Vocaloid City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vocaloid City Rol

Foro De rol basado en vocaloid
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Café de Luto [Lily y Zipi]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hoshikawa Zipi

Hoshikawa Zipi


Mensajes : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Café de Luto [Lily y Zipi] Empty
MensajeTema: Café de Luto [Lily y Zipi]   Café de Luto [Lily y Zipi] I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 12:31 am

Guié a Lily hasta un pequeño local, a unos kilómetros del cementerio, miré por una ventana, habían libros, una barra de servicio y sillones con mesitas. Abrí la puerta y dejé pasar a Lily primero, siguiéndola con una sonrisa, me acerqué a la barra y le pedí a la chica que atendía:

-Dos ccappuccinos -no iba a permitir que Lily pagara

Me entrgaron una bandeja, pasé el dinero (el cual conseguí antes de escapar de la tienda) y me volteé hacia Lily, le indiqué con un moviento de labios, dos sillones al lado de una ventana, dejé las bebidas en la mesa y miré por la ventana, había una bandada de palomas en el césped, picoteando aquí y allá mientras movían sus cuellos, agarré mi café y di un sorbo, en cada mesa había un tazón con bocadillos así que comí dos. Luego miré a Lily y le dije:

-Es agradable aquí
Volver arriba Ir abajo
Lily

Lily


Mensajes : 248
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 28
Localización : en un lugar del planeta (:

Café de Luto [Lily y Zipi] Empty
MensajeTema: Re: Café de Luto [Lily y Zipi]   Café de Luto [Lily y Zipi] I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 7:49 pm

Entré al pequeño local, se veía tranquilo a simple vista, quizás asi era, pero quien sabe... uno siempre se lleba sorpresas en los lugares más tranquilos. Ví como Zipi se adelantaba para pedir cappuccinos... - Testarudo - susurré para mí misma, fui a ver unos libros mientras esperaba que a Zipi le pasaran el pedido.
Veía sólo de vampiros y lobos... ¡aburrido! hasta que encontré uno muy interesante, lo tomé y lo observé por un instante, mire a Zipi quien me indicó dos sillones al lado de un ventanal, donde se podía ver parte de la ciudad. Me fui a sentar con libro en mano y esperé a que Zipi llegara...
Tomé uno de los cappuccinos y bebí un poco - Delicious - exclamé con una sonrisa mientras tomaba un bocadillo. Luego de un rato Zipi comentó que era agradable aquí, asentí ante eso mientras miraba por la vetana.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/la_klaudytax
 
Café de Luto [Lily y Zipi]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cementerio [Lily y Zipi]
» Zipi 4 ever xD
» Ficha de Lily ♪
» Ficha de Zipi♪
» nya~ aqui Lily owo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vocaloid City Rol :: Alrrededores V. City :: Otros Lugares-
Cambiar a: