Vocaloid City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vocaloid City Rol

Foro De rol basado en vocaloid
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Diambulando [Gumi] [Cont de "Encuentro"]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Black Rock Shooter

Black Rock Shooter


Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 27

Diambulando [Gumi] [Cont de "Encuentro"] Empty
MensajeTema: Diambulando [Gumi] [Cont de "Encuentro"]   Diambulando [Gumi] [Cont de "Encuentro"] I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 4:51 pm

-Aqui estamos-dije mientras frenabamos frente al centro comercial y estacionaba la moto, cuando ambas entramos dije -haaalllaaaa!...es en verdad inmenso, jamas imagine que fuera tan grande en verdad- el lugar era en verdad muy grande, a mi parecer nunca vi un lugar tan grande, despues de todo casi toda mi vida la pase en un laboratorio hasta que mi dueña me compro y me libero..
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Black_Rose_07
Gumi

Gumi


Mensajes : 145
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 30
Localización : *~*WoNdErLaNd*~*

Diambulando [Gumi] [Cont de "Encuentro"] Empty
MensajeTema: Re: Diambulando [Gumi] [Cont de "Encuentro"]   Diambulando [Gumi] [Cont de "Encuentro"] I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 6:59 am

Me baje de la moto, me saque el casco y revolvi mi pelo con una de las manos que tenía libre...sonreí ante su expresión, a la vez que volvía a colocar mis lentes en mi cabeza a forma de vincha. "-Intuía que no iba a estar cerrado, como es una ciudad donde priman los vocaloid, ademas de ser una especie de centro urbano, suelen tener abierto hasta altas horas de la noche y son pocos los negocios que cierran realmente...Entremos y veamos que podemos hacer!!!"
Al entrar mi sorpresa fue mayor, nunca había entrado al centro comercial de noche...era impresionante!!! Lleno de luces y aun mas colores que en el día!!! Era GENIAL!!
"-Tienes hambre??? quieres ir a comer algo??...El centro de comida esta arriba igual que los videojuegos..." Le pregunte señalandole las escaleras mecanicas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/alyssofheart?ref=profile
Black Rock Shooter

Black Rock Shooter


Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 27

Diambulando [Gumi] [Cont de "Encuentro"] Empty
MensajeTema: Re: Diambulando [Gumi] [Cont de "Encuentro"]   Diambulando [Gumi] [Cont de "Encuentro"] I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 8:16 pm

-ehm...si creo que tengo un poco de hambre, creo que el zumo no ayudo mucho para que el hambre se me pasara-dije subiendome a la escalera mecanica que ella me indico, aal principio me asuste un poco pero luego de que bajamos de ella se me paso aquel menudo susto, despues de todo esto aun seguia siendo algo nuevo esto para mi, nos sentamos en una de las mesas que habia ahi y vino la camarera a decirnos-Que desean comer hoy? //-Unas papas fritas y nada mas...que pediras tu Gumi-chan??-dije esperando a ver su respuesta
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Black_Rose_07
Gumi

Gumi


Mensajes : 145
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 30
Localización : *~*WoNdErLaNd*~*

Diambulando [Gumi] [Cont de "Encuentro"] Empty
MensajeTema: Re: Diambulando [Gumi] [Cont de "Encuentro"]   Diambulando [Gumi] [Cont de "Encuentro"] I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 8:05 am

Al subir las escaleras sentí un poco tensa a BRS, no se porque, igual no quise preguntar, quizas solo era mi impresión. En cuanto llegamos arriba y empezamos a caminar hacia la sección de comida, volvio a estar como hasta hacia un rato, despreocupada. *Le tendrá miedo a las escaleras mecanicas?* Me pregunte internamente.
Nos sentamos en una de las mesas próximas y enseguida vino una camarera. Ella pidió enseguida, yo me quede pensando un rato, tenía que decidir que se me antojaba realmente. "-Mmmmm....quiero, quiero...quiero unas zanahorias fritas con unas bolas de arroz! Gracias" Dije sonriendo finalmente.
"-Nee...te iba a preguntar, como preferis que te llamen??? Black Rock Shooter? BRS? Black? Shooter? Rock? o alguna variante de ellos???" Le pregunte cayendo en cuenta que era muy largo su nombre *Ojos de arroba y gota en la cabeza*...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/alyssofheart?ref=profile
Black Rock Shooter

Black Rock Shooter


Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 27

Diambulando [Gumi] [Cont de "Encuentro"] Empty
MensajeTema: Re: Diambulando [Gumi] [Cont de "Encuentro"]   Diambulando [Gumi] [Cont de "Encuentro"] I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 5:12 pm

-Nya...prefiero que me digas BRS...okey?-dije mientras la camarera se nos acercaba y nos decia que dentro de diez minutos estaria ya todo preparado y listo para comer, mientras esperabamos la comida decidi preguntarle -neee...gumi-chan, vives sola o con alguien?, es solo para saber...
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Black_Rose_07
Gumi

Gumi


Mensajes : 145
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 30
Localización : *~*WoNdErLaNd*~*

Diambulando [Gumi] [Cont de "Encuentro"] Empty
MensajeTema: Re: Diambulando [Gumi] [Cont de "Encuentro"]   Diambulando [Gumi] [Cont de "Encuentro"] I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 7:57 pm

"-Bien, entonces BRS~chan!" Dije con una sonrisa.
Mientras esperabamos la comida me pregunto si vivia sola o con alguien mas. "-En realidad vivo con Gakupo Onii~san y con Haku~san, una amiga y con Exousie! No creo que tengan problema de que vengas a casa hasta que encuentres un lugar donde vivir! Y seguro se llevan muy bien. Solo espero que no te moleste compartir habitación conmigo, el departamento no es muy grande, pero si muy comod. " Dije pensando que iba a ser divertido tener a otra persona mas en casa. En realidad pasamos poco tiempo en casa por el trabajo y demases, y ahora que estaba desempleada iba a estar un tanto aburrida en casa, al menos hasta que consiga otro trabajo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/alyssofheart?ref=profile
Black Rock Shooter

Black Rock Shooter


Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 27

Diambulando [Gumi] [Cont de "Encuentro"] Empty
MensajeTema: Re: Diambulando [Gumi] [Cont de "Encuentro"]   Diambulando [Gumi] [Cont de "Encuentro"] I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 9:04 pm

-ahm...que bueno-por lo que se veia ella era muy sociable y tenia bastantes amigos, y era muy amable en verdad, luego se nos acerco la camarera y nos dejo a cada una lo que nos habiamos pedido,y nos dejo la cuenta y yo dije -No te preocupes yo pagare-dije mientras sacaba un fajo de billetes y le pagaba a la camarera y le dije-Espero que no te haya molestado el que yo pagara-dije mientras le daba una mordida a mi hamburguesa
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Black_Rose_07
Gumi

Gumi


Mensajes : 145
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 30
Localización : *~*WoNdErLaNd*~*

Diambulando [Gumi] [Cont de "Encuentro"] Empty
MensajeTema: Re: Diambulando [Gumi] [Cont de "Encuentro"]   Diambulando [Gumi] [Cont de "Encuentro"] I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 8:24 pm

Cuando la mesera se nos acerco a dejarnos la comida ella enseguida agarro la cuenta y la pago, diciendome simplemente que no me preocupara...casi me atraganto cuando vi el fajo de billetes que había sacado!!! *Es motoquera, no quiere hablar sobre ella y por lo visto tiene mucha plata...no sera que...OH MI DIOS!!!* Empece a atar cabos en mi cabeza, que parecia nunca callarse, pero de forma lugubre empece a temer que fuera una mafiosa...o aun peor...una asesina a sueldo!!! Me empece a poner algo nerviosa...
Enseguida volví a escuchar su voz diciendome que esperaba que no me molestara...aunque mi mente me quisiera hacer pensar raro y empezar a tenerle miedo...su voz denotaba una tranquilidad y naturalidad que me hizo mover la cabeza negativamente, en realidad tratando de borrar esos pensamientos que estaba teniendo..."Te lo agradezco, ya vere como compensartelo!" Dije animadamente de nuevo...no tenia razones para pensar nada de ella...no la conocia...pero definitivamente no parecia mala persona...todo lo contrario...y prejuzgar no es lo mio...y de última si llegaba a ser una mafiosa o una asesina....mientras yo o mis amigos no estuvieran en su lista...no tenía porque importarme!!! En mi mente empezaron a pasar imagenes al mejor estilo pelicula de gangsters y ya me veia con un traje de mafiosa...reí internamente...
"En fin, dime, que te gustaría hacer despues de comer???" Pregunte tratando de sacarle charla.



Off: Perdón la tardanza!!! Trataré de entrar mas seguido!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/alyssofheart?ref=profile
Black Rock Shooter

Black Rock Shooter


Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 27

Diambulando [Gumi] [Cont de "Encuentro"] Empty
MensajeTema: Re: Diambulando [Gumi] [Cont de "Encuentro"]   Diambulando [Gumi] [Cont de "Encuentro"] I_icon_minitimeVie Ago 20, 2010 10:07 pm

-No debes compensarmelo!-dije muy contenta-el mero hecho de que hayas querido hablar conmigo me basta a mi!-nadie en la ciudad quizo hablarme, lo unico fueron unos muy pocos los que me trataban bien, el resto me miraba con mucha desconfianza, me daban ganas de dispararles, y hubo alguno que otro que, hablo en lo bajo y me maldijo, a ese tal lo mande al demonio inmediatamente, recordandolo me rei para mi misma recordando aquella reaccion, seguia siendo nueva ya que no conocia nada de la ciudad y a nadie de la ciudad y le dije-he pasado mi vida fuera de la ciudad, tu decides que hacer y me muestras de paso lo que hay para hacer!-dije con una gran sonrisa en mi rostro


off//rol: yo tampoco entro muy seguido q digamos! x3

asi que no te preocupes! =D
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Black_Rose_07
Gumi

Gumi


Mensajes : 145
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 30
Localización : *~*WoNdErLaNd*~*

Diambulando [Gumi] [Cont de "Encuentro"] Empty
MensajeTema: Re: Diambulando [Gumi] [Cont de "Encuentro"]   Diambulando [Gumi] [Cont de "Encuentro"] I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 7:20 am

Su respuesta me tomo por sorpresa. No creí que fuera tan raro que alguien quisiera hablar con ella. Bueno, sacando el frio glacial que la rodeaba en un principio, no tiene aspecto de mala persona. Muy por el contrario, bah, no debería ni intentar entenderlo ya que mi hermano siempre dice que soy mala juzgando a la gente, porque directamente no lo hago. Sacudí mi cabeza tratando de no irme en pensamientos absurdos. Lo importante era que estaba haciendo una nueva amiga!
La miré un poco extrañada (quien dice con los ojos blancos, cabeza para el costado y parpadeando rapidamente) ante su risa, no entendí porque se reí...iba a preguntarselo cuando cambio de tema para cederme la decisión de nuestro próximo destino.
Miré mi reloj de pulsera y mientras le daba un largo trago a mi bebida pensaba...hasta que llegando al final, lo decidí!
"YA SE!!! Por la hora, lo mejor sería ir al centro Vocaloid, es la zona de la ciudad donde se centra todo lo que es Karaoke, salones de baile, discotecas y demases cosas!!!" Dije emocionada. Este último tiempo como había estado trabajando (bueno, dos semanas para mi es mucho tiempo!!!) no me tenía la oportunidad de salir y divertirme. Definitivamente esta era la excusa perfecta!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/alyssofheart?ref=profile
Black Rock Shooter

Black Rock Shooter


Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 27

Diambulando [Gumi] [Cont de "Encuentro"] Empty
MensajeTema: Re: Diambulando [Gumi] [Cont de "Encuentro"]   Diambulando [Gumi] [Cont de "Encuentro"] I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 9:21 pm

-excelente idea!-dije muy animosamente
era mi primer amiga en la ciudad
y habia algo que me decia que la noche seria inolvidable
en especial si la pasaba junto a ella
teminamos ambas nuestra comida y nos dirigiamos a la salida del atio de comida
y grite animosamente
-Primera parada!
centro vocaloid!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Black_Rose_07
Gumi

Gumi


Mensajes : 145
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 30
Localización : *~*WoNdErLaNd*~*

Diambulando [Gumi] [Cont de "Encuentro"] Empty
MensajeTema: Re: Diambulando [Gumi] [Cont de "Encuentro"]   Diambulando [Gumi] [Cont de "Encuentro"] I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 7:36 am

Note que a cada momento se relajaba mas, se volvía menos distante...
Terminamos de comer y nos dirijimos a la salida del patio de comida para llegar hasta la salida del centro comercial...me tomo completamente por sorpresa su animado grito...pero me lleno de alegria!!! Iba a hacer todo lo posible porque esta noche nos divirtieramos al maximo!!!
"-Al centro Vocaloid Entonces!!!!" Exclame también muy animada!

Off: No existe el Centro Vocaloid en el Rol, asique pense en crear el tema en tiendas varias con el nombre de Centro Vocaloid, pero no me decido si hacerlo ahí o en Discoteque v.v...te lo dejo a vos XD..para cuando puedas, sino yo mas tarde pensare en donde ponerlo =D!!!
Que no muera*-*!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/alyssofheart?ref=profile
Black Rock Shooter

Black Rock Shooter


Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 27

Diambulando [Gumi] [Cont de "Encuentro"] Empty
MensajeTema: Re: Diambulando [Gumi] [Cont de "Encuentro"]   Diambulando [Gumi] [Cont de "Encuentro"] I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 10:17 am

-Toma-dije mientras le volvi a lanzar el casco para que ella lo atrapara
Me sente en mi moto
acelere el motor y le dije
-oye que dices si vamos ala discoteca, sguro hay una por aqui vamos subete e indicame el camino por favor!
Dije mientras aceleraba mas el motor esperando a que ella subiera y fueramos a alguna parte
-Vamos Gumi-chan!...
-...sube!-dije mientras la animaba a subirse otra vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Black_Rose_07
Contenido patrocinado





Diambulando [Gumi] [Cont de "Encuentro"] Empty
MensajeTema: Re: Diambulando [Gumi] [Cont de "Encuentro"]   Diambulando [Gumi] [Cont de "Encuentro"] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diambulando [Gumi] [Cont de "Encuentro"]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha: Megpoid Gumi
» Encuentro [Priv. Gumi]
» Al fin en casa. c: [Kaito] cont. Sólo caminando [+18?]
» Soñando despierta...[Priv. Kaito][+18]Cont. de "cantando"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vocaloid City Rol :: Vocaloid City ♫ :: Centro comercial-
Cambiar a: