Kasane Teto
Mensajes : 44 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 31 Localización : En mi casa :D
| Tema: Pasiando n.n [quien quiera entrar] Mar Mayo 04, 2010 3:09 am | |
| Decidi a tomar un poco aire en esta nueva ciudad para mi, así que decidi salir al parque a conocer un poco de lo que hay, me sorprendi al ver tanta gente, despues de dar una vuelta completa me puse a descansar en un columpio -Hace mucho que no me despejaba- me dije a mi misma mientras me columpiaba
Última edición por Kasane Teto el Sáb Mayo 22, 2010 2:31 am, editado 1 vez | |
|
Cloud-Strife
Mensajes : 11 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/05/2010 Edad : 30 Localización : Sevent Heaven owo (Veracruz xD del puerto LOL)
| Tema: Re: Pasiando n.n [quien quiera entrar] Sáb Mayo 08, 2010 2:27 am | |
| caminando por el parque pensando en viejos recuerdos que tenia Vi a Una chica en un columpio para mi esta ciudad es nueva - me dije a mi misma mientras caminaba- la chica me llamo la atencion * se acerca al columpio y se sienta*
Cloud : Etto.... Hola.. tambien eres Nueva aqui ? | |
|
Kasane Teto
Mensajes : 44 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 31 Localización : En mi casa :D
| Tema: Re: Pasiando n.n [quien quiera entrar] Sáb Mayo 08, 2010 4:38 am | |
| Mientras me columpiada vi una persona un poco interesante ya que parecia desconocer el lugar, se sento en el columpio de lado, deje de columpiarme un rato ya que parecia que queria platicar ya que me hizo un pregunta a lo cual le conteste
-Sí, soy nueva aquí no llevo mucho tiempo y tu? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pasiando n.n [quien quiera entrar] | |
| |
|