Vocaloid City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vocaloid City Rol

Foro De rol basado en vocaloid
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Departamento de Mikuo (+18)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Hatsune Mikuo

Hatsune Mikuo


Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 32
Localización : Candy Cave

Departamento de Mikuo (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Mikuo (+18)   Departamento de Mikuo (+18) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 3:14 am

Tenia la pizza caliente en mis manos, pero me detuve en mi camino hacia el living, donde estaba mi hermana, cuando vi que ella escondia su cabeza en un almohadon y escuché un grito ahogado. ¿Que le sucedia? ¿Acaso le habia hecho algo mal? ¿Estaba arrepentida? ¿Insegura?

Ella encendió el tele, y me pareció que me habia quedado parado en la puerta mirandola mas tiempo del que pensaba. Comencé a caminar hacia ella, y mientras lo hacía mi corazón tomó una decisión... Tenía que demostrarle todo lo que ella significaba para mi, o saber que significaba yo para ella.

Llegué a la mesita, deje la pizza caliente. Luego giré hacia mi hermana, y antes de que ella tuviese tiempo de reaccionar, sujete su rostro y comence a besarla apasionadamente. Tiré mi cuerpo sobre el de ella, haciendo que ella se acueste sobre el sillón, mientras seguía besandola. Y luego me recosté sobre ella, apoyando mi torso sobre su pecho, y dejando que mis manos complementen con caricias, la pasion que demostraban mis labios.
Volver arriba Ir abajo
Hatsune Miku

Hatsune Miku


Mensajes : 248
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 30
Localización : The Net

Departamento de Mikuo (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Mikuo (+18)   Departamento de Mikuo (+18) - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 9:27 pm

Mi hermano volvió con la pizza, yo aun abrazaba la almohada. Se movió rápidamente, quedando delante mio. No alcance a reaccionar cuando sentí sus labios sobre los míos nuevamente, pero con tonos diferentes. Me tomo completamente desprevenida, sentía que me dominaba por completo, era un tanto invasivo, pero aun así no quería que se detuviera...sentí como me "empujo" suavemente sin dejar de besarme, obligándome a recostarme sobre el sillón...ya casi no podía respirar. Cuando sus manos comenzaron a acariciarme, sentí un escalofrío que recorrió todo mi cuerpo...cada vez me sentía mas mareada, pero aun así no quería que se detuviera. Sentía su corazón al igual que el mío acelerado, cada vez respiraba mas agitada por la falta de aire. Estaba llegando a niveles jamás pensados, mi cuerpo básicamente reaccionaba solo. Cuando me di cuenta mis manos jugaban con su pelo, despeinandolo, no pude evitarlo y me reí, corriendo mi cara hacia un costado..."-Jajaja, lo siento, jajaja..." dije sin poder dejar de reír...me sentía algo tonta por reírme en un momento así, pero no pude evitarlo...aproveche el espacio para respirar un poco y antes de que pudiera decirme siquiera una palabra, sujete su rostro con mis manos, lo mire sonriendo un segundo, para acercarme nuevamente a sus labios y besarlo suave y profundamente, sin querer soltarlo...

Off: Nee...Onii~sama...ehhmm...creo que deberíamos cambiar el post a +18 ^///^...digo, por como van las cosas...lo dejo a tu criterio siendo vos él que lo armo =P...
Volver arriba Ir abajo
Hatsune Mikuo

Hatsune Mikuo


Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 32
Localización : Candy Cave

Departamento de Mikuo (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Mikuo (+18)   Departamento de Mikuo (+18) - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 10:06 pm

Los labios de mi hermana apresaron los mios suavemente y con ternura. Pese a que los mios hervian de pasión, me domine y correspondí su profundo beso. Su manos en mi nuca y mi pelo me acariciban, y sentir su cariño era la sesación que mas me habia colmado en la vida.

Nuestro beso, eterno y a la vez fugaz, termino suavemente. Nos miramos a los ojos un segundo, dichosos y felices. Ambos sabiamos que estabamos en los brazos de la persona amada y nada mas importaba. Froté mi mejilla con la de ella, casi como haría un gatito, amando cada sentimetro de piel que acariciaba. La sentía tan suave y tibia, y su aroma llenaba mis pulmones y mis pensamientos.

Deje hundir mi rostro en su cuello, y era como encontrar un paraiso de sensaciones. Comencé a besarle el lado derecho de su cuello suavemente, disfrutando el beso y el contacto. Aflojé un poco la resistencia de mis manos, que sujetaban mi peso, dejando que ella sintiera mas el peso de mi cuerpo sobre el suyo, y ya con mis manos libres comencé a acariciar su costado en busca de la suave piel de su panza.
Volver arriba Ir abajo
Hatsune Miku

Hatsune Miku


Mensajes : 248
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 30
Localización : The Net

Departamento de Mikuo (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Mikuo (+18)   Departamento de Mikuo (+18) - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 11:26 am

Los breves minutos que nuestros ojos se cruzaron me hicieron entender que esto era real, que era real y legitimo! Sentí como mi corazón latía fuertemente y solo desea tenerlo mas cerca, por siempre, que nunca se apartara de mi lado...Froto su cara cual gato, me resulto gracioso, aun así respondí a su gesto. Su tacto era suave y me llenaba de un olor que era muy típico de él. Es la misma colonia que ha usado los últimos que? 8 años??? la colonia que había volcado intencionalmente mas de una vez en mi almohada para tenerlo siempre cerca.

Cuando empezó a besarme el cuello encontré la combinación perfecta entre placer y gracia. No podía evitar sentir cosquillas y a la vez un calor que me recorría todo el cuerpo, invadiéndome como nunca. Sentí su cuerpo sobre el mío ejerciendo un peso que distaba de ser molesto o sofocante. Aun sentía que no estaba suficientemente cerca. Sus manos comenzaron a colarse por mi costado. En cuanto sentí su cálido tacto sobre mi piel, sentí que todo mi cuerpo respondía. El escalofrío que me recorrió casi me deja sin aliento.

Pase mis brazos alrededor de su cuello y sin pensarlo desarme la corbata que tantas veces había ayudado a armar...desabotone los primeros botones de su camisa, dejando al descubierto su cuello. Pase nuevamente mis manos por su cuello ahora en una envergadura mayor, con firmeza pero suavemente lo obligue a acercarse a mi para poder besarlo profundamente en los labios, solo dejándolo para recorrer con suaves besos el resto de sus facciones hasta llegar a la base del cuello...

Off: Onii~sama, perdón por la tardanza >_<!!! He estado super hiper ocupada v.v...trataré de estar mas activa ahora que tengo mas tiempo!!
Volver arriba Ir abajo
Hatsune Mikuo

Hatsune Mikuo


Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 32
Localización : Candy Cave

Departamento de Mikuo (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Mikuo (+18)   Departamento de Mikuo (+18) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 4:04 pm

Los labios de mi hermana recorrian tiernamiente mi cuello, besando cada centimetro, llevando mi sensibilidad al extremo. Sus besos eran extremadamente amorosos y suaves, y el placer que me provocaban me encendian a la vez que me dejaban sin fuerzas.

Mi cuerpo reaccionó al placer de su cuerpo, y los besos de sus labios. Deje caer mi frente sobre el apoyabrazo del sillón, y abandoné toda separación entre nuestros cuerpos, posandome sobre ella, para sentirla con cada celula de mi piel. Internamente sentí un poco de verguenza, cuando mi pene, endurecido por la exitación, ejerció peso sobre su estomago, pero el placer del contacto me hizo estremecer y sofocó todo pudor.

Me abandoné completamente a sus labios y su cuerpo. Dejé que mis manos trazaran todo el camino de sus curvas, lentamente, desde su cintura hasta la base de sus pechos. En ese momento, abandone el placer de sus labios en mi cuello, para deslizarme ligeramente por su cuerpo, y besar sus labios. Esta vez el beso fue encendido y apasionado. Sentí como se encendian mis mejillas, y me invadia el sabor de sus labios y el roce ocasional con su lengua.

La pasión nos estaba llevando. Abandoné sus labios, y volví a hundir mi rostro en su cuello. Mientras mis labios besaban suave e intensamente la sensible piel de su cuello, mis manos comenzaron a acariciar con suavidad sus pechos, a traves de la camisa y del brassier, descubriendo el inmenso placer del contacto con ellos. Sintiendo el estremecimiento de placer de ella bajo mis manos. Bajo mi cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Hatsune Miku

Hatsune Miku


Mensajes : 248
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 30
Localización : The Net

Departamento de Mikuo (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Mikuo (+18)   Departamento de Mikuo (+18) - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 10:23 am

Me encantaba besarlo! cada beso, su misma reacción, me hacia querer besarlo mas y mas...sentí todo su cuerpo sobre el mio, lo que me hizo estremecer. Pero fue el sentir una presión extra sobre mi estomago lo que me disparó miles de pensamientos...quizás estaba dejando que mi imaginación me hiciera pensar cualquier cosa...pero no se me puede culpar con las "clases de vida" que nos ha dado Meiko...quizás era yo la que estaba excitada de mas e imaginaba lo que quería...Empece a sentir calor, demasiado calor...ya mi respiración no era entre cortada...era arritmica.
Sus manos que ya no rozaban mi cuerpo, su gentil y suave toque, su respiración que al igual que la mía no tenia ritmo alguno, me producían un placer que me llenaba, me estremecían y hacia que todo diera vueltas... creí que por un momento había dejado de respirar...
Obligue a que se levantara, mientras tomaba su rostro y lo besaba, hasta que quedamos "sentados" o mas bien arrodillados?. Seguí besándolo, pero mis manos recorrieron su cuerpo para llegar a los botones de la camisa que me faltaron desabrochar. Torpemente empece a desabrochar los botones de la camisa con toda la intención de sacársela.

Off: Yo ya creía que me habían retirado el pj y que no iba a poder seguir roleando...pero en vista de que no fue así...retomo un siglo después XP...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Departamento de Mikuo (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Mikuo (+18)   Departamento de Mikuo (+18) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Departamento de Mikuo (+18)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Se busca departamento
» Mikuo Hatsune
» Con ganas de Salir (Mikuo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vocaloid City Rol :: Vocaloid City ♫ :: Departamentos-
Cambiar a: