Me encontraba sentado en una banca de la estación de autobuses, estaba por partir en dirección a la ciudad, no tenía un motivo en especial para ir, solo quería cambiar de ambiente y ver cuales eran las cosas que Vocaloid City podía ofrecerme. El viaje fue muy largo, con más de una circunstancia desfavorable en el camino, las típicas situaciones que solo me ocurrían a mí, como si me hubieran fabricado con la mala suerte incorporada. Suspire y me recargue un poco en el respaldo de la silla, quedando con la mirada hacia arriba para poder ver el cielo que me era posible contemplar gracias a que no estaba en un lugar techado.
-Vaya.. Francamente no esperaba llegar tan rápido, la publicidad de esos buses no miente, en verdad son eficientes y hacen bien su trabajo.-
Susurre sin esperar la respuesta de nadie, lo dije para mi mismo. Deje de holgazanear, tenia un sitio al cual llegar y aun quedaba camino por recorrer. Sujete mi maleta donde llevaba algunas de mis pertenencias, algo raro en mí pues no solía viajar con equipaje, de hecho jamás me gusto llevar otros objetos que no fueran mis ropas y mi espada tradicional japonesa, pero hice una clara excepción esa vez.
-andando.-
Dije con un tono elevado para animarme, quería llegar lo más rápido posible a mi destino. Me preguntaba si mi situación mejoraría pues desde hace ya varias semanas tenia una nube negra sobre mi cabeza, al menos esperaba una buena noticia que me alegrara. Pero obviamente, trataba de no manifestar mi frustración en mi rostro, pretendía seguir siendo un hombre amable y correcto sin importar la adversidad.
-¡Ya quiero llegar! -
Exclame, y me gane miradas de desprecio por parte de los que caminaban cerca de mi. Lo que pensara la gente de mi persona era algo que no me interesaba en ese momento.