Vocaloid City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vocaloid City Rol

Foro De rol basado en vocaloid
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Departamento de Mikuo (+18)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Hatsune Mikuo

Hatsune Mikuo


Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 32
Localización : Candy Cave

Departamento de Mikuo (+18) Empty
MensajeTema: Departamento de Mikuo (+18)   Departamento de Mikuo (+18) I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 2:49 pm

Yo sabia que tenia un departamento en esta ciudad, aunque nunca habia vivido en el. Solo sabia que era el 3-C del edifico de departamentos Azul de 14 pisos. Llegué cargando mi equipaje y escuchando mi MP4, aunque ni siquiera estaba prestando atención a lo que escuchaba. El portero del edificio me saludo amablemente y yo me presenté como el inquilino del 3-C. Me miró ligeramente extrañado, y pareció a punto de decirme algo, pero luego de observarme bien se encogió de hombros y me ofreció ayuda con mi equipaje. Rechacé amablemente su oferta, y solo le pedí que me indicara como llegar. Luego de comprobar mi identidad, verificando mediante el codigo Hatsune, que yo era efectivamente inquilino de ese lugar, me dio la llave de mi departamento.

Una vez frente a mi puerta, noté que el felpudo que decia "Bienvenido" habia sido usado alguna vez. Rastros de barro seco o tierra manchaban las letras "e" e "i". Entré en el departamento, pero al presionar el pulsador de la luz, la habitación continuó a oscuras.

-La lámpara debe estar rota -dije con expresión de fastidio- luego iré a quejarme con el portero.

La poca luz que entraba por la ventana no me dejaba ver nada. Ya casi habia oscurecido completamente. Saqué mi telefono celular, y lo usé como linterna. Su luz era apenas suficiente para no tropezar con ningun mueble. Deje mi equipaje detrás del sillón, para evitar tropezar con el por accidente, y saqué de el un toallón. Ya tendría tiempo de organizar mis cosas, y ahora solamente quería bañarme y pensar que hacer.

La luz del baño funcionaba por suerte. Sin pensar demasiado me saqué las ropas tirandolas por todas partes, deje el celular sobre el lavamanos y abrí la valvula de agua de la ducha. Mientras me metia en ella meditaba que hacer.

"¿Deberia llamar a mi nee-chan? Realmente me da mucha vergüenza llamarla ¿Qué le voy a decir? ¿Y si ella no quiere verme?"

Un ruido en la puerta me hizo vacilar en mis pensamientos

"¿Será el portero?"


Última edición por Hatsune Mikuo el Mar Ago 24, 2010 12:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hatsune Miku

Hatsune Miku


Mensajes : 248
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 30
Localización : The Net

Departamento de Mikuo (+18) Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Mikuo (+18)   Departamento de Mikuo (+18) I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 3:09 pm

Que pesadilla que fue él día de hoy. 4 horas de ensayo cansan a cualquiera!!! Era un abuso, pero era mi trabajo y aunque me quejara me gustaba. Solo quería llegar a casa, mirar la tele y dormir.
Llegue a casa, salude al portero que estaba entretenido con una tele portátil, intuyo que viendo algún partido. Cuando fui a usar la llave note que la puerta estaba abierta!! "-Que despistada que soy!!! Seguro deje la puerta sin cerrar hoy cuando me fui!!!" Entre y pulse el interruptor de la luz "-Cierto que se había roto la lampara y con el apuro no le dije al portero *Cara de Llanto contenido* Bueno, iré mas tarde, realmente estoy muy cansada." Me dije a mi misma.
Me saque las botas y fui para la cocina a buscar algo para tomar. "-La lluvia del baño???" Me pregunte extrañada, se que soy descuidada, pero no creo haber dejado la canilla abierta...
Fui sigilosa, ya me daba desconfianza, quizás si había cerrado la puerta del departamento y en realidad había entrado un ladrón!!! "-Vamos, que tipo de ladrón se le ocurre tomar un baño mientras roba..." Dije sintiéndome realmente tonta.
Llegue hasta mi cuarto y tome el Nagi gigante de peluche que me había regalado mi hermano para un cumpleaños. Ok, quizás si era un peluche, pero pegaba feo, mas de una vez me pegue con él sin querer y dolía en verdad.
Volví cerca de la puerta del baño, no sabía si abrir o no la puerta, me daba un poco de miedo pensar que podía encontrar.
Volver arriba Ir abajo
Hatsune Mikuo

Hatsune Mikuo


Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 32
Localización : Candy Cave

Departamento de Mikuo (+18) Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Mikuo (+18)   Departamento de Mikuo (+18) I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 3:21 pm

Definitivamente habia escuchado el ruido de la puerta.

"Demonios..." -me dije a mi mismo- "No recuerdo haberla cerrado"

Sali de la ducha, y me puse el Toallón alrededor de la cintura. Me acerqué a la puerta y trate de escuchar atentamente. No escuche pasos, pero me daba la sensación de haber oido el sonido de unos pies descalzos al resbalar.

"¿El portero? No. Porque habria de sacarse el calzado... ¿Un Ladrón? Que clase de Ladrón se sacaria los zapatos... Salvo... que sepa que hay alguien dentro y no quiera hacer ruido..."

El miedo hacia presa de mi. Abri grandes mis ojos, y el cuerpo me empezo a temblar. La comisura de mis labios se dibujaban en inseguridad. Tome el destapador que estaba junto al toilet, y lo empuñe como arma. Mi esperanza era abrir la puerta y salir corriendo a la puerto principal.

Nerviosamente tome el pomo de la puerta. Solo se oia el ruido de la ducha. Abri de golpe, y salté fuera del baño, y entonces me di de lleno con un gigante.... NAGI??!!!
Volver arriba Ir abajo
Hatsune Miku

Hatsune Miku


Mensajes : 248
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 30
Localización : The Net

Departamento de Mikuo (+18) Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Mikuo (+18)   Departamento de Mikuo (+18) I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 6:39 am

Realmente no sabía que hacer, y si realmente había un ladrón??? que iba a hacer?? pegarle con el peluche?? "-Debí buscar el bate de baseball" pensé para mi misma.
Mis pensamientos fueron descolocados cuando escuche abrirse la puerta de golpe.
"-AHHHHHHH!!!!" Grite del susto! Creo que mi grito se escucho por todo el edificio. El único movimiento que logre hacer fue estirar el peluche gigante hacia adelante con los ojos cerrados a una figura imaginaria, que extrañamente era....SOLIDA!!!!
DIOS!!! si había una persona en el departamento!!! No lo pensé, no hice preguntas, y empece a golpearlo aunque ciertamente el peluche no iba a hacer mucho, y no era que yo tuviera super fuerza. Como me hubiera gustado que Meiko~san estuviera acá!!!
Volver arriba Ir abajo
Hatsune Mikuo

Hatsune Mikuo


Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 32
Localización : Candy Cave

Departamento de Mikuo (+18) Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Mikuo (+18)   Departamento de Mikuo (+18) I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 12:59 pm

El primer golpe me dió en la boca, *POF* impidiendome gritar, a la vez que escuchaba un terrible grito de mi agresor... o agresora? Estaba perplejo, *POF* no entendia nada.*POF-POF* A la vez de que estaba recibiendo una serie de golpes del Nagi gigante *POF* bastante fuertes que me mareaban,*POF* aunque no dolian.*POF* Era...*POF* suave??.. era un peluche!*POF*

-Espe.. *POF*- El Nagi volvio a darme en la boca.

No podia ver a la persona que me estaba atizando con el Nagi, porque la unica luz era la que venia a traves del marco de la puerta del baño, destrás mio, y mi cuerpo tapaba la luz delante mio. Asi que la persona seguia oculta en la oscuridad, mientras que el Nagi aparecia y desaparecia como una centella.

Un golpe verdaderamente fuerte del Nagi en la cabeza me hizo tambalear, y al mover el pie en busca de apoyo, pise algo vizcoso y pegajoso, que hizo rebalar el pie y termine cayendo hacia adelante, sobre mi agresor

Chocamos cabezas y terminamos ambos en el suelo. Yo apoyado en mis rodillas y mis manos, abri mis ojos luego del golpe, e iluminandos por la luz del baño vi que tendida sobre el suelo debajo mio estaba... mi NEE-CHAN???!!!!

-Ne... Ne.. -tartamudee- NEE-CHAN??!!!

Senti como mis mejillas se encendian en fuego... que vergonzoso... ensima yo estaba cubierto solamente con la toalla...
Volver arriba Ir abajo
Hatsune Miku

Hatsune Miku


Mensajes : 248
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 30
Localización : The Net

Departamento de Mikuo (+18) Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Mikuo (+18)   Departamento de Mikuo (+18) I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 5:46 pm

No sabía si gritar o seguir como hasta ahora y en vista de mi desesperación seguí golpeando a la persona! Estaba segura de que si dejaba de hacerlo iba a estar en una desventaja y quien sabe que me podría pasar!!! Ese pensamiento hizo que atinara un golpe con todas mis fuerzas! Lo que pareció hacer que mi agresor retrocediera.
Abrí los ojos a la vez que levantaba nuevamente el Nagi para pegarle solo para ver como la enorme sombra me caía ENCIMA! Fueron segundos de muy poca reacción en los que terminamos golpeandonos con la sombra que me había caído encima y así mismo terminamos en el piso.
"-Auuu..." Me queje mientras ponía mi mano sobre mi cabeza sin levantarme. Una gota de agua me cayo encima lo que me hizo volver a la realidad, la sombra estaba...ENCIMA MIO!!!! Pero mi cerebro reacciono de inmediato, la sombra me había llamado Nee-chan? Abrí los ojos de par en par y la leve luz que se colaba del baño me permitió ver el pelo de la sombre...no había duda, definitivamente se trataba de...mi....
ONII~SAMA!!!!!!!!!!!!!! Grité a la vez que lo abrazaba fuertemente!!! pero en cuanto apoye mi cara en su pecho me di cuenta que...NO TENIA PUESTA NINGUNA REMERA!!! Me puse completamente bordo y en la desesperación por esconder mi rostro, me quede sin punto de apoyo y empuje sus brazos dejándolo a él también sin apoyo alguno, por lo cual terminamos nuevamente en el piso solo que esta vez sentía su peso encima mío.
Volver arriba Ir abajo
Hatsune Mikuo

Hatsune Mikuo


Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 32
Localización : Candy Cave

Departamento de Mikuo (+18) Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Mikuo (+18)   Departamento de Mikuo (+18) I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 2:27 pm

Mi corazón latia desbocadamente, y sentia tanto calor verguenza que parecia iba a evaporar toda el agua que me mojaba del baño. Todavia no sabia como habiamos terminado asi, tendido uno ensima del otro. Sentia el suave cuerpo de mi nee-chan, sus curvas contra mi pecho. Sentia su respiracion agitada, y la sentia temblar debajo mio. Sentia su corazón, latiendo aún mas fuerte que el mio. Mi rostro habia caido sobre su hombro y su cuello estaba a centimetros mios. De pronto sentí como su perfume me inundaba, me alteraba. Tan delicioso que no me dejaba pensar...


-¿¿QUE DEMONIOS PASA?? - Gritó, con agitada voz, el portero, que acababa de aparecer en el marco de la puerta de entrada, la cual seguia abierta - ¡Escuché gritos! ¿Qué es esto?


El grito del portero me hizo despertar mejor que 10 baldazos de agua helada. Desesperado, y aterrorizado, practicamente me materialice a una posición diferente, y me encontré sin entender muy bien como, sentado al lado de mi nee-chan, con el rostro rojo y los ojos humedos de la desesperación. Apenas logré atisbar al portero que estaba parado en la puerta, mientras sacaba una linterna del cinto, y la encendia iluminandonos de pronto.


-¿Están bien? - preguntó el portero

-S.. s.. SIII! -tartamudee al borde del colapso nervioso- So.. solo fue una con... confusión!! -Acto seguido corri hacia el baño y cerré la puerta tan rapido como pude.
Volver arriba Ir abajo
Hatsune Miku

Hatsune Miku


Mensajes : 248
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 30
Localización : The Net

Departamento de Mikuo (+18) Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Mikuo (+18)   Departamento de Mikuo (+18) I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 11:57 pm

Sentí un terrible escalofrío cuando apoyo su cabeza sobre mi hombro y sentí un hilo de su respiración sobre mi cuello. No salía palabra alguna de mi boca y me di cuenta que estaba congelada, sentía como mi corazón y mi respiración estaban sumamente acelerados, "-Onii-sa..." estaba por volver a abrazarlo cuando el grito del portero casi hace que se me paré el corazón.
Realmente no entendía nada, parecía todo como un sueño. Me incorporé notando que mi hermano estaba sentado al lado mío *Me habré golpeado tan fuerte la cabeza que imagine todo??* Mire hacia la puerta justo cuando una luz me segó completamente. Escuche a mi hermano contestar tartamudeando y super acelerado a la vez que se encerraba rápidamente en el baño.

Me levante algo mareada y me dirigí hacia la luz. "-Disculpe el grito, todo está bien, solo que se rompió la lamparita de la luz, si fuera tan amable de arreglarla, se lo agradecería muchisimo!" Dije al portero aprovechando que estaba presente. El hombre me miro con cierta incertidumbre, asique simplemente sonreí. Hizo un ademan con las manos y dijo que volvería enseguida con la escalera y un foco nuevo, que estuviera atenta para abrirle.

Deje la puerta abierta y me senté a esperar. No esperaba que mi hermano volviera tan pronto, que le iba a decir??? Con todo lo ocupada que estuve nunca le avise que iba a ir a su departamento ya que todos se habían mudado y yo no quería vivir sola. Mis pensamientos se vieron interrumpidos por el portero que entro y en poco tiempo cambio el foco. "-Muchisimas Gracias!! Disculpe las molestias" Hice una reverencia con las manos juntas en forma de disculpa. Cerré la puerta y me recosté en el sillón a esperar a que mi hermano saliera del baño para hablar con él, pero creo que estaba mas cansada de lo que creía y hasta ahí llegaron mis pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Hatsune Mikuo

Hatsune Mikuo


Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 32
Localización : Candy Cave

Departamento de Mikuo (+18) Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Mikuo (+18)   Departamento de Mikuo (+18) I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 10:14 pm

Me quedé apoyado contra la puerta un buen rato. No porque quisiera impedir que Miku-chan o el señor portero quisieran entrar; sino que simplemente no me podía mover. Estaba tratando de tranquilizarme, serenarme y recomponerme. Por un segundo habia perdido el control... y la cordura. Tampoco el encuentro con mi nee-chan fue como esperaba, ni en lo mas minimo. ¿Qué hacia ella en mi departamento? ¿Sabía que había venido? Escuché las voces del otro lado de la puerta un par de veces, pero la lluvia de la ducha amortiguaba todo ruido, y su casi hipnotico y armonioso repiqueteo sirvió para que me dominara a mi mismo y volviese a ser la misma persona serena de siempre.

Habian pasado varios minutos. Quiza veinte, o una media hora completa. Junte una a una mis prendas de viaje y me las puse nuevamente. Luego cerré el grifo de agua. Ya me bañaria en otro momento. Ahora tenía que salir de ese baño y abrazar a mi hermana con todas mis fuerzas. La habia extrañado muchisimo.

Abri la puerta del baño, apague la luz, y sali lo mas natural posible. Y no vi a mi nee-chan. Por un instante se me cayó el alma al piso. ¿Se habia ido? ¿Se habia enojado? Quizas se dio cuenta de mi descontrol por ella... Mi rostro estaba sombrio y nublado. La habitación estaba iluminada solamente por la luz de la pequeña lampara de mesa que estaba en la mesita junto al televisor. La puerta de entrada estaba cerrada. Fui al sillon grande que estaba frente al televisor, dispuesto a tirarme en el. Y allí estaba ella. Dormida como un precioso angel. Su largo cabello colgaba y caia del sillón, y su rostro reflejaba una expresión feliz y serena. Abrazaba el Nagi de peluche (ahora lo habia reconocido, yo se lo habia regalado cuando recien teniamos unos años de vida) ¡Cuanto amo a mi hermana! Verla me hizo tan feliz y sonrei radiantemente. Tenia enormes deseos de abrazarla, y besarla. Queria charlar con ella, reir con ella, jugar con ella. Me habia hecho mucha falta.

-Pequeña Baka -dije amorosamente en voz baja.

Fui hasta la habitación y traje conmigo un gran cubrecama. La tape diligentemente, y me sente en el suelo, junto a ella. Su hermoso rostro dormido me llenaba de felicidad. Comencé a acariciarle el rostro, dispuesto a verla dormir toda la noche. Hacia mucho tiempo que no la veia, y no queria desperdiciar un solo segundo.
Volver arriba Ir abajo
Hatsune Miku

Hatsune Miku


Mensajes : 248
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 30
Localización : The Net

Departamento de Mikuo (+18) Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Mikuo (+18)   Departamento de Mikuo (+18) I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 8:00 pm

Un toque cálido en mi mejilla me despertó, pero no quise abrir los ojos, quería disfrutar un rato mas de la hermosa y nostálgica sensación.
Una vez que estuve segura de que no era un sueño y sentí que me acariciaban la cabeza decidí abrir los ojos, lentamente, por suerte no había mucha luz, así que no me dolieron los ojos como pensaba que iba a pasar. Me estiré ruidosamente, de lo cual me di cuenta al escuchar la risa de mi hermano. "-Nya!!" dije tapándome la cara con el cubrecama que tenía. Estaba segura de que me había puesto colorada de la vergüenza!! Me asome un poco para mirarlo de reojo.
Volver arriba Ir abajo
Hatsune Mikuo

Hatsune Mikuo


Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 32
Localización : Candy Cave

Departamento de Mikuo (+18) Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Mikuo (+18)   Departamento de Mikuo (+18) I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 9:48 pm

Me rei ante la inocente reacción de mi hermanita. Que refrescante es estar con ella. La miré con tiernos ojos y le acaricie la mejilla, destapandole la cara suavemente. Su cara estaba ligeramente roja, y mis sentimientos se agolparon dentro mio... confusos. Pero no lo demostré en lo mas minimo

-¿Qué sucede nee-chan? - le dije sonriente - ¿Hace mucho que no nos vemos y asi me recibes? Golpeandome con Nagi-kun... te extrañe mucho, ¿sabes?

Y luego hice el ademán de abrazarla


Última edición por Hatsune Mikuo el Miér Jun 16, 2010 9:50 pm, editado 1 vez (Razón : complete la frase xP)
Volver arriba Ir abajo
Hatsune Miku

Hatsune Miku


Mensajes : 248
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 30
Localización : The Net

Departamento de Mikuo (+18) Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Mikuo (+18)   Departamento de Mikuo (+18) I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 1:19 am

Cuando me asome me acarició la mejilla, fue hace tanto tiempo y aun no olvido la gentil caricia de su mano. Cuando me di cuenta ya el cubrecama no me cubría. Estaba por decir algo pero mi hermano hablo primero...chistoso como siempre, mostrando su radiante sonrisa, pero no dejo pasar definitivamente los golpes que le di con Nagi~kun!
Había miles de cosas que quería decirle, contarle...cuando hizo ademán de abrazarme me abalance sobre él abrazándolo fuertemente, no podía evitar la emoción. Mis ojos estaban llenándose de lágrimas, pero trataba de contener las lágrimas, no quería llorar, quería demostrarle que era fuerte y que ya podía cuidarme sola, aun así mi cerebro no me dejaba inventar excusa alguna, ni mucho menos un saludo decente "NO VUELVAS A IRTE ONII~SAMA!!!" fue lo único que pude articular...
Volver arriba Ir abajo
Hatsune Mikuo

Hatsune Mikuo


Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 32
Localización : Candy Cave

Departamento de Mikuo (+18) Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Mikuo (+18)   Departamento de Mikuo (+18) I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 1:51 am

El estrangulante y cariñoso abrazo de mi hermana me colmo de felicidad y me hizo sentir sumamente lleno y completo... como hacia mucho que no me sentia. Correspondi su abrazo con firmesa y cariño. Disfrutando su abrazo y su cariño con cada fibra de mi ser. Queria retener ese momento de union con ella todo lo que pudiese.

-Sabes que no me fui porque queria, onee-chan - le dije acariciandole la parte posterior de la cabeza - pero cumplo con mi promesa. ¿Recuerdas? He vuelto - dije dándole un beso en la mejilla.

Tenia tantas cosas para decirle. Miles de cosas que hablar y hacer con ella. Pero en ese momento solo queria abrazarla por siempre. Y no volverme a separar de ella nunca mas. Cerre mis ojos para seguir disfrutando del abrazo, pero un Rugido grave y profundo surgio entre ambos.

-¿Tienes hambre, nee-chan? - dije con una sonrisa mientras mantenia cerrado mis ojos
Volver arriba Ir abajo
Hatsune Miku

Hatsune Miku


Mensajes : 248
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 30
Localización : The Net

Departamento de Mikuo (+18) Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Mikuo (+18)   Departamento de Mikuo (+18) I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 2:43 pm

Ya estaba mas calmada, pero no podía durarme mucho. Mi estomago me recordó que no había comido nada desde que había salido de casa al medio día para el ensayo!!! y como si fuera poco prácticamente lo "publicó"...tremenda bienvenida le estaba dando a mi hermano.
"-Eh...si...un...poco...jajajajaj..." dije entrecortado nerviosa y muy avergonzada..."-pero no importa, ya tendré tiempo de comer. Contame donde estuviste?? que tal tu viaje?? que estuviste haciendo todo este tiempo???" Empece a avasallarlo con miles de preguntas, realmente quería saber que había sido de su vida este tiempo...pero antes de que pudiera responderme alguna de ellas...."Me alegra mucho que hallas vuelto!!!" le dije abrazándolo fuertemente, seguido de un recordatorio de mi estomago, para que no olvidara que él también existía...
Volver arriba Ir abajo
Hatsune Mikuo

Hatsune Mikuo


Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 32
Localización : Candy Cave

Departamento de Mikuo (+18) Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Mikuo (+18)   Departamento de Mikuo (+18) I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 12:29 am

-¡¡A mi tambien me alegra mucho haber vuelto!! - dije correspondiendole el abrazo con fuerza - Pero no seas boba, nee-chan.- le dije separandome de ella y mirarla con un falso reproche- Voy a prepararte algo de comer. Podemos charlar mientras. ¿Que deseas comer?

Me pare y empece a caminar hacia la cocina, esperando su respuesta. Esperaba que hubiera algo de comer en el departamento.
Volver arriba Ir abajo
Hatsune Miku

Hatsune Miku


Mensajes : 248
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 30
Localización : The Net

Departamento de Mikuo (+18) Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Mikuo (+18)   Departamento de Mikuo (+18) I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 12:58 am

Ya la tercera vez debía ser la vencida, no iba a dejar que mi estomago estuviera interrumpiendo toda la noche, y que mi hermano cocinara...me tentaba terriblemente. Si mi memoria no me fallaba era un gran cocinero.

"-mmmm, la verdad no se, no tengo una tentación en particular, cualquier cosa estaría bien" dije respondiendo a su pregunta mientras me asomaba del sillón..."-Pero con una condición...que comas conmigo..." dije escondiéndome un poco detrás del sillón, mi tono de voz era mas en forma de suplica que de intentar lograr un trato.

Fue menos de un minuto que recordé que no había hecho las compras esa semana, mucho trabajo!!! y creo que la heladera estaba vacía. Uno de los problemas de irme a vivir sola era que estaba acostumbrada a que todo estuviera hecho...por suerte estaba todo limpio porque una señora venia dos veces a la semana a limpiar...sino el departamento sería un horror...rogaba que al menos hubiera algo para cocinar....aunque siempre se podría llamar a un delivery, después de todo tenia una gran colección de imanes con teléfonos en la heladera...
Volver arriba Ir abajo
Hatsune Mikuo

Hatsune Mikuo


Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 32
Localización : Candy Cave

Departamento de Mikuo (+18) Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Mikuo (+18)   Departamento de Mikuo (+18) I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 2:21 pm

Efectivamente la heladera y las alacenas estaban vacias. Solo habia media celloba detras de una lata vacia de puerros (puerros en lata xD).

-Nee-chan, lo siento. No hay comida... -dije un poco desilucionado- Deberia haberlo pensado antes, el departamento esta vacio desde hace mucho, ¿Que quieres hacer? ¿Vamos al Voca-Mart que esta abierto 24 horas o pido comida?
Volver arriba Ir abajo
Hatsune Miku

Hatsune Miku


Mensajes : 248
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 30
Localización : The Net

Departamento de Mikuo (+18) Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Mikuo (+18)   Departamento de Mikuo (+18) I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 8:43 pm

"-JAJAJAJA..." reí un tanto nerviosa..."-En realidad no es que este vació hace tanto, es que me olvide de hacer las compras esta semana...con los ensayos, y los cambios y muchas cosas...como quieras vos...depende lo que prefieras comer vos, si queres delivery la heladera está llena de números, pero si preferís algo mas casero, podemos ir a comprar algo para cocinar..." trate de excusarme, caí en cuenta que aun no le decía que me había mudado a su departamento desde hace cuanto...un mes?...no, debe ser hace menos...pero al fin de cuentas estaba básicamente usurpando su departamento...
"-Nee...onii~san, te molestaría que viviera acá con vos??? Es que hace como un mes el grupo se "independizo"... hice las comillas con los dedos "-...y como no sabía a donde ir, recordé que tenías este departamento y me vine a vivir acá...si te molesta, o te resulta incomodo puedo ir a vivir a otro lado, no quiero causarte problemas..." Dije tratando de sonreír despreocupada, no quería que me respondiera que si por lastima...la verdad es que no pensaba que iba a volver tan pronto y si bien mi idea había sido estar acá de paso, el departamento era muy cómodo y al final me termine acostumbrando sin buscar otro lugar donde quedarme...
Volver arriba Ir abajo
Hatsune Mikuo

Hatsune Mikuo


Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 32
Localización : Candy Cave

Departamento de Mikuo (+18) Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Mikuo (+18)   Departamento de Mikuo (+18) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 3:06 pm

-¡Boba! -le respondi inmediatamente- Claro que me gustaria vivir contigo -Y fui a abrazarla con fuerza- ¿Como puedes pensar que me molestaria? Eres mi hermana, y eres la persona que mas quiero en el mundo. -luego le di un beso en la mejilla y agregue- Me hace muy feliz que vivamos juntos.

No podia sentirme mas afortunado. Todo lo que queria se habia dado sin el mas minimo problema. Bueno, quizas un par de golpes de Nagi fueron necesarios...

-Pidamos comida entonces, nee-chan -dije sonriente y de excelente animo. ¿Una pizza con puerros te apetece?
Volver arriba Ir abajo
Hatsune Miku

Hatsune Miku


Mensajes : 248
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 30
Localización : The Net

Departamento de Mikuo (+18) Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Mikuo (+18)   Departamento de Mikuo (+18) I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 3:19 am

Su respuesta me alegro muchísimo, pero no mas que su reacción. Me alegraba saber que no solo no le molestaba que viviera con él, sino que por el contrario le alegraba la idea!!! Ya hacia mucho tiempo que habíamos dejado de vivir juntos, pero aun guardo hermosos recuerdos de esa época...De por si no tendríamos problemas de espacio, porque el departamento era bien grande...tampoco creo que tendremos problemas entre nosotros, porque siempre nos hemos llevado muy bien, aunque quizás me estoy adelantando y él ha cambiado mucho o yo sin darme cuenta he cambiado...sacudí mi cabeza tratando de no pensar al respecto...

"-SI!!!!!!!!!!!!!! con ración extra de puerros!!!!!" Dije saltando emocionada. "-Ya voy a buscar el número!!!" Dije corriendo para la cocina a buscar el imán con el teléfono de la pizzeria
Volver arriba Ir abajo
Hatsune Mikuo

Hatsune Mikuo


Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 32
Localización : Candy Cave

Departamento de Mikuo (+18) Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Mikuo (+18)   Departamento de Mikuo (+18) I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 12:28 am

Rei internamente. Era tan dichoso ver a mi nee-chan otra vez tan feliz. Me contagiaba su animo y eso dibujaba una sonrisa en mi rostro. Mis antiguos sentimientos por ella brotaban nuevamente, pero yo los ignoraba.

-Dame el numero, Miku, yo llamo - le dije con una sonrisa, pero ella caprichosamente no me quiso dejar llamar.

Y comenzamos a forcejear, yo desde su espalda, tratando de alcanzar el iman que agitaba en su mano. Ambos riendo a carcajadas. Ella presionaba su cuerpo contra el mio, a fin de alejarme del iman, mientras buscaba alcanzar el inalámbrico. Yo sentia con cierta delicia el contacto de su cuerpo contra el mio, mientras atentabamos al desastre de destruir algo en el departamento.
Volver arriba Ir abajo
Hatsune Miku

Hatsune Miku


Mensajes : 248
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 30
Localización : The Net

Departamento de Mikuo (+18) Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Mikuo (+18)   Departamento de Mikuo (+18) I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 1:04 am

"-NONONONO...yo llamo!!!" Dije una vez que tuve el imán en mis manos... moviéndome para buscar el teléfono. Como imaginaba mi hermano no se iba a rendir y empezamos a forcejear, él tratando de sacarme el imán y yo tratando de zafarme para alcanzar el teléfono. Era muy divertido!!!

Los dos reíamos a carcajadas. Hacia mucho tiempo que no jugaba así con nadie, aunque claro, era típico juego entre nosotros...
Usaba mi cuerpo para alejarlo lo mas que podía, mientras movía las manos buscando que no lograra sacármelo! A la vez que hacia fuerza para obligarlo a retroceder y lograr alcanzar el teléfono de una vez!!! Esto podía llevar horas si no se me ocurría una forma de ganar..."-Jajajjaja, No te lo voy a dar!!! déjame agarrar el teléfono!! yo voy a llamar!!! Onii~sama!!!" le decía tratando de sonar seria mientras me mataba de risa...
Volver arriba Ir abajo
Hatsune Mikuo

Hatsune Mikuo


Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 32
Localización : Candy Cave

Departamento de Mikuo (+18) Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Mikuo (+18)   Departamento de Mikuo (+18) I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 10:11 pm

El juego se volvió desenfrenado. En la euforia ninguno media su fuerza. El roce habia pasado de lo saludable, y habia empezado a excitarme el exceso de contacto con mi nee-chan. Mi juicio se estaba nublando, y la euforia me hacia reir como no recordaba haberlo hecho nunca.

Finalmente ella logró llegar al telefono inalámbrico, a la vez que le propiné un tirón desesperado sujetandola de la cadera hacia mi.

-¡¡NO!! ¡¡No te dejo!! - Pero fue demasiado fuerte el tirón, y entre risas caimos al suelo.

Miku cayó ensima mio, riéndose a carcajadas, agitando el inálambrico. Pero en cuanto recobré el sentido (y el tacto), me di cuenta que su cuerpo y el mio estaban dispuestos de forma muy poco decorosa uno sobre el otro, además de que una de mis manos sujetaba firmemente algo muy suave. Cuando noté que se trataba del pecho de mi hermana menor, la verguenza y la cordura me golpearon en la cabeza como un tren a toda velocidad, dejandome dolor de cabeza.

Me aparté de Miku rapidamente, con la cara roja como un tomate, sentandome a espaldas de ella para que no me viera. El corazón me latia a mil revoluciones y sentia como sudaba de nerviosismo, sintiendome casi mareado.

-¡¡Esta bien, nee-chan!! - le dije, disimulando el nerviosismo, con fastidio por haber perdido:- ¡¡Tu ganas!!
Volver arriba Ir abajo
Hatsune Miku

Hatsune Miku


Mensajes : 248
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 30
Localización : The Net

Departamento de Mikuo (+18) Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Mikuo (+18)   Departamento de Mikuo (+18) I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 11:19 pm

Entre manotazos logre alcanzar el dichoso telefono "- Jajajaja, Siiii es m..." empece a vitorear matada de la risa, pero creo que fue demasiado rápido, ya que sin poder terminar de festejar sentí un impulso hacia atrás...

No podía parar de reírme, por suerte caí encima de mi hermano, asique el golpe no me dolió en lo absoluto, pero estaba re tentada, asique no podía parar de reírme. Sentí como la situación cambio, Mikuo me soltó de golpe y se puso a mis espaldas. Yo seguía matada de la risa, sin soltar el teléfono.
Trate de serenarme y me di vuelta para ver si estaba bien. Estaba completamente colorado, me dio la victoria que tanto buscaba, pero se veía muy agitado.

Me estire y acerque hacia él, sosteniendo el inalambrico con la mano izquierda. Puse la parte superior mi mano derecha en su frente a la vez que apoyaba mi frente del lado de la palma de la misma mano con los ojos cerrados, tratando de sentir si no tenía fiebre..."-Parece que no tenes fiebre, estas bien??" Dije abriendo los ojos, notando lo cerca que estaba de él...
Volver arriba Ir abajo
Hatsune Mikuo

Hatsune Mikuo


Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 32
Localización : Candy Cave

Departamento de Mikuo (+18) Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Mikuo (+18)   Departamento de Mikuo (+18) I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 11:50 pm

-Si.. yo... -empece a decir, pero las palabras no salian.

Miku estaba muy cerca, y se veia muy hermosa. Algo alborotada, con sus ojos enormes. Algo colorada por el forcejeo. Senti enormes deseos de besarla. La amaba tanto, y me reprochaba tanto ese sentimiento. "Si hago algo asi voy a lastimarla". Pero mi cuerpo comenzó a moverse hacia adelante sin darme cuenta. Estaba tan cerca...

Nuestras narices se tocaron, y al adelantar mi mano para apoyarme, sujete algo circular y frio. Y eso me hizo reaccionar. Sonrei tomando por sorpresa a mi hermana y le dije.

-El telefono ahora es mio, hermanita - dije mientras agitaba el telefono en frente suyo, para luego huir hacia la habitación
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Departamento de Mikuo (+18) Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Mikuo (+18)   Departamento de Mikuo (+18) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Departamento de Mikuo (+18)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Se busca departamento
» Mikuo Hatsune
» Con ganas de Salir (Mikuo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vocaloid City Rol :: Vocaloid City ♫ :: Departamentos-
Cambiar a: