Vocaloid City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vocaloid City Rol

Foro De rol basado en vocaloid
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un nuevo día, una nueva aventura comienza*-*!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gumi

Gumi


Mensajes : 145
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 30
Localización : *~*WoNdErLaNd*~*

Un nuevo día, una nueva aventura comienza*-*!!! Empty
MensajeTema: Un nuevo día, una nueva aventura comienza*-*!!!   Un nuevo día, una nueva aventura comienza*-*!!! I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 8:07 pm

"KYUUUU!!!!" Me estire despreocupada en el asiento del colectivo que estaba avisando que arribabamos a destino, cuando note que unos chicos dos asientos mas adelantes me miraron ">///<..." debo haber hecho mas ruido del que crei cuando me estire, me puse completamente colorada!!! por suerte solo se rieron y siguieron conversando.

"Me pregunto como será está ciudad..." dije en voz alta pensando seriamente que estaba yendo a un lugar que no conocia y que solo habia escuchado al respecto, todo porque habia encontrado un apunte de Gakupo Onii~san y sin pensarlo mucho compre el boleto para venir acá tambien. "Espero encontrarlo pronto y que no se disguste conmigo por seguirlo sin preguntarle" suspire casi avergonzada de mi accionar...

Baje en la estación y empece a mirar a todos lados, era un edifcio realmente grande OO!!! Debería haber algun letrero que me indicara donde estaba exactamente y con suerte un mapa de la ciudad..."Oopps, creo que debí haberme informado antes y haber preparado mejor mi viaje T___T..." Me empece a preocupar al caer en cuenta que no tenía ni a donde ir!!! "Esto me pasa por atarantada *sigh*. Bueno, supongo que lo primero será encontrar un lugar donde quedarme y después encontrar a Gakupo Onii~san" Tome mis maletas, me acomode los googles en mi cabeza y me dispuse a caminar al exterior del edificio.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/alyssofheart?ref=profile
Kagamine Rin
Admin
Kagamine Rin


Mensajes : 201
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Un nuevo día, una nueva aventura comienza*-*!!! Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo día, una nueva aventura comienza*-*!!!   Un nuevo día, una nueva aventura comienza*-*!!! I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 1:24 pm

Aceptada, solo recuerda no poner emoticones, leer las reglas y ya estaria todo bien, puedes rolear.
Volver arriba Ir abajo
http://vocaloidcityrol.huhohi.com
 
Un nuevo día, una nueva aventura comienza*-*!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una nueva aventura comienza para mi
» Un nuevo comienzo
» Nueva Nuevita~~
» Nueva vida
» Un viaje hacia mi nuevo hogar..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vocaloid City Rol :: Puertas de La ciudad ♫ :: Llegada a la cuidad-
Cambiar a: