Mensajes : 248 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 31 Localización : The Net
Tema: Re: Departamento de Mikuo (+18) Vie Jul 09, 2010 3:53 pm
No supe si mi corazón se detuvo por unos instantes o latía sumamente fuerte. No reaccionaba, aun tenía mi mano sobre su frente y sentí como nuestras narices se tocaron. No podía focalizarme, ni pensar en nada concreto.
Se que no era la primera vez que estabas en una situación como esa, pero...hacia mucho tiempo que no lo veía. Me había hecho falta durante tanto tiempo...en ese momento quería abrazarlo, saber que no iba a irse a ningún lado, y en esos segundos de sentimiento, uno paso por mi mente fuertemente...quería que me besara...ese fuerte pensamiento me hizo sentir un escalofrío por todo el cuerpo...fue en ese momento cuando vi una amplia sonrisa en el rostro de mi hermano...se jacto de su nueva victoria agitando el teléfono delante de mis ojos!!! no alcance a reaccionar, para cuando me di cuenta de todo, él estaba escapando hacia la sala!!! "-ESO FUE TRAMPA!!!!" fue lo único que pude gritarle...
Puse mis dedos sobre mis labios...meditando unos segundo lo que había pasado...agite mi cabeza tratando de sacar esos pensamientos...*-Es mi hermano por Kami!* me reproche...me levante sintiéndome un poco mareada y me di cuenta de algo...me acerque a la entrada de la cocina y me asome sonriendo enormemente "-Ne...Onii~sama...creo que te olvidas de algo...vos tenes el teléfono...pero yo tengo el imán con el número de la pizzeria!!!" Dije sonriendo mientras agitaba el imán con aire de superada...
Hatsune Mikuo
Mensajes : 53 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/05/2010 Edad : 32 Localización : Candy Cave
Tema: Re: Departamento de Mikuo (+18) Dom Jul 18, 2010 7:53 pm
La miré con reproche. Estabamos a mano. Habia escapado de mi impulso de besarla, pero no habia escapado de ella.
"Es mi hermana" - pense - "no puedo hacerle esto... si pierdo el control y la beso..."
Decidi darme por vencido, pese a que mi orgullo me impelia a ganar esta contienda. Pero podia lastimarla si perdia el control nuevamente... y no me lo perdonaria.
-Esta bien, nee-chan, toma - dije tendiendole el inalambrico - Tengo hambre y no quiero seguir peleando.
Luego, cuando ella tenia ambas manos ocupadas, la tomé entre mis brazos, le bese la frente. Tendria que contentar mi corazón y mi deseo solo con ese gesto. Luego de disfrutar su caliente cuerpo entre mis brazos y sentir su delicioso aroma, me separé de ella y le dije con una gran sonrisa:
-Además eres un hueso duro de roer, hermanita. Aunque un poco salvaje y torpe. Si pusieras empeño me ganarias.
Y luego fui hacia el sillon a prender el televisor y recostarme. El cansancio del dia me habia llegado. Casi habia olvidado que hacia una hora habia llegado de viaje, estaba hecho polvo
Hatsune Miku
Mensajes : 248 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 31 Localización : The Net
Tema: Re: Departamento de Mikuo (+18) Lun Jul 19, 2010 4:21 pm
Se acercó con un aire resignado, me entrego el teléfono y con él la victoria. Ne resulto raro que se "rindiera" tan rápidamente, habitualmente por orgullo hubiera dado mas pelea. Debía tener mucha hambre realmente, además de estar muy cansado, como que recién vuelve de viaje... Tome el teléfono y cuando me disponía a ver el número para marcar a la pizzeria sentí como me rodeaba con su cuerpo, lo miré y me beso la frente. Me tomo completamente desprevenida. El momento me debe haber parecido mas largo de lo que realmente fue. Le saque la lengua ante su comentario..."-Como que si pusiera empeño???" Lo mire feo. "-Te recuerdo que yo tengo el teléfono y el número Onii~sama??". No me respondió nada, simplemente se fue al sillón. No tenía sentido seguir "peleandole", se notaba que estaba cansado. "-Hola, si, buenas noches...quería pedir una pizza y media de puerros, con ración extra!...si, si, soy Hatsune, ajap, a la dirección de siempre. Bien muchas gracias!" Apague el teléfono y lo deje cargando. Me acerque al sillón, me agache y apoye la pera sobre el borde del mismo mirando que daban en la tele..."-En un rato debe llegar la pizza!" comente.
Hatsune Mikuo
Mensajes : 53 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/05/2010 Edad : 32 Localización : Candy Cave
Tema: Re: Departamento de Mikuo (+18) Mar Ago 03, 2010 2:09 pm
Me estaba quedando dormido cuando mi nee-chan me comentó que la pizza estaba por llegar en un rato. Me habia acostado a lo largo del sillon de tres plazas. Miré a mi hermana somnoliento y le dije:
-Que bueno - le dije con una adormilada sonrisa
Su rostro de grandes ojos mirandome me hizo rememorar nuestros años infantiles. Todo mi amor comenzo a brotar, y recorde todo el sufrimiento de la distancia. Cuando muy estupidamente pense que dejandola de llamar iba a hacer mas soportable la distancia. Pero en realidad la extrañe a cada segundo, pensando todo el dia en ella....
- Ven hermanita - le dije señalando el cojin del sillon - Sientate un segundo que quiero hacer algo...
Hatsune Miku
Tema: Re: Departamento de Mikuo (+18) Mar Ago 03, 2010 3:59 pm
Me dio la impresión de que estaba por dormirse en cualquier momento, tenía una expresión terrible de cansancio, pero no perdía ese brillo tan propio de él. Se veía muy cómodo tirado a lo largo del sillón, cual gato al lado de la chimenea, reí internamente ante la idea de ponerle orejas y cola...era muy tentador tirarme encima de él y molestarlo, pero era consciente de que recién había llegado de viaje y estaba cansado y ya habíamos estado jugando hacia un rato, no quería que se cansara y volviera a irse...
Me invito a sentarme, invitación que no dude en aceptar "-Si? que queres hacer Onii~sama??" pregunte con tono de curiosidad, en verdad me intrigaba que era lo que quería hacer...me quede mirándolo a la espera de una respuesta.
Hatsune Mikuo
Tema: Re: Departamento de Mikuo (+18) Mar Ago 03, 2010 11:11 pm
-Solo esto - le dije con una sonrisa.
Abrace a mi hermana con fuerza, y le di un beso en el cuello. Aproveché su sorpresa e hice que se recostara conmigo en el sillón, manteniendo mis brazos alrededor de ella, firmemente.
-¿Recuerdas? - le dije con mis labios cerca de su oido - Soliamos recostarnos asi, tu en mis brazos, como si fueras mi peluche. No te haces una idea de cuanto extrañaba volver a hacerlo. No recuerdo dormir mejor en mi vida, que cuando te tenia a en mis brazos.
Apoyé la cabeza en el cojin, justo detras de la cabeza de mi hermana, y hundi mi rostro en su cabello. Saboree cada sensación. La nostalgia y una hermosa sensación me invadió. Mi cuerpo estaba cansado, pero me sentía fenomenal, era como estar en casa, reencontrar el paraiso perdido.
El aroma del cabello de mi hermana, y la sensación de su piel bajo mis brazos me llenó. Sentir el calor de su espalda en mi pecho. Su respiración, algo agitada. Todo me revitalizaba y me transportaba. No sabía si me hablaba mi hermana realmente, pero oia su voz. Soñaba despierto. Quizas recordaba. Sentia mi corazón hinchado de amor, y contento.
Apreté de nuevo a mi hermana, presionando mas mi cuerpo con el de ella. Suspiré llenandome de ella una vez mas, llenando ese vacio que tenia por extrañarla tanto tiempo, y me dormi con una sonrisa oculta en el hermoso cabello de mi hermana...
Hatsune Miku
Tema: Re: Departamento de Mikuo (+18) Miér Ago 04, 2010 3:42 pm
No alcance a reaccionar cuando vi su sonrisa. Sentí el fuerte abrazo y sus labios en mi cuello me hicieron cosquillas, haciendo que reaccionara levantando los hombros, pero estaba tan bien agarrada que no se debió ni notar mi movimiento, seguidamente sentí el movimiento de caída.
Cuando me hablo nuevamente, sentí un escalofrío que estremeció todo mi cuerpo, mareandome levemente, sentí como mi cara tomaba mas color del que tenía hacia unos minutos, como mi corazón se aceleraba con cada palabra que pronunciaba. No lo había olvidado, aun después de tanto tiempo no lo había olvidado...
Era todo casi como un sueño, no quería decir palabra alguna, no fuera que todo se desvaneciera. Saber que él había vuelto, que estábamos juntos otra vez, que no se había olvidado del tiempo pasado... si llegará a hablar y todo se desvaneciera...no quería pensar en eso en ese momento, pero tenía que saberlo, ya no podía preguntármelo mas sin obtener respuesta alguna..."-Nee...onii~sama...ehh...quería preguntarte si..." empece a decir cuando sentí su cuerpo aun mas cerca del mio, como sus brazos me apretaban fuertemente, sin causarme dolor alguno...sentí su respiración en mi cabeza, fuerte, firme...otro escalofrío me nublo el juicio...me gire para poder verlo de frente..."-Onii~sama...yo...yo..." empece a decir teniendo su apacible rostro cerca del mio..."-Yo en realidad..." no podía creer que fuera a decirlo...delinee cada linea de su rostro y ahí fue cuando me percate que estaba dormido...suspire. Puse mi mano sobre su mejilla algo resignada...cuando me di cuenta que sentía su respiración mas cerca que antes... inconscientemente me había acercado tanto a él que casi rosaba sus labios...debía alejarme ahora, no estaba bien lo que iba a hacer...era mi hermano...mi amado hermano...aun así no me moví...
