Vocaloid City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vocaloid City Rol

Foro De rol basado en vocaloid
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cementerio [Lily y Zipi]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hoshikawa Zipi

Hoshikawa Zipi


Mensajes : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Cementerio [Lily y Zipi] Empty
MensajeTema: Cementerio [Lily y Zipi]   Cementerio [Lily y Zipi] I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 10:45 pm

Había caminado inluso fuera de la ciudad, pasando el bosque y las aguas termales, había un enorme lugar, lúgubre y gris, lleno de bloques de cemento con nombres y fechas, en cada uno habían flores, la mayoría marchitas. Un grupo de cuervos graznaba y aleteaba en un árbol, uno de ellos salió volando y pasó sobre mi cabeza, me agaché y me di media vuelta para ver como se alejaba, levanté mi vista para ver como se elevaba hacia un árbol, luego bajé lentamente la vista. hasta que divisé bajo el árbol a una chica de cabello anaranjado y ojos púrpura,

No dije nada, solo me quedé observándola, con la boca ligeramente abierta.


Última edición por Hoshikawa Zipi el Miér Mayo 05, 2010 10:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lily

Lily


Mensajes : 248
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 28
Localización : en un lugar del planeta (:

Cementerio [Lily y Zipi] Empty
MensajeTema: Re: Cementerio [Lily y Zipi]   Cementerio [Lily y Zipi] I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:07 pm

Me había decidido a ir al cementerio, estaba algo pensavita el día de hoy y quería ir a algun lugar a pensar, el cementerio era el lugar donde menos gente había. ¿Será por que es deprimente y todas esas cosas?, para mí no lo era.
Me senté debajo de un árbol mientras escuchaba música y observaba las flores marchitas, suspiré y cerré los ojos. Sentía como el viento corría, era relajante... de repente sentí la leve sensación de que alguien me miraba, abrí los ojos y lo quedé observando.

- Uhm..? - levanté una ceja mientras los seguía observando, tenía el cabello y los ojos verdes - Hola - le dije a lo lejos mientras movía mi mano derecha como saludando.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/la_klaudytax
Hoshikawa Zipi

Hoshikawa Zipi


Mensajes : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Cementerio [Lily y Zipi] Empty
MensajeTema: Re: Cementerio [Lily y Zipi]   Cementerio [Lily y Zipi] I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 12:03 am

Enrojecí ligeramente cuando me di cuenta de que ella me observaba, le hice una reverencia a lo lejos respondiendo a su saludos, me acerqué a ella tratando de no mostrarme nervioso.
-M-mi nombre es Zipi... Hoshikawa Zipi, mucho gusto.
Me giré y observé la entrada al lugar "C-E-M-E-N-T-E-R-I-O" ponía en grandes letras.
-¿Te gustan este tipo de lugares? -pregunté curioso, inclinando el torso en posición diagonal izquierda, dejando que mi cabello cayera para el lado.
Volver arriba Ir abajo
Lily

Lily


Mensajes : 248
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 28
Localización : en un lugar del planeta (:

Cementerio [Lily y Zipi] Empty
MensajeTema: Re: Cementerio [Lily y Zipi]   Cementerio [Lily y Zipi] I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 8:27 pm

Hizo una reverencia y luego se acercó al lugar en donde estaba sentada, se presentó y se giró para ver las letras que formaban la palabra "CEMENTERIO", seguía pensando porque a la mayoria de los humanos y también robots no les gustaba este tipo de lugares, se veía tétrico, gris, ¿pero qué mas da? es un cementerio... lo único que se veía con color eran las flores que dejaban los visitantes en las tumbas.
- Yo me llamo Lily, el gusto es mío - sonreí, me bajé los auriculares y me quedé observandolo mientras respondía a su pregunta - Pues... si, es silencioso, solitario... ayuda a pensar y... no hay peleas - las peleas siempre fueron un obstáculo para todos, las odiaba - ¿Acaso... te da miedo? - dije en un tono lúgubre, soltando una pequeña risa al final.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/la_klaudytax
Hoshikawa Zipi

Hoshikawa Zipi


Mensajes : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Cementerio [Lily y Zipi] Empty
MensajeTema: Re: Cementerio [Lily y Zipi]   Cementerio [Lily y Zipi] I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 10:13 pm

-Si... tanto como un gatito con cuernos de plásitico -dije sentándome en frente de ella con un tono de sarcasmo y una sonrisa.
Miré al cuervo que estaba sobre el árbol, le hice un gesto de que se alejara con la mano mientras decúa "shu" con el ceño ligeramente fruncido, luego me volví hacia Lily con una actitud más alegre.
-¿Y me permites preguntar... por qué el deseo de soledad? -dije con cara de curiosidad
Estaba curioso por saber como actuaba la gente en ese lugar, si no quería parecer un bivho raro, un bicho verde y raro, por mi parte prefería la compañía al estar solo en una ciudad desconocida, escuché como los otros cuervos salían volando detrás de mi.
Volver arriba Ir abajo
Lily

Lily


Mensajes : 248
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 28
Localización : en un lugar del planeta (:

Cementerio [Lily y Zipi] Empty
MensajeTema: Re: Cementerio [Lily y Zipi]   Cementerio [Lily y Zipi] I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 10:43 pm

Estaba mirando el cuervo que Zipi queria ahuyentar, me reí por la forma en que lo hizo, luego me hizo una pregunta... soledad... ni yo lo sabía, a veces se sentía tan bien estar sola, pero... a veces era doloroso. Miré a un extremo del cementerio, donde había dos lápidas, se parecían a la de mis difuntos padres aunque ellos estaban enterrados en otro cementerio... creo.

- Pues... no lo se, ayuda a pensar tranquilamente supongo - dije sonriente al pequeño niño verde, ví a los cuervos alejarse hacia el oeste, la música de mis auriculares aun sonaba, no quería apagarla... total... aún se podía escuchar, al menos yo la escuchaba.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/la_klaudytax
Hoshikawa Zipi

Hoshikawa Zipi


Mensajes : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Cementerio [Lily y Zipi] Empty
MensajeTema: Re: Cementerio [Lily y Zipi]   Cementerio [Lily y Zipi] I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 7:33 pm

-Pensar -dije para mi mismo-...
Observé la vestimenta de la chica, era en parte similar a la mía, como en los audífonos, los suspensores y que usara corbata, decidí alimentar mi curiosidad y pregunté:
-¿Tienes idea de por qué vestimos similar?
Luego de un rato decidí preguntarle algo mas a la chica, me acerqué un poco más, sosteniendome las rodillas con los brazos:
-¿Hay algún otro lugar al que suelas ir?
Volver arriba Ir abajo
Lily

Lily


Mensajes : 248
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 28
Localización : en un lugar del planeta (:

Cementerio [Lily y Zipi] Empty
MensajeTema: Re: Cementerio [Lily y Zipi]   Cementerio [Lily y Zipi] I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 8:12 pm

-Si, Pensar... - había alcanzado a escuchar eso, hizo un comentario respecto a nuestras vestimentas, lo observé por un rato corto y pude ver las similitudes que teníamos, no eran muchas pero aún así nuestra ropa tenía sus parecídos - Pues, no... no tengo ni la más mínima idea - contesté a su pregunta, saqué mi celular para ver la hora, aún era temprano y recién venía llegando a la ciudadasí que quizas podria conocerla un poco - En realidad no - contesté a su otra pregunta - Vengo recién llegando a esta ciudad y solo quería visitar el cementerio, pase por una tienda de música pero nada más - suspiré, me paré con un movimiento medio brusco con el que solo me mareé, estiré mis brazos y le pregunte a Zipi - ¿Hay algún lugar al que quieras ir? - con una sonrisa mientras lo despeinaba un poco.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/la_klaudytax
Hoshikawa Zipi

Hoshikawa Zipi


Mensajes : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Cementerio [Lily y Zipi] Empty
MensajeTema: Re: Cementerio [Lily y Zipi]   Cementerio [Lily y Zipi] I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 8:10 pm

-Ajá... -Respondí con poco animo con respecto a la ropa.
Miré a Lily y le sonreí, ella contestó la otra prwgunta que le hice... Llegaba a la ciudad y lo único que quería ver era ¿El Cementerio?, bueno todos tenemos gustos e intereses diferentes. Después se paró bruscamente, me sorprendí un poco y la quedé mirando desde abajo como un niño pequeño mira una película, me preguntó si quería ir a otro lugar, luego me desordenó el cabello, reí un poco, tome su mano con cuidado y me paré, luego soltando su mano con delicadeza.

-Quizás a comer algo -respondí con alegría -vi un café cerca de aquí
(OTROS LUGARES)
Volver arriba Ir abajo
Lily

Lily


Mensajes : 248
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 28
Localización : en un lugar del planeta (:

Cementerio [Lily y Zipi] Empty
MensajeTema: Re: Cementerio [Lily y Zipi]   Cementerio [Lily y Zipi] I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 8:54 pm

Lo ví reirse, me inspiró mucha confianza e inconcientemente sonreí. Tomó mi mano para pararse y yo ayude un poco, la soltó y me dijo que había visto un café por aquí cerca... no haría mal comer algo - Uhm... interesante - dije poniendo una mano en mi mentón - Ok yo invitó - lo miré sonriente mientras caminaba hacia la entrada del cementerio, me giré un poco mirandolo, se había quedado parado - ¿Acaso no vienes? - me devolví y tomé su mano, llevandolo a la entrada - Desde aquí me tienes que guiar, ya que yo no vi ningún café, soy algo despistada - solté su mano mientras me quedaba mirando hacia el cielo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/la_klaudytax
Hoshikawa Zipi

Hoshikawa Zipi


Mensajes : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Cementerio [Lily y Zipi] Empty
MensajeTema: Re: Cementerio [Lily y Zipi]   Cementerio [Lily y Zipi] I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 12:22 am

MOVE: Otros Lugares
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cementerio [Lily y Zipi] Empty
MensajeTema: Re: Cementerio [Lily y Zipi]   Cementerio [Lily y Zipi] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cementerio [Lily y Zipi]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Café de Luto [Lily y Zipi]
» Zipi 4 ever xD
» Ficha de Lily ♪
» Ficha de Zipi♪
» nya~ aqui Lily owo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vocaloid City Rol :: Alrrededores V. City :: Cementerio-
Cambiar a: