Vocaloid City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vocaloid City Rol

Foro De rol basado en vocaloid
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Con ganas de Salir (Mikuo)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kagamine Rin
Admin
Kagamine Rin


Mensajes : 201
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Con ganas de Salir (Mikuo) Empty
MensajeTema: Con ganas de Salir (Mikuo)   Con ganas de Salir (Mikuo) I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:23 am

Empezo como una noche normal, quizas. Esta noche dormiria temprano, estaba algo cansada pero mas que nada tenia dolor por encontrarme sola en ese departamento. Una llamada a mi celular hizo que mis planes cambiasen drasticamente, Una amiga quería que la acompañara a una disco, yo realmente no tenia la edad pero ella juraba que me haría pasar, por lo que acepte sin muchos problemas, Me vesti y sali para la disco, me encontraria en la entrada.
Llegue a tiempo, ella como prometio me hizo pasar al magico mundo de los adultos solo que la compania que yo creia tener me dejo sola en cuando un joven guapo la saco a bailar, y aqui estabamos de nuevo, sola, en otra situación.
Comenze a caminar por dentro recorriendo todo y dirigiendome a la barra para pedirle al señor algo para tomar, claro que no se me habia ocurrido que las cosas tendrian alcohol, comenze por un trago de unos cuantos colores, se veía interesante aunque habia alguien que me observaba, ¿seria asi?
Volver arriba Ir abajo
http://vocaloidcityrol.huhohi.com
Hatsune Mikuo

Hatsune Mikuo


Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 32
Localización : Candy Cave

Con ganas de Salir (Mikuo) Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de Salir (Mikuo)   Con ganas de Salir (Mikuo) I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 1:23 pm

Estaba en la disco con unos amigos... Y me aburria de muerte... No habia pasado nada interesante en toda la noche, y la música apestaba. Los habia dejado haciendo su pequeño ritual de tragos en la barra para dar una vuelta. Las chicas del lugar me estaban resultando mas frivolas y aburridas que de costumbre, y eso me habia quitado las ganas de bailar. Un par de chicas bonitas y muy arregladas se me acercaron justo cuando habia terminado de subir una escalera hacia otra pista de la disco. Una de ellas se adelanto timidamente.

-Etto -comenzó a decir una- qui.. quier...

-Gomen- Le respondi sin dejarla terminar a la vez que le dedicaba una encantadora sonrisa- me estan esperando. La proxima vez quizas. Gracias por la invitacion. Bye bye!

Y seguí caminando, mientras percibia como hacian gestos deslumbrados, pese a que las habia rechazado... a veces eso resulta molesto...

Me escondi entre la multitud hasta llegar a otra de las barras de la disco... queria tomar algo fuerte... quizas eso me pusiera de mejor humor... Pero al llegar, encontré algo que me sorprendió...

Una hermosa niña rubia, que parecia una delicada muñeca, estaba en la barra. Parecia algo menor y me preguntaba como habia sido posible que la dejasen entrar... Además estaba sola. ¿No era eso peligroso? ¡¡Ensima le estaban sirviendo un trago bastante fuerte!! ¿El señor de la barra se aseguró al menos de que era mayor? No sabia si acercarme a hablarle o irme... No. No podia irme, estaba resultandome interesante...

Me acerque a la barra y me coloque junto a ella. Pedi una bebida dulce de nombre extraño que tenia Vodka... Quizás era demasiado fuerte, pero estaba un poco distraido para pedir algo concienzudamente. La miré disimuladamente de perfil. Realmente era muy bonita, pero definitivamente era una niña, su expresión parecia algo risueña y algo infantil. También me resultaba lejanamente familiar. Pero no la recordaba, ni la reconoci... ¿Seria alguien que conoci alguna vez? ¿o seria famosa?

Por fin me trajeron la bebida y aparte la mirada. Estaba rico!!
Volver arriba Ir abajo
Kagamine Rin
Admin
Kagamine Rin


Mensajes : 201
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Con ganas de Salir (Mikuo) Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de Salir (Mikuo)   Con ganas de Salir (Mikuo) I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 7:05 pm

Mi ropa era bastante normal, al estar acostumbrada a andar con pantaloncillos la gente no me reconococía de falda y con una remera un tanto delicada, mi cabello tenia una vencha pero sin moño, queria pasar por desapercibida, igual nadie creeria que una niña de 14 años estaria en un lugar como lo era este.
Miraba hacia atras a veces, esperando a mi amiga que al parecer ya estaba con otro, ella si que no se aburria para nada. Tome la bebida y la page rapidamente, me quede mirandola y le pege un sorbo enorme tomandomela en dos tragos, quizas algo bastante abrupto pero asi no sentiria el feo gusto que tenía, aunque al terminar el vaso el regusto que quedaba era bien dulce por lo que pedi otro. Mire hacia mi costado y habia alli un joven de cabellos color esmeralda, me preguntaba si lo conocia, me era sumamente familiar despues de todo. Lo mire con un gesto torcido auqnue no supe resolver quien era por lo que solo le dedique una sonrisa y tome mi segundo vaso dispuesta a tomar nuevamente, era mas divertido que estar sola en mi casa, me gustaba el lugar, y los tragos claro.

- Por hacer otra cosa que dormir - dije cuandolevante el vaso en tono de "salud" y volvi a dar un buen trago
Volver arriba Ir abajo
http://vocaloidcityrol.huhohi.com
Hatsune Mikuo

Hatsune Mikuo


Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 32
Localización : Candy Cave

Con ganas de Salir (Mikuo) Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de Salir (Mikuo)   Con ganas de Salir (Mikuo) I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 2:39 pm

Miré a la chica que ya estaba apurando el segundo trago. Los estaba tomando demasiado deprisa, como si ahogase sus penas, o como sino supiese tomar. Si seguia asi iba a terminar devolviendo los tragos en 15 minutos, en el baño de mujeres. Me despertaba cierta simpatia, aunque en cierta manera me molestaba la sensacion de que ella no deberia estar ahi, tan sola, sobre todo si era menor de edad como me parecia. Finalmente, luego de ver como estaba acabando el segundo trago como si fuese agua y estuviese muerta de sed, decidi sacarme la duda...

-Debe estar rico el trago que estás tomando- dije colocandome de frente a ella, aun apoyando un brazo en la barra, y ofreciendole una dulce sonrisa - Para que una preciosa Ohime-sama como tu, lo esté bebiendo con tanto entusiasmo, ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Kagamine Rin
Admin
Kagamine Rin


Mensajes : 201
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Con ganas de Salir (Mikuo) Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de Salir (Mikuo)   Con ganas de Salir (Mikuo) I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 9:43 pm

El joven de cabelloz esmeralda me hablo, aunque mi reaccion fue algo tardía, sus palabras se deslizaban por mis oidos, si bien me costo entender, su voz era muy linda y extrañamente conocida. Lo mire y le sonrei Casi picaramente, mi cuerpo perdiaun poco de su control, no sabia bienq ue pasaba pero estaba bastante mejor que antes.

- A decir verdad, si, es muy rico - Dije mientras pensaba si pedir otro o no, no sabia si debia hacerlo, al parecer me pasarian cosas mas extrañas aún - La verdad, es la primera vez que lo pruevo - Dije bastante decidida - aunque - hice el ademan para que se acerque a que le cuente un "secreto" auqnue intente bajar la voz no me salio del todo bien aunque nada paso - No deberia estar aca, esto es de grandes, auqnue me gusto esto - Y solo sonrei una vez mas pidiendo un trago mas - ¿Quieres?
Volver arriba Ir abajo
http://vocaloidcityrol.huhohi.com
Hatsune Mikuo

Hatsune Mikuo


Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 32
Localización : Candy Cave

Con ganas de Salir (Mikuo) Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de Salir (Mikuo)   Con ganas de Salir (Mikuo) I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 10:26 pm

Repeti en mi mente sus palabras. Prácticamente me habia confesado que era una menor. Que hubiese confirmado mis sospechas me llenaba aun mas de interes, Pero aun asi, sentia cierto sentimiento protector. Quizas sea solamente porque era muy bonita.

-Claro- respondi al ofrecimiento de su tercer vaso- si, realmente es rico- Tome disimuladamente un largo trago, con la intension de dejarle poco a ella- Y pega fuerte -agregué luego de sentir como el efecto del alcohol subia a mi cerebro- Pero es aburrido tomar siempre lo mismo, ¿No? Déjame conseguirte otra cosa.

Me daba la sensación de que ese trago que estaba tomando era mas fuerte de lo que parecia. Sea lo que fuere, tomar tres vasos de esos seguidos deberia ser suficiente para llegar al limite de bebedores mas experimentadostos que nosotros. Le señale al señor de la barra un licuado de banana de la lista de tragos. Sin alcohol, disimuladamente, con la esperanza de que mi acompañante, quien parecia un poco mareada no lo notase.

-Toma, prueba este- le dije mientras le regalaba una animada sonrisa- ¿Que te parece si quemamos un poco de alcohol en la pista de baile luego?
Volver arriba Ir abajo
Kagamine Rin
Admin
Kagamine Rin


Mensajes : 201
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Con ganas de Salir (Mikuo) Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de Salir (Mikuo)   Con ganas de Salir (Mikuo) I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 6:13 am

Tome el trago y asenti a su pregunta con una sonrisa, comenze a tomar de la bombilla lentamente, era algo sumamente familiar, Licuado. No tenia una gota de alcohol pero me encantaba, estaba feliz aun asi, tome cuidadosamente ya que seria pesima mezcla, iba a buena velocidad pero prudente, por haberme engañado no le convidaria. Lleve una mano a mi cabeza, dejando de tomar por unos segundos, todo me daba vueltas

- Rico licuado - dije subiendo una ceja terminandolo y dejandolo ahi, me pare rapidamente, esperando que mis piernas soportaran mi peso y Casi sin sentir que sucedia, mis piernas falquearon y me abraze a mi acompañante sin pensarlo dos veces, al parecer no habia sido nada bueno tanto consumo de alcohol, aún asi ya no podía hacer nada. Me sonroje al ver que hacia pero es que me era dificil manetnerme, tenia que esperar la recuperacion de mis piernas.
Volver arriba Ir abajo
http://vocaloidcityrol.huhohi.com
Hatsune Mikuo

Hatsune Mikuo


Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 32
Localización : Candy Cave

Con ganas de Salir (Mikuo) Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de Salir (Mikuo)   Con ganas de Salir (Mikuo) I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 9:57 pm

Sujete a la chica, que me habia abrazado repentinamente. Sentí su ligero peso, y la suave piel de su espalda en mis manos. Me di cuenta que se habia mareado por el alcohol, y a decir verdad yo mismo me sentia ligeramente fuera de mi. El alcohol me estaba pegando mas de lo que admitiria.

-Eres mas directa que la mayoria de las chicas que suelo encontrarme - le dije con tono de chiste y sonriente -. Al menos las demas suelen decirme su nombre primero, o me piden bailar antes de lanzarse en mis brazos.

Rei nuevamente y la ayude a sostenerse por si misma, sin tener que abrazarme, pero aun sujetandome las manos.

-¿Estás mejor? ¿Que te parece si empezamos mas despacio y me dices tu nombre primero? - le dije dedicandole una gran sonrisa, al tiempo que sus bellos ojos claros me encandilaban por un momento. Puede ser que yo necesitase ser sostenido sino aclaraba mi mente pronto...
Volver arriba Ir abajo
Kagamine Rin
Admin
Kagamine Rin


Mensajes : 201
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Con ganas de Salir (Mikuo) Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de Salir (Mikuo)   Con ganas de Salir (Mikuo) I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 12:50 am

Lo mire con mis ojos bien abiertos, sus gracias me hicieron dedicarle una amplia sonrisa, al parecer era sumamente popular entre las jovenes y tenia razon despues de todo, no nos habiamos presentado.
Estaba pensando si decir mi nombre en voz alta o decirlo bajo, mis canciones eran populares en personas de sus edades tambien. Hice puntas de pies acercandome a su oido para susurarrar un "Rin Kagamine, tu?" Esperando su respuesta con una sonrisa.

Todo daba vueltas aun pero me hacia la fuerte, intentaba por todos los medios no caer o que sucediera algo vergonzoso, al menos no frente a el, se veia sumamente apuesto y me intimidaba aquello.
Volver arriba Ir abajo
http://vocaloidcityrol.huhohi.com
Hatsune Mikuo

Hatsune Mikuo


Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 32
Localización : Candy Cave

Con ganas de Salir (Mikuo) Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de Salir (Mikuo)   Con ganas de Salir (Mikuo) I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 1:18 am

Me Sorprendió. Claro que la conocia. Era muy famosa. Quizas habiamos sidos hechos por el mismo constructor de Robots... pero no estaba seguro. Pero sabia que ella era menor... lo cual me sorprendia aun mas del porque estaba alli, y mas aun que hacia sola, sin fans, o amigos...

Mi sorpresa fue interna, y solo esboce una pequeña sonrisa. Decidi jugar a ignorar quien era. Yo no era tan famoso como ella, pero me desperto la curiosidad de saber si me conocia tambien...

-Un placer conocerte, Rin-chan- Le dije colocando una mano en su fina cintura, y acercando mis labios a sus oidos. Estabamos tan cerca que mi corbata verde oliva caia sobre ella y mi saco nos cubria con cierta intimidad. El aroma de su piel me resulto delicioso- Yo me llamo Mikuo. Mikuo Hatsune. ¿Quieres bailar?
Volver arriba Ir abajo
Kagamine Rin
Admin
Kagamine Rin


Mensajes : 201
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Con ganas de Salir (Mikuo) Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de Salir (Mikuo)   Con ganas de Salir (Mikuo) I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 1:40 pm

Hatsune dijo el, como aquella chica que cantaba, quizas Tenian algo que ver, serian de la misma fabrica o quien sabe. Senti como me sujeto dlicadamente de la cintura acercandome a el. Al parecer el día de hoy me habia sentado bien el parecer un poco mas grande, nadie me habia reconocido sin mi moño , mi vestimenta era mas adecuada al ambiente aunque ya habia confesado ser mas pequeña.

su calidez llegaba hasta mi envolviendome en un sentimiento que jamas habia sentido. Mas alla de estar mareada y con muchas sensaciones esto era algo que no olvidaria, Era la primera vez que estaba tan cerca de un joven, sonrei cuanod mis mejillas se sonrojaron y asenti con la cabeza a su pregunta, Realmente queria bailar y experimentar todas estas nuvas sensaciones.
Volver arriba Ir abajo
http://vocaloidcityrol.huhohi.com
Hatsune Mikuo

Hatsune Mikuo


Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 32
Localización : Candy Cave

Con ganas de Salir (Mikuo) Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de Salir (Mikuo)   Con ganas de Salir (Mikuo) I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 12:40 am

Inmediatamente luego de que ella asintiera, la tome de la mano y la conduje hacia la pista de baile. Muchos rostros se giraban hacia nosotros al vernos pasar. Chicas y chicos nos miraban con una mezcla de celos y admiración. Cierta exitación y emoción empezó a llenarme, despejandome ligeramente la cabeza, aunque sentia mi cuerpo un poco tieso.

Rin-chan deslumbraba, a pesar de que caminaba con una actitud un poco incierta. Me preguntaba si la gente la reconoceria, o si le resultaba familiar como a mi. Su figura era delicada y suave, y su atuendo le sentaba estupendamente. Realmente uno no sabia decir si era menor, o simplemente una chica con un aspecto juvenil y lleno de vida y gracia. Pero era ciertamente una niña, y yo lo sabia.

Aun no sabia que era lo que estaba haciendo con ella. Si me movia cierto sentimiento protector, si me resultaba interesante, o si era algo mas... Pero tampoco me importaba mucho. Quizas por efecto del alcohol. De momento iba a seguir adelante.

La lleve a un lugar de la pista ligeramente elevado. Le tomé ambas manos, y me acerque mucho a ella, para que me oyese por ensima del sonido de la musica. Nuestros cuerpos chocaron suavemente.

-¿Lista? - le pregunte con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Kagamine Rin
Admin
Kagamine Rin


Mensajes : 201
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Con ganas de Salir (Mikuo) Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de Salir (Mikuo)   Con ganas de Salir (Mikuo) I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 1:53 pm

EL joven me llevo hacia una pista un tanto alta pero nada que sobresaliera por suerte. Mi cuerpo reaccionaba practicamente solo, pensaba hacia mis adentros que esto no deberia volver a pasarme aunque por mas efecto que tenia el alcohol en mi la estaba pasando bien con mi acompañante.

Junto nuestros cuerpos y me pregunto sie staba lista, no pude evitar entregarle una sonrisa y asentir con mi cabeza, despues de todo, en este momento esta mas que lista a lo que tuviera que enferntar. Comenzamos a movernos al ritmo de la musica, la musica era un tanto movida pero era realmente Genial poder bailarla, solo rezaba que no apareciera una cancion mia remixada como era de costumbre mientras tanto disfrutaba moviendome a su ritmo, sincronizandonos pefectamente y sin problemas, la situacion era mas interesante de lo que realmente creia que seria.

La gente nos miraba pero aún asi sabia que no sabia quiene ra, auqnue tambien lo miraban porque era muy apuesto y creoq ue debia sentirme muy afortunada. Quizas fue solo el pensamiento pero mi actitud cambio tan solo un poco mas sensual, al parecer el se la merecia.
Volver arriba Ir abajo
http://vocaloidcityrol.huhohi.com
Hatsune Mikuo

Hatsune Mikuo


Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 32
Localización : Candy Cave

Con ganas de Salir (Mikuo) Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de Salir (Mikuo)   Con ganas de Salir (Mikuo) I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 12:45 am

Repentinamente, Rin empezo a bailar mas sensualmente. Estaba muy atento a ella, por si la enorme cantidad de alcohol que habia tomado empezaba a afectarla seriamente. Sin embargo aunque su actitud sensual era esperable, me afecto mas de lo que hubiese esperado. Quizas yo tambien habia tomado demasiado.

Empece a sentirme muy atraido e insitado por sus movimientos. Me invitaba con su mirada y sus gestos a avanzar. Y aunque sabia que debia cuidarla, en ese momento no me importo, y decidi ceder a su seductor baile. Comence a jugar su juego, ebrio de sensualidad y empece a seducirla con mi baile.

Roces, sonrisas, miradas picaras. La lleve al limite del baile y la hice girar con toda la habilidad que tenia. Estaba demostrandole con mi baile y mi actitud que estaba haciendola mia. Y ella me seguia.

Finalmente, llegamos al extasis del baile, y al final de la cancion (a la cual no prestaba atencion, puesto que la depositaba totalmente en ella), terminamos uniendo rapidamente nuestros cuerpos. Quedamos asi unos segundos, respirando agitadamente, mientras sentia su delicado cuerpo y sus ligeras curvas bajo mi pecho. Mi mano izquierda sobre su cintura, anelando moverse y acariciar su piel; mientras que mi mano derecha estaba en su nuca, enterrada entre sus cabellos. Sus brazos habian terminado rodeando mi cuello y nuestros rostros estaban a centimetros uno del otro. Sentia su exquisito aroma, sentia el sudor de su piel, la belleza de su rostro me inundaba, y mis labios solo querian tomar los suyos.

De repente senti su voz y pense que me hablaba. Pero cuando me percate que estaba diciendo me di cuenta que su voz salia de la musica del lugar, y no de sus labios. Era una cancion suya la que habia empezado y eso me distrajo totalmente...
Volver arriba Ir abajo
Kagamine Rin
Admin
Kagamine Rin


Mensajes : 201
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Con ganas de Salir (Mikuo) Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de Salir (Mikuo)   Con ganas de Salir (Mikuo) I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 2:39 pm

Nuestro Baile habia resultado mas sensual de lo que imaginaba que seria. Nuestros cuerpos pegados el uno al otro incitaban a que quizas se pudiera dar un paso hacia al frente por lo sentia nuestras respiraciones agitadas, me acercaria tan solo un poco mas a ver que sucedia.

Me aproxime a el unos centimetros cuando una voz mas que familiar sono mientras veia a mi alrededor como la gente comenzaba a bailar dandole gusto ello. Al parecer el se distrajo, lo sabia todo y yo no sabia que hacer, estaba muerta si sabia.

Me sonroje bastante no esperaba que eso sucediera despues de todo. Enterre mi cara casi por reflejo en su pecho, realmente me sentia mal por haber perdido tal momento anterior, me sentia muy tonta estando sonrojada pero no podia evitarlo, el seguramente lo sabia todo y yo solo queria volver a el momento previo, solo me restaba saber que haría el.
Volver arriba Ir abajo
http://vocaloidcityrol.huhohi.com
Hatsune Mikuo

Hatsune Mikuo


Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 32
Localización : Candy Cave

Con ganas de Salir (Mikuo) Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de Salir (Mikuo)   Con ganas de Salir (Mikuo) I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 9:56 pm

Ella hundió su rostro en mi pecho. ¿Que habia sucedido? Cierta confusión trataba de dominarme, pero la emoción, le excitación y el alcohol nublaban mi juicio completamente. ¿Acaso se habia sentido rechazada? ¿Su propia canción la hacia sentirse avergonzada? Quizas todo esto era demasiado. O quizas el alcohol habia llegado a su cabeza y estaba poniendose enferma.

No me importó.

Mi pie izquierdo dió un paso hacia atras, dejando su rostro en el aire. Me incliné, a la vez que levantaba su rostro suavemente con mi mano; y la besé en los labios.

Solo unos segundos, luego me separé para contemplar su rostro y le dije.

-Tu voz se parece mucho, ¿sabes? - le dije con una sonrisa - Casi pierdo el hilo.
Volver arriba Ir abajo
Kagamine Rin
Admin
Kagamine Rin


Mensajes : 201
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Con ganas de Salir (Mikuo) Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de Salir (Mikuo)   Con ganas de Salir (Mikuo) I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 2:39 am

Aún sentia que se habia arruinado nuestro momento, el alcohol aun me mareaba, o quizas no era tan solo el mareo y me movia realmente. Todo paso rapidamente pero senti como levantaba suavemente mi rostro y depositaba en mis labios un tierno beso que duró unos segundos. Comento el parecido de mi voz, pero realmente no era algo a lo que le estuviera prestando atencion ene se momento. Estaba algo shokeada por ello, despues de todo a mi corta edad no sabia nada de chicos, pero no me molestaba el echo de explorarlo y mucho menos si era con El.

Le correspondi con una amplia sonrisa, podria jurar que mis ojos estaban brillando, me sentia feliz ante toda la situación y tome su rostro en mis manos, haciendo punta de pie y depositando otro beso en sus labios, apoyando mi cuerpo contra el suyo, quería saber que se sentia, mis ojos se cerraron para concentrarme solo en sentirme a gusto con el, y eso sucedia rapidamente.
Volver arriba Ir abajo
http://vocaloidcityrol.huhohi.com
Hatsune Mikuo

Hatsune Mikuo


Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 32
Localización : Candy Cave

Con ganas de Salir (Mikuo) Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de Salir (Mikuo)   Con ganas de Salir (Mikuo) I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 2:23 pm

Me tomó por sorpresa. No pensé que iba a besarme sin mediar palabra. La sorpresa solo me tomo por unos segundos, y le correspondi el beso. Nuestros labios se exploraban mutuamente, ansiosos y apasionados. Mis manos buscaron su espalda, y comenzaron a explorar la sensualidad de su piel. La sensación de su delicado cuerpo contra el mio, encendia aun mas mi pasión.

Abri los ojos luego de varios segundos de besos, segundos interminables, y eternos, para contemplar su hermoso rostro, y me percate de que estabamos aun en medio de la pista de baile, rodeados de personas, escuchando de fondo un tema cantado por ella. Recobré mi sentido de la compostura, este no era el lugar para seguir con aquello. Era demasiado público para mi gusto. Las miradas me molestaban.

Me separé de ella, dejando sus labios casi besando el aire, buscando ansiosamente los mios, la sujete de los hombros delicadamente, esperando que abra los ojos, y cuando lo hizo le dije.

-Exquisitos -dije con una sonrisa, refiriendome a sus labios -, pero definitivamente prefiero disfrutarlos con mas calma y mas... intimidad - dije mirando de soslayo alrededor, aun sonriendo. Sujete sus manos y le dije de manera tentadora, acercando mi rostro al suyo nuevamente- ¿Vamos a la barra otra ves?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con ganas de Salir (Mikuo) Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de Salir (Mikuo)   Con ganas de Salir (Mikuo) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con ganas de Salir (Mikuo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mikuo Hatsune
» Departamento de Mikuo (+18)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vocaloid City Rol :: Vocaloid City ♫ :: Discoteque-
Cambiar a: