Vocaloid City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vocaloid City Rol

Foro De rol basado en vocaloid

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

¿Como se hace?

AutorMensaje
Kagamine Rin
Admin
Kagamine Rin

¿Como se hace? Empty
MensajeTema: ¿Como se hace?   ¿Como se hace? I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 7:37 pm

Simple, un rol De 5 lineas minimo Se puede hacer asi ya sea en primer persona como por ejemplo "Vi a alguin sentado en una banca asique decidi ir a sentarme con y buscar algo de platica".

Ejemplo de Tercera persona " Rin Vio a alguien sentado en una banca, Rapidamente se decidio por sentarse a su lado y buscar algun tema del que hablar"

Ejemplo de un rol de 5 lineas:

"Hacía mucho sol ese día en el que la música cubría de colores a la ciudad de VOCALOID CITY. La ciudad era colorida, ligeramente tranquila pero llena de armonía. El cielo tenía pocas nubes dejando en claro que las temperaturas serían agradables por toda la semana.

Los pasos de un androide se esucharon bajando las escaleras de un enorme edificio de departamentos y así, éste llegó al primer piso para enseguida alzar su mirada azul hacia el reloj que colgaba del techo.

-Las tres en punto...- susurró para sí mismo. -Ya es hora..."
http://vocaloidcityrol.huhohi.com

¿Como se hace?
Página 1 de 1.