Hatsune Mikuo
Tema: Re: Departamento de Mikuo (+18) Miér Ago 04, 2010 10:43 pm
Sentí un contacto frio, casi helado en mi mejilla. Eso me despertó, pero me sentia tan apacible que no abrí los ojos. Oía el ruido del televisor, con la voz de algun locutor de una propaganda de shampoo. Sentí como el contacto frio me acariciaba el rostro, y percibí que era una mano, la mano de mi amada hermana. Sentí su amor iluminandome y llenandome. Y yo con los ojos cerrados, aun semidormido, sonreí de puro gozo.
Mis brazos aún rodeaban su cuerpo, y sentía un aroma calido golpeandome el rostro y que me embriagaba un poco. Recordé que estaba disfrutando del aroma de su cabello cuando me deje llevar por la nostalgia y la felicidad. Me pareció sentir un temblor en la mano que me acariciaba, pero no presté atención, solo queria volver a hundir mi rostro en ese amado cabello y volver a llenar mis pulmones con su esencia.
Cerre mis brazos buscando acercarme nuevamente a ella, e incline mi rostro buscando su cabello, pero mi rostró encontró suave piel, y mis labios chocaron con algo suave y ligeramente humedo. ¿que era eso? alcance a preguntarme, mientras iba saliendo del sopor lentamente
Hatsune Miku
Tema: Re: Departamento de Mikuo (+18) Jue Ago 05, 2010 12:19 am
Mis pensamientos quedaron en blanco cuando sentí sus cálidos labios chocar con los míos, a la par que sentía mi cuerpo presionado contra el suyo. En cualquier momento mi corazón iba a explotar, sentí como latía completamente desbocado. No estaba bien, no estaba para nada bien...pero...sentir sus brazos alrededor mio, sus labios con los míos...porque tenía que sentirse tan bien y estar tan mal? Ya no sabía que iba a ser lo primero en colapsar si mi corazón o mi cabeza...Ya era un poco tarde para volver atrás, o quizás no era cierto y solo quería creer eso. Puse mi otra mano sobre su otra mejilla, tomando su cara con ambas manos, sabiendo que estaba mal, que debía apartarlo, pero sin modificar la situación, dejándome llevar... El ruido del timbre me despertó de tan hermoso sueño...
Hatsune Mikuo
Tema: Re: Departamento de Mikuo (+18) Jue Ago 05, 2010 1:38 am
La sensación en mis labios se sentía muy bien, casí electrica. Me nublaba. De repente imagine, como tantas veces lo habia hecho, que besaba los labios de mi hermana. Aunque casi siempre acababa con un sentimiento de culpa, o de rechazo por pensar en algo asi, esta vez no sucedió.
Mi sueño se sentia tan real, tan perfecto. Sentí como me tomaban el rostro manos gentiles y amorosas, y simplemente me deje llevar. Era demasiado maravilloso como para resistirse.
El ruido del timbre me hizo saltar literalmente del susto. Un balde de agua helada que me sacó de un sueño maravilloso. Incorporado a medias, algo mareado, miré desconsertado a mi hermana que aun estaba entre mis brazos a medias. Su mano izquierda la tenia en el cuello, y me miraba con una expresión en el rostro que no supe reconocer en el momento.
-¿Me... dormi? - pregunté bobamente, luego recordé el timbre y dije lo primero que vino a mi mente - Creo que tengo el dinero en el bolsillo de mi saco... - y automaticamente, sin saber que hacia, comencé a tratar de levantarme.
Hatsune Miku
Tema: Re: Departamento de Mikuo (+18) Jue Ago 05, 2010 3:24 pm
Alcance a reaccionar a tiempo para que el movimiento brusco de mi hermano no hiciera que o nos cayéramos o nos golpeáramos. No sabía si maldecir al timbre o agradecer que sonara. Que había hecho??? no podía creer que hubiera besado a mi hermano...la culpa me lleno haciéndome doler la cabeza y el pecho. Lo mire llena de culpa y vergüenza, pero...su pregunta me recordó que estaba dormido, "-Eso Es!!!" grito un pensamiento interno, él no tenía porque saber que lo había besado, seria mi preciado secreto..."-Eh, si, parece que te dormiste..." respondí poco animada, me mataba mentirle, aunque no era mentira él si se había dormido..."-Ah...no te preocupes, compro en esa pizzeria con cuenta corriente...solo tengo que firmar la boleta...ahora vengo" Dije incorporándome y yendo lo mas serena posible a la puerta.
Abrí la puerta y estaba el mismo repartidor de siempre..."-Hola!...si, estoy bien, no me pasa nada...si, seguro que estoy bien...solo estoy cansada..." mentí como pude ante sus preguntas de si estaba bien...firme el recibo y tome la pizza "-Muchas Gracias! que tengas buenas noches" Termine de decir y cerré la puerta...
"-Nee, Onii~sama sentate que ya traigo los platos y los vasos para comer..." Dije sonriendo y tratando de sonar normal, mientras dejaba la pizza sobre la mesa y me dirigía a la cocina...
Hatsune Mikuo
Tema: Re: Departamento de Mikuo (+18) Jue Ago 05, 2010 8:59 pm
Aun me sentia adormilado y algo mareado, pero la actitud de Miku me llamó la atención. De repente parecia forzada, nerviosa, angustiada. Despachó al chico del delivery algo apresurada, y sono muy diferente a como estaba un rato atras. Sin embargo me sonrió como si nada pasara cuando dejó la pizza. Luego fue a buscar los platos.
Algo me perturbaba. Quizás habia pasado demasiado tiempo lejos de mi hermana, y quizas ya no la conocia tan bien... Pero aun asi algo me seguia perturbando. "Quizas sea por el sueño" Pensé. Cierto, el sueño... Habia besado a mi hermana. Bueno, no. Habia sido un sueño. Toque mis labios con mis dedos, recordando la sensación. Se sentian raros. Cosquilleaban un poco, y estaban algo humedos. Habia sido un sueño, ¿verdad?
No tuve tiempo de pensarlo... Miku volvió mientras aun tocaba mis labios con mis dedos. Aparté mis dedos, aunque algo tarde. Y la miré... Quizás sea solo mi imaginación. ¿Deberia preguntarle?... Pero, ¿como?
-Nee-chan - dije levantandome para ayudarla, mi visión cambió de verla desde abajo, a verla ligeramente desde arriba por ser mas alto. Sus ojos me parecieron mas cristalinos de lo normal - ¿Estás bien?
Hatsune Miku
Tema: Re: Departamento de Mikuo (+18) Jue Ago 05, 2010 10:22 pm
Busque los platos y los vasos, algo torpemente...*BASTA!* escuche auto-gritado adentro mio...me estaba torturando sin razón alguna, él estaba dormido, posiblemente ni se había dado cuenta...simplemente no había pasado nada, solo fue un bonito sueño y ya...quería convencerme de ello...No, la verdad era que no quería pensar que solo había sido un sueño, no quería que solo fuera un sueño...eso no ayudo a mi sentimiento de culpa...
Fui hacia el sillón tratando de actuar normal, sino iba a levantar sospechas...y vi como mi hermano se tocaba los labios...estaba perdida...casi se me caen los platos...pero me puso aun mas nerviosa cuando se levanto...levante la mirada para verlo...no debí hacer eso, hubiera estado mejor mirar el piso...Sentí que me ardía la cara...me abrace a los platos cual peluche, sentí que los ojos se me empezaban a llenar de lagrimas...pero no iba a llorar...no debía llorar... "-Yo...eh...si...estoy bien..." dije desviando la mirada..."-Nee...es mejor que comamos antes de que se enfríe la pizza..." cambie lo mas rápido que pude de tema...
Hatsune Mikuo
Tema: Re: Departamento de Mikuo (+18) Vie Ago 06, 2010 12:43 am
Evidentemente Miku estaba mal. Su rostro estaba rojo, su expresión oscilaba entre desesperada y triste. ¿Que habia pasado?. ¿Que habia ocurrido para que esté asi? Quizas.... Quizas no fue un sueño... ¿Que habia hecho?
Me dijo que estaba bien, y desvió la mirada. Eso me partió el corazón y el alma. ¿Que sucedió Miku? ¿Por que no puedes verme si quiera? ¿Acaso realmente paso algo? ¿Hice algo que te lastimo y ahora ya no puedes verme a los ojos siquiera?
Vi como se abrazaba a los platos. Los pensamientos se agolpaban en mi cabeza. Mi corazón latia pesadamente, y una sensación de sofoco me estaba estrangulando lentamente... "Yo no quiero eso, nee-chan" pense. "Quiero que estes feliz, quiero que sonrias. Es rostro triste y desesperado..."
Eliminé toda la distancia que nos separaba de un paso. Miku quedo rigida por mi movimiento brusco. Rodee su espalda con mi brazo derecho, y con el izquierdo tomé los platos y los deje en la mesita. Luego la abracé fuertemente.
-Lo siento - le dije. Le besé la frente -Eres lo mas importante que tengo, nee-chan, y te amo -dije de corazón, e inmediatamente me di cuenta de lo que acababa de decir. ¿Habia metido la pata terriblemente? Mi corazón dió mil revoluciones, y sentí como me fallaban las piernas -y... y no quiero hacerte mal... -completé la frase a duras penas sin pensar.
¿Que habia hecho? ¿Me habia confesado a mi hermana sin darme cuenta? ¿O era amor de hermanos? ¿La habia besado realmente? Solo atine a abrazarla fuertemente. Me estaba sintiendo un poco debil. Tenia mil cosas en la cabeza, pero la idea del beso seguia rondandome, hasta que me di cuenta que no era mi dudoso "sueño" lo que me estaba incomodando. Era el profundo deseo presente de besarla apasionadamente y darle todos mis sentimientos lo que me estaba rondando. ¿Como podia ser tan egoista?
Hatsune Miku
Tema: Re: Departamento de Mikuo (+18) Vie Ago 06, 2010 7:18 am
Su acercamiento me tomo por sorpresa, por suerte tomo los platos, sino se hubieran hecho trizas contra el suelo...me abrazó fuertemente y sentí como la garganta se me hacia un solo nudo...me iba a largar a llorar...pero de las ganas de decirle la verdad...tenía que encontrar la forma de controlarme...
No entendí porque se disculpaba, si él no hizo nada malo...yo era la que estaba en falta...me tensione de forma exagerada ante sus palabras...ante el "te amo"...todos mis pensamientos se quedaron rodeando esa palabra...mi corazón se había salido de ritmo totalmente...tenía un compás imposible de seguir...completo la frase y una voz hizo la aclaración que no quería escuchar *Claro que Te ama, sos su hermana, te ama como hermana, no malinterpretes* esa aclaración de mi subconsciente lejos de consolarme me deprimió sin que pudiera controlarlo...apoye mi cabeza en su pecho, tratando de aclarar un poco mis sentimientos cuando me abrazo..."-Yo...yo también te amo Onii~sama..." dije de forma segura pero costosamente por el nudo que sentía en la garganta.*Pero no en la forma que debería...* se termino de formular el pensamiento en mi cabeza.
Me abrace a él fuertemente...me estaba comportando de una forma terrible... ocultándole la verdad, haciendo que se preocupara por mi persona por estar actuando de forma rara...debía encontrar la fuerza para secar las lagrimas que se me escaparon en el ultimo pensamiento y volver a sonreír...por él...para él...
Hatsune Mikuo
Tema: Re: Departamento de Mikuo (+18) Vie Ago 06, 2010 3:03 pm
Sus palabras me dejaron sin aliento. Habia escuchado lo que siempre había querido oir de sus labios. La felicidad amenazó con invadirme plenamente, pero un pensamiento irrumpió primero. "Ella me ama, pero como hermano".
Me abrazó fuertemente, pero yo cavilaba. Me auto reprochaba por ser un mal hermano que la amaba de manera indebida, por mentirle, por lastimarla. Tenía que dejarle en claro mis sentimientos. Tenia que decirle que siempre la habia amado... ¿Ella me odiaria por ello? No... Mi nee-chan no podría odirme... pero sufriría... sufriría por mi, por mis sentimientos no correspondidos... se odiaria a si misma quizá... Pero ella no tenía la culpa de que yo la amase... Queria que entendiese... pero no sabía como hacerlo.
-Hermana - le dije separádome un poco de nuestro abrazo, para poder mirarla a los ojos. Apoyé mi mano sobre su mejilla, y me percaté que estaba humeda, y que ella temblaba bajo mi mano. - Yo... - dudé y traté de sonreirle - Yo te amo, muchisimo... no solo con amor de hermanos... sino que con mas... mas de lo que deberia. Siempre ha sido asi. Y a veces me cuesta trabajo controlarme... y ser solamente tu hermano. Y tengo miedo de lastimarte, por mis sentimientos. Por si hago o digo algo que te lastime. Yo... no quiero volver a separarme de ti... Salvo que tu... -me atraganté al oirme- ...lo creas... -deje inconclusa la frase, porque no podia terminarla. Pero luego de un segundo, continue hablando- Y aunque yo sea un mal hermano, siempre seré tu hermano y ahi estare para ti...
Mi mente y mi corazón estaballaban... Crei que moriria ahi mismo por lo que acababa de hacer. No sabia si mi hermana me entendería lo que quise decir. Ni yo estaba seguro de entenderme... Me sentía desfallecer... Habia querido hacerla sentir mejor. Contenerla. Pero estaba seguro que sincerando mi corazón habia logrado todo lo contrario.
Hatsune Miku
Tema: Re: Departamento de Mikuo (+18) Vie Ago 06, 2010 11:24 pm
Me costaba contener las lagrimas que me invadían. Me separo y apoyo su mano en mi mejilla y empezó a hablarme, trato de sonreír, se lo notaba nervioso, no parecía estar pensando cada palabra que decía...cada una de sus palabras...eran como el agua en medio del desierto...empece a creer que en realidad estaba escuchando lo que quería y no lo que realmente era...
Dejo una frase inconclusa que no termine... parecía una broma...pero de algo estaba segura..."-Nunca me lastimarías Onii~sama...sos el mejor hermano que podría haber tenido siempre!!!" fue lo primero que pude decir ante el shock...*Acaba de decir que te ama y lo único que le decís es eso???* me reproche internamente...pero que le podía decir?? que también lo amaba y no como hermana??? y si solamente había escuchado lo que quería??? Todos mis pensamientos volvieron a recorrer lo que había dicho de forma rápida y se quedaron en el maravilloso sonido del: "Yo te amo...muchísimo..."
Respire profundo...tome su cara entre mis manos me puse en puntas de pie y lo bese...ya no soportaba mas la situación...y no había palabras que pudieran ni explicar ni expresar lo que sentía...esta era la mejor forma que tenía de hacerle entender lo que sentía...lo que quería...lo que siempre quise...
Hatsune Mikuo
Tema: Re: Departamento de Mikuo (+18) Sáb Ago 07, 2010 4:41 pm
Mi corazón se detuvo. Habia quedado atónito cuando mi hermana tomó mi rostro entre sus manos y me besó. No esperaba que lo hiciera. No esperaba ni siquiera que ella me amase de esa manera también. Tarde un eterno segundo, mirandola perplejo, mientras me besaba los labios. Hasta que la sensación de la textura de sus maravillosos labios contra los mios me dió un choque electrico en el cuerpo. Mi mente se apagó y mi cuerpo empezó a responderle.
Cerré los ojos, y nuestros labios se funcionaron casi mágicamente el uno con el otro. Habia deseado tanto sus labios, que saboreaba cada segundo al máximo. Las sensaciones parecian grabarse a fuego dentro mio. Mi corazón latía tan fuerte que parecia que iba a salir de mi pecho. Y el tiempo pareció detenerse.
Nuestros labios comenzaron a danzar apasionadamente el uno con el otro. El fuego nos abrazaba y nos unia. De repente nuestros cuerpos parecieron ser dos imanes de polos opuestos, que con poca resistencia terminaron unidos e inseparables.
Tenia la mente, el cuerpo y el corazón tan repletos de sensaciones que no podia ni pensar. Sentia las suaves curvas de mi nee-chan contra mi cuerpo, y senti como me invadia el deseo de explorarlas, sin embargo mis manos no se movian de la base de su cuello y su espalda. El aroma de la piel de mi hermana era como respirar oxigeno puro, luego de salir de la boca de un volcan. Tan refrescante y delicioso, que podia volverme adicto, y no queria respirar nada mas. El sabor de sus labios me resultaba maravilloso, y besarla tan apasionadamente no hacia que excitarme aún mas.
Mi cuerpo comenzó a reaccionar ante la pasión, y comenzó a presionarse más contra ella. Casi con voluntad propia, mis labios dejaron los labios de mi hermana, y recorrieron un camino de besos hasta su cuello. Sentí algo asi como un gemido, y esta nueva, maravillosa y extraña sensación, trajo de nuevo a mi mente.
Maldije a mi mente. Y contra todo mi deseo me detuve de repente. Intente separarme apenas de ella, sin tener casi exito. Realmente no lo deseaba. Solo logré amortiguar aquellas senaciones que me nublaban completamente. La miré algo preocupado y le pregunte:
-¿Estas bien, nee-chan?
Hatsune Miku
Tema: Re: Departamento de Mikuo (+18) Dom Ago 08, 2010 3:48 pm
Por un momento pensé que había arruinado todo, en cualquier instante me iba a apartar y preguntarme si estaba loca o que había entendido. Que había hecho??? Mis miedos fueron desplazados cuando respondió el beso. Todo era aun mas maravilloso de lo que había imaginado. Podía sentir su amor en cada movimiento, cada respiro, me llenaba de sensaciones, no quería que se detuviera, a cada momento lo deseaba mas de lo que siempre lo había deseado. Todo lo que había reprimido estos años por él salía a paso seguro y forma precipitosa...solo quería que el tiempo se detuviera y se quedara a mi lado, de esta forma, para siempre... Me empezaba a sentir embriagada de tantas sensaciones placenteras, ya no pensaba, sentía. Había prendido un fósforo y se estaba convirtiendo en una fogata...una fogata que sentía como me rodeaba y consumía calidamente, sin quemarme, pidiéndome que agregara cada vez mas leña...para no desaparecer... Mi cuerpo no quería dejar espacio vacío entre mi hermano y yo, sentí con plena felicidad que él no iba a permitir espacio alguno. Me presiono aun mas contra él y abandono parsimoniosamente mis labios para hacer un camino hasta mi cuello. Definitivamente era mucho mas de lo que podía aguantar...ya mi corazón estaba acelerado, pero esa última sensación hizo que todo mi cuerpo temblara y soltara sin poder ser controlado un pequeño gemido. Creí que iba a desvanecerme... Paulatinamente volví a mi...escuche la voz de mi hermano preguntándome si estaba bien, me costo recuperar la respiración como para poder contestar. Logre contestar sumamente agitada..."-Ehh...si...estoy bien..." Sus grandes y brillantes ojos me miraban, sentí que me cruzaban de lado a lado...como podía ser tan perfecto???...me percate de la posición en la que estábamos y un baldaso de agua fría me recordó...*Es tu hermano...*...era un poco tarde para recordar ese detalle...sentí como mi cara enrojecía de la vergüenza...me sentí un tanto incomoda, completamente indefensa...pero feliz...muy feliz!!!...y eso me daba un tanto de remordimiento y culpa...*Es tu hermano...* no podía sacarme ese pensamiento...
Hatsune Mikuo
Tema: Re: Departamento de Mikuo (+18) Dom Ago 08, 2010 4:22 pm
Miku estaba enrojecida. Se la veia avergonzada. ¿Que debia hacer? ¿Besarla? ¿Hablarle? Somos hermanos... ¿Que iba a decirle? Le sonreí y le dije:
- Te Amo - y la besé nuevamente.
Tenia miedo que todo esto fuera demasiado para ella. Tenia miedo que fuese demasiado para mi. Pero habia tantas cosas que queria decirle, que queria hacer. Queria demostrarle tantas cosas... Separé mis labios de los suyos y la senté en el sillón.
-Espera - le dije
Antes de que ella pudiera reaccionar, o decirme nada, yo habia sacado mi mp3 del bolsillo, y lo conecte en el equipo de musica. Puse uno de mis temas favoritos que siempre habia querido cantarle a mi hermana.
Volvi con ella, me arrodille a su lado. le tomé la mano izquierda, y le di un beso en los labios mientras comenzaba la canción.
Luego le canté a mi hermana, con todo mi corazón, sonriendo de felicidad, tratando de transmitirle todos mis sentimientos, aunque no existian palabras o gestos suficientes para lograrlos.
Spoiler:
[~~ Letra Romaji ~~]
Kabosoi higa kokoro no hashini tomoru Itsuno manika moehirogaru netsujou Watashino chou fukisokuni tobimawari Anatano teni rinpun wo tsuketa
Karamiau yubi hodoite kuchibiru kara shitaeto Yurusarenai kotonaraba naosara moeagaruno
Dakiyosete hoshii tashikamete hoshii Machigai nado naindato omowasete Kiss wo shite nurikaete hoshii Miwakuno tokini yoishire oborete itaino
Dakiyosete hoshii tashikamete hoshii Machigai nado naindato omowasete Kiss wo shite nurikaete hoshii Miwakuno tokini yoishire oboretai
Hikiyosete Magnet no youni Tatoe itsuka hanaretemo meguriau Fureteite modorenakute ii Sorede iino dareyorimo taisetsuna anata.
[~~ Letra en Español ~~]
Basta con mirarte para que empieze a arder mi corazón Para que tu fuego me llene el cuerpo de pura pasión. Sin notarlo un día cuan mariposa me posé en tu flor Pobre e ingenua niña caí rendida a tu favor.
Se me escapa de las manos tanta miel Roba de mis labios la tentación. Dulcemente rozaremos piel con piel No olvidarás, nuestro fogoso amor.
Hazme de una vez sentir Que está pasión no tendrá fin Y que no fue un error, hacerte el amor Por favor déjame besar tu ser El mundo que otros no ven Solo intoxícame, que feliz seré Ahogada en tu calidez.
Sin temor deséame más y más que te complaceré Si en verdad me amas toca mi cuerpo y obsesiónate. Sueño con locura tenerte entre mis blancas sábanas Y que jures serme fiel, mi almendra virginal.
Si perdemos nuestras almas al final Unidas, un día se encontrarán. Nuestro hechizo sin dudar perdurará Somos tu y yo, que importa lo demás.
Por tanto tiempo te soñé Y ahora que al fin te encontré No te abandonaré, no lo quiero hacer Sabes que ya no hay vuelta hacia atrás Esto no fue casualidad Eres mi realidad, mi única verdad No renuncies a nuestro amor.
Me sentí nerviosa aquél amanecer Y lloré, porque no te ví volver. Me dijiste que todo marchaba bien Para ocultar, que sufrías tambien.
Hazme de una vez sentir Que está pasión no tendrá fin Y que no fue un error, hacerte el amor Por favor déjame besar tu ser El mundo que otros no ven Solo intoxícame, que feliz seré
Tal como un imán atráeme Que muero por verte otra vez Perderme en tu querer, y en tu calidez No me dejes, entiende de una vez Esto no fue casualidad Eres mi realidad, mi única verdad No renuncies a nuestro amor.
Hatsune Miku
Tema: Re: Departamento de Mikuo (+18) Lun Ago 09, 2010 7:09 am
Definitivamente el "Te amo" de sus labios era mil veces mas hermoso pensamiento que el *Son hermanos...* Me beso nuevamente, aun mas dulcemente que la primera vez...no había duda de que él era todo lo que necesitaba para ser feliz...Me separo tiernamente de él, yo no quería que lo hiciera, pero no me dio tiempo a reaccionar y me sentó. No entendí lo que hacia, se movió extrañamente lento para mi visión, pero yo no tenía reacción alguna...o sera que estaba viendo todo lentamente y en realidad solo disfrutaba de la vista de ver a mi hermano y saber que era real y no otro sueño mas??? Comenzó a sonar una canción, la reconocí de inmediato...últimamente era muy pedida para ser grabada!! Me encantaba!!! Cuando me percate mi hermano estaba a mi lado arrodillado, tomo mi mano y me beso, sentí su emoción...empezó a cantar...a cantármela!!! No cabía en mi emoción, mi corazón comenzó a latir fuertemente... recordé la letra...no podía hacer mas que seguirlo...volvía a cantar con mi hermano, como hace tanto tiempo atrás...mucho antes de todo esto...unas pequeñas lagrimas se escaparon de mis ojos al recordarlo, al pensar en la letra de la canción...
Hatsune Mikuo
Tema: Re: Departamento de Mikuo (+18) Lun Ago 09, 2010 2:18 pm
Abracé a mi hermana luego de que terminó la canción. Ella había cantado conmigo, y sus ojos lagrimeaban, pero la felcidad de ambos era pantente. Ella realmente me amaba. Yo era muy feliz.
-Desde que la escuché -le dije mientras la abrazaba fuertemente- por primera vez, me hizo pensar en vos. Siempre quise cantartela. Al igual que muchas otras canciones. Y ahora que estamos juntos, no te volveré a dejar. -le dije besandole la mejilla- y te cantaré con todo mi corazón siempre. Mi amada nee-chan -le dije sonriendole.
Hatsune Miku
Tema: Re: Departamento de Mikuo (+18) Vie Ago 13, 2010 7:18 am
Me abrazo con fuerza, sentí la cara un tanto mojada por las lagrimas que se me habían escapado...pero estaba muy feliz!!! Todo lo que había deseado por tanto tiempo al fin se hacia realidad!!! Ahora no me importaba que íbamos a hacer, como íbamos a llevar las cosas...es decir...somos hermanos...¿Porqué tenía que recordar eso??? Sus palabras borraron todos mis pensamientos nuevamente...
Mi felicidad estaba completa...bueno, casi completa...había algo que quería... "-Nee, Onii~sama...yo quería...bueno..eh..." no podía creer que fuera a pedirle eso...sentí que mi cara iba subiendo lentamente de tonos..."-...bueno veras...yo siempre he querido..." empece a decir cuando un retumbido profundo (una mezcla entre zumbido y retumbar) se colo entre mis palabras..."-LA PIZZA!!! Ya debe estar fría!!!! *con lagrimas no de felicidad...*" Dije gritando, recordando que no habíamos comido!!! y aun peor...la pizza ya debía estar toda fría!!!...Me percate del comentario, de la situación en la que estaba...Mi tono subió 10 colores de golpe y sentía como me ardía fuertemente la cara...no puedo creer que piense en comida estando con mi hermano!!! Después de todo lo que acaba de pasar!!! Me sentí completamente desubicada...mi hermano iba a pensar que no como desde hace días..."-Yo..eh..bueno...Nya...Gomen..." Dije completamente apenada...
Hatsune Mikuo
Tema: Re: Departamento de Mikuo (+18) Sáb Ago 14, 2010 5:17 pm
Por un segundo sentí como el calor se acumulaba en mi pecho cuando Miku comenzo a hablarme. Parecia que iba a pedirme algo, algo penoso, el rubor de sus mejillas y su expresión la hacian ver sumamente hermosa y tierna. El deseo estaba a punto de dominarme, e iba a lanzarme sobre ella, y dejar que la pasión nos lleve sumamente lejos.
Pero de repente Miku dijo "LA PIZZA" y me causó mucha gracia. Yo estuve a punto de lanzarme sobre ella, y ella estaba pensando en la comida.
- jajaja - asi era mi amada hermana, su estomago la podia - No te preocupes, nee-chan - dije besando sus labios rapidamente como premio consuelo a lo que iba a acometer sino fuese por la pizza - Eso tiene solución - dije levantandome y tomando la pizza. Luego me di vuelta, mirandola de costado y le guiñé un ojo diciendo - Microondas
Tome la caja y fui a la cocina. coloque la pizza en trozos en un plato grande. Puse 1 minuto el microondas y lo encendi. Me crucé de brazos mirando girar la pizza dentro del microondas. Otra vez pensaba en mil cosas a la vez, pero esta vez pensaba en cosas felices de mi hermana... y algunas cosas subidas de tono...
Hatsune Miku
Tema: Re: Departamento de Mikuo (+18) Miér Ago 18, 2010 7:37 am
Definitivamente me sentía apenada...no se si fue eso lo que me ruborizo, o fue el beso o el guiño de mi hermano...se levanto y fue a calentar la pizza al microondas.
En tiempo en que tardo en volver me dio espacio a pensar...todo estaba ocurriendo muy rápido, quizás, demasiado rápido. Es decir, iba a vivir la vida que siempre quise, ya que ahora no solo viviría con mi hermano, sino que viviríamos en una situación en la que no tenemos sentimientos que ocultar... recordé sus palabras...como me encantaban sus palabras!!! agarre el almohadón que tenia al lado y lo abrace ocultando mi cara y un pequeño grito en él.
Prendí la tele para poner algo de música, me di cuenta que estaba todo muy silencioso...y no supe si era mi impresión o mi hermano se estaba tardando mucho...