Vocaloid City Rol Foro De rol basado en vocaloid |
|
| Casting Usuario: Haku | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Kagamine Rin Admin
Mensajes : 201 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 29/04/2010
| Tema: Casting Usuario: Haku Lun Mayo 10, 2010 5:48 am | |
| Estaba por las calles volviendo a casa, El atardecer estaba sobre mi, era calido yrealmente colorido, en definitiva mi caminata no podría mejorar el momento. Iba tarareando una nueva canción, la letra se me dificultaba pero no era problema aún. Al entrar a un atajo, pasando una estrecha calle sin autos, Oí unos pasos peculiares a toda prisa, No se trataba ni mas ni menos que de un pequeño perrito corriendo en mi dirección , al parecer estaba alegre ya que al verme salto y movio su cola energicamente. Baje aacariciarlo sin dudas, era realmente lindo y peludo auqnue esto duro poco tiempo, una persona al parecer estaba tras el, pensaba devolverselo. | |
| | | Haku Yowane
Mensajes : 121 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 01/05/2010 Edad : 32 Localización : Vocaloid City
| Tema: Re: Casting Usuario: Haku Lun Mayo 10, 2010 6:31 am | |
| Estaba caminando por la colorida vocaloid city, iba muy tranquila con Exousie mi perrito que estaba muy feliz ya que a el le encantan los paseos al atardecer, iba algo distraida ya que habia tomado algo de sake antes de salir de casa; paseando por el centro con esos colores llamativos y esa alegria en el aire , un local llamo mi atencion, parecia ser un bar kararoke , al despertar una curiosidad por aquel lugar me acerque sigilosamente con Exousie aunque parecia que el queria ir para otra direccion; en esos tironeos y diferencia de direcciones , me caigo hacia atras y Exousie logra salir corriendo en aquella direccion. Me pongo de pie rapidamente y salgo corriendo tras el... gritando su nombre para q volviera.. pasando varias calles el entra en un extraño atajo pasando una calle estrecha y sin autos.. en eso paro de correr y camino al ver q Exousie esta con otra joven niña de cabello dorados.. que parece agradarle mucho. Me acerco cuidadosamente en busca de Exousie y saludo a la niña muy codialmente pidiendo gracias por devolverme a Exousie. | |
| | | Kagamine Rin Admin
| Tema: Re: Casting Usuario: Haku Mar Mayo 11, 2010 7:33 am | |
| Oí a una joven acercarse a mi y pronto la visualize completamente, su cabello blanco era realmente lrgo y se veía muy bien en ella, al parecer su perrito se había escapado, se veía realmente jugeton por lo que no me extrañaba. Tome al perrito en mi manos devolviendolo a las manos de su dueña y devolviendo la sonrisa ante sus gracias
- Esta bien, el solo vino a mi, es realmente lindo - LE dije mientras le daba una caricia - ¿estabas muy lejos de aqui? Te ves algo cansada - Rei ligeramnte tapando mi boca con una mano, al parecer era realmente una buena persona, se veía algo confundida mas su amor por su perro la hizo cruzar unas cuantas calles a toda prisa- Soy Rin..Rin kagamine
OFF: Contesta y el post finalizara ahi, esfuerzate.
Última edición por Kagamine Rin el Lun Mayo 17, 2010 5:03 pm, editado 1 vez | |
| | | Haku Yowane
Mensajes : 121 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 01/05/2010 Edad : 32 Localización : Vocaloid City
| Tema: Re: Casting Usuario: Haku Vie Mayo 14, 2010 5:32 am | |
| -Uf, si estoy realmente muy cansada de tanto correr, eh estado corriendo tras Exousie varias cuadras- conteste retomando el aire y abanicándome con la mano derecha, para luego amarrar a mi dulce y tierno perrito con su correa favorita una violeta llena de brillantes y bordado su lindo nombre. Luego de colocarle el collar con la correa a Exousie , le pregunto a la niña cual es su nombre... y ella me contesto -Soy Rin.. Rin Kagamine- hmm en ese momento no pude identificarla aunque me sonaba muy familiar su nombre... ; Algo intimidada por la belleza y dulzura de la niña, .. sin saber q hacer... pero sin ganas de que se valla ya q me había caído muy bien y quería conocer mas de ella, en ese momento me acorde de aquel lindo karaoke q estaba viendo antes de q Exousie se escapara.. y me pregunte si aquella niña q se me hacia muy conocida tendría planes en esa tarde.. solo para invitarla a ir a pasar un rato , tomar algo y cantar algunas canciones y divertirnos.. a pesar de no estar muy orgullosa de como canto ya q estoy fallada , eh estado muy aburrida y sola por ser nueva en vocaloid city, como para dejar pasar la oportunidad de hacer una nueva amiga, ya q Rin parece ser muy buena persona... solo me acorde q cargaba con Exousie y tendría q dejarlo en casa.. ya que no puedo ingresar con mascotas al lugar... Con algo de miedo al rechazo y muy interesada le pregunto a la niña si desea ir al karaoke conmigo a pasar un rato , cantar y divertirnos ya que me caía muy bien.. solo quedaba mi problema con Exousie.. no sabia como hacer ya que al recién conocer a rin podría desconfiar o asustarse con el echo de decirle que debería pasar por mi casa a dejarlo.. podria quedar en vernos mas tarde tendría tiempo suficiente para ir a mi hogar , bañarme , dejar a Exousie y recoger algo de dinero; aunq luego recorde q no podria ya q debia estudiar para un parcial mañana muy deslentada le pedi su telefono para juntarnos algun dia y me fui caminando tranquila hacia mi casa cantando y practicando a la ves mi canción Tsumanne y en eso recordé... que había nombrado muy buenos cantantes en la canción y en eso estaba Kagamine Rin y su aplanadora y recordé instantáneamente a la niña.. y me puse al roja al no haberla reconocido y encima haber echo una canción que la incluye!, eso me intimidaba mucho ya que habia etsaod hablando con ella mucho tiempo y no le dije nada sobre su hermosa voz. Al llegar a mi hogar , libero a Exousie que muy feliz se fue a comer y tomar agua ya que estaba agotado por el dia de hoy, yo cuelgo la correa y me voy a bañar para prepararme ,luego comí algo y tome sake mientras escucho Just be friends por Luka Megurine una de las canciones que mas me gusta... al ver la hora me di cuenta q era hora de dormir y aunque debia estudiar mas para mañana... saque mis libro y me puse a leer , pero me distraia aquella niña q deseaba su amistad.. viendo que Exousie estaba acostado ,decidi hacer lo mismo y acostarme para descansar mejor para el dia de mañana... mire algo de televisión , y despues lei y me quede dormida leyendo y abrazada a Exousie. | |
| | | Kagamine Rin Admin
| Tema: Re: Casting Usuario: Haku Lun Mayo 17, 2010 5:04 pm | |
| Cerrado, evaluado, felicitaciones por tu post, ya anunciaremos el ganador | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casting Usuario: Haku | |
| |
| | | | Casting Usuario: Haku | |
|