Vocaloid City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vocaloid City Rol

Foro De rol basado en vocaloid
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una nueva escuela

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Megurine Luka

Megurine Luka


Mensajes : 225
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 32
Localización : Wonderland

Una nueva escuela Empty
MensajeTema: Una nueva escuela   Una nueva escuela I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 2:52 am

-Primera parada...- sus grandes ojos color cyan miraron el gran edificio que la acogeria como estudiante.
Ella habia hecho sus respectivos tramites desde el pueblo donde anteriormente vivia con su padre, asi que no habia ningun problema. Lo unico que le preocupaba es que hacia cuatro dias que debio haber llegado y lo ultimo que deseaba era una reprimienda.
Suspiro, pues llegar a la escuela no era su unico problema, tambien necesitaba un apartamento y un trabajo. Sacudio su cabeza tratando de alejar dichos problemas de su cabeza y avanzo sin ningun cuidado hacia la escuela...chocando con el muro en el proceso.

Sobo el chichon de su cabeza mientras secaba las pequeñas lagrimillas de dolor que habian salido de sus ojos por el impacto, miro alrededor esperando que nadie le hubiera visto...


Última edición por Megurine Luka el Dom Mayo 02, 2010 2:53 am, editado 1 vez (Razón : error de ortografia)
Volver arriba Ir abajo
http://www.vanillavirus.deviantart.com
Kagamine Len*Admin
Admin
Kagamine Len*Admin


Mensajes : 153
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 35
Localización : Hagaren world

Una nueva escuela Empty
MensajeTema: Re: Una nueva escuela   Una nueva escuela I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 3:01 am

Pero para su desgracia, un chico de ojos azules y cabello rubio le miraba del otro lado del pasillo. El silencio entre ambos era vital, y la reacción del rubio no pasaba de su mirada seria y mano derecha sobre su audifono blanco.

Él era Kagamine Len, tenía catorce años de edad y cursaba la secundaria. En ese momento todos estaban el clase pero él había optado por salir al baño justo cuando la chica de cabello rosado se había golpeado.

Sus labios lentamente se tornaron en una sonrisa, y después... en una carcajada.
Volver arriba Ir abajo
HTTP://SYAO9.DEVIANTART.COM
Megurine Luka

Megurine Luka


Mensajes : 225
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 32
Localización : Wonderland

Una nueva escuela Empty
MensajeTema: Re: Una nueva escuela   Una nueva escuela I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 3:07 am

Cuando vio al chico soltando la gran carcajada su cara se torno roja...¡Un enano de secundaria se estaba riendo de ella! se levanto rapidamente escondiendo sus ojos con su cabello y se alegro de no tener aun el uniforme escolar, pues de haber sido asi, tambien habria recibido la humillacion de tener que arreglar su falda. Camino en direccion al chico y hablo con la voz mas amenazadora que tenia en su arsenal:
-Si le dices a alguien de esto...rapare tu lindo cabello rubio...- y a eso le siguio una sonrisa macabra...
Volver arriba Ir abajo
http://www.vanillavirus.deviantart.com
Kagamine Len*Admin
Admin
Kagamine Len*Admin


Mensajes : 153
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 35
Localización : Hagaren world

Una nueva escuela Empty
MensajeTema: Re: Una nueva escuela   Una nueva escuela I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 3:16 am

-Por favor, ¿rapar mi cabello?- Len se cruzó de brazos frente la chica y le sonrió con malicia. -Antes de 'insultar' a alguien debes de pensar tu ofensa un par de veces. Búsca mejores frases amenazadoras.

Aquello le causó gracia, aunque esa chica de cabello rosado se viera mayor que él, ella denotaba tanta inocencia que de cierta manera le causaba ternura.

Su sonrisa maliciosa se tornó en una gentil y siguió hablando. -¿Eres nueva aquí?
Volver arriba Ir abajo
HTTP://SYAO9.DEVIANTART.COM
Megurine Luka

Megurine Luka


Mensajes : 225
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 32
Localización : Wonderland

Una nueva escuela Empty
MensajeTema: Re: Una nueva escuela   Una nueva escuela I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 3:24 am

Lo miro con incredulidad al oir como el enano rubio le habia hablado-¡GAH!...¡¿por que dices eso?! ¡No es como si me comportara como toda una novata o algo asi! ¡SOY MAYOR QUE TU, POR LO TANTO DEBES RESPETARME!- su cara estaba roja pero esta vez era una convinacion de verguenza y enojo. Entro a la escuela dandole la espalda y paro en seco al darse cuenta que no tenia idea de a donde ir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.vanillavirus.deviantart.com
Kagamine Len*Admin
Admin
Kagamine Len*Admin


Mensajes : 153
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 35
Localización : Hagaren world

Una nueva escuela Empty
MensajeTema: Re: Una nueva escuela   Una nueva escuela I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 3:33 am

-Estás perdida, ¿verdad?- Len Sonrió con triunfo al mirar como ésta chica con duda se había detenido en confusión. Rió para si mismo y camino hacia ella, alzó su mano y le palpó el hombro como si ésta fuese una niña pequeña. Adoraba molestarle.

-Lo estás.- Siguió caminando y la dejó atrás. -´Pero claro, sólo soy menor que tú, debo respetar tu silencio y no puedo ayudarte...

'Oh, como amo esto', rió Len en pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
HTTP://SYAO9.DEVIANTART.COM
Megurine Luka

Megurine Luka


Mensajes : 225
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 32
Localización : Wonderland

Una nueva escuela Empty
MensajeTema: Re: Una nueva escuela   Una nueva escuela I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 3:40 am

Miro con horror como el enano caminaba alejandose de ella, asi que no perdio tiempo y casi por acto de reflejo lo tomo de la manga. Se odio a si misma al darse cuenta de que estaba pidiendole ayuda a un niño...y no cualquier niño, si no EL enano que se estaba burlando de ella antes de siquiera poner un pie en la escuela.

´Oh vamos´ se dijo ´No creo que sea taaaaan mala persona´asi que puso su sonrisa mas linda esperando que el chico se compadeciera de ella -Por favor..?
Volver arriba Ir abajo
http://www.vanillavirus.deviantart.com
Kagamine Len*Admin
Admin
Kagamine Len*Admin


Mensajes : 153
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 35
Localización : Hagaren world

Una nueva escuela Empty
MensajeTema: Re: Una nueva escuela   Una nueva escuela I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 4:10 am

Len miró a la chica con una sonrisa victoriosa y se cruzó de brazos tras detenerse. -¿Que dices?- soltó tranquilo. -¿Quieres que un 'enano' como yo te oriente en tu obvio primer día de clases?

Se giró sobre sus talones y quedó frente la chica. -¿Cuál es tu nombre?- le preguntó curioso.

Vaya, ella era nueva y si quería ayudarle mínimo quería saber como referirse a ella.
-Yo soy Len Kagamine, del salón 4432
Volver arriba Ir abajo
HTTP://SYAO9.DEVIANTART.COM
Megurine Luka

Megurine Luka


Mensajes : 225
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 32
Localización : Wonderland

Una nueva escuela Empty
MensajeTema: Re: Una nueva escuela   Una nueva escuela I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 4:18 am

El orgullo era una caracteristica arraigada a ella, pero su necesidad de ayuda era mayor en ese momento...digo, habia que entender que antes de ese momento nunca habia salido de su pueblo y se perdia hasta en su propia casa...y no es que su casa fuera exactamente grande. Evadio la pregunta y se limito a dar su nombre.

-Mi nombre es Luka Megurine, no se a que salón voy- dijo eso ultimo cambiando su cara a una de agitacion- La verdad es que en estos momentos no se nada mas que mi nombre, no se como rayos logre llegar a la escuela sin perderme mas veces.

Su voz sono algo triste al decir esto ultimo pero rapidamente cambio su semblante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.vanillavirus.deviantart.com
Kaito Shion

Kaito Shion


Mensajes : 367
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 35
Localización : En la heladeria mas cercana, con Miku :3

Una nueva escuela Empty
MensajeTema: Re: Una nueva escuela   Una nueva escuela I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 4:33 am

desde el final del pasillo, un joven