Vocaloid City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vocaloid City Rol

Foro De rol basado en vocaloid

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Recorriendo la ciudad... [Quien quiera entrar :D]

AutorMensaje
Kasane Teto

Kasane Teto

Recorriendo la ciudad... [Quien quiera entrar :D] Empty
MensajeTema: Recorriendo la ciudad... [Quien quiera entrar :D]   Recorriendo la ciudad... [Quien quiera entrar :D] I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 4:34 am

-ahh...- Suspire despues de haber recorrido un buen rato toda la ciudad buscando a mi hermano, todavia no puedo creer que se haya ido y dejandome sola pero bueno por suerte me dejo en buenas manos y con algo de dinero, creo que tal vez deba ir de compras por comida o algo así y tal vez meterme a trabajar aunque sea en algo chiquito para tener dinero y segun la carta que me dejo mi hermano tal vez tambien tenga que meterme a la escuela pero.. -ahhhhhh! ¡¿Por qué todo es tan dificl?! Solo quiero vivir normal, tener amigos...- baje mi cabeza despues de gritar... Como quisiera que no fuera tan dificil, tan solo soy una chica de 14 años -Animo- me dije a mi misma con mas entusiamo, debo dejar de pensar cosas negativas realmente yo no soy asi, entonces decidi ver todo lo positivo pero... habia algo que me preocupada mucho... -¿En donde me encuentro? ¿Por donde estaba mi departamento? Whuaaaaa! ¿Que voy hacer? T.T
http://www.blackbutterfly93.blogspot.com/

Recorriendo la ciudad... [Quien quiera entrar :D]
Página 1 de 1.