmm, no, creo que no tengo que ir a buscar nada al hotel, pero te acompañamos a buscar a Exousie!!!...Nee, Onii~san, podrías cuidar de Exousie hasta que consigamos un departamento??? Para no tenerlo tan encerrado...no te parece Haku~san???", decía Gumi-chan. "Claro que no, aunque todo depende del tamaño del perro. Pasemos por ahí y busquémoslo de paso.", les ofrecí, mientras salimos de la turba de clientes del centro comercial hacia el cielo azul.

OFF: Listo! Vamos al otro post! owo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Encuentro Inesperado Empty
MensajeTema: Re: Un Encuentro Inesperado   Un Encuentro Inesperado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Encuentro Inesperado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vocaloid City Rol :: Vocaloid City ♫ :: Centro comercial-
Cambiar a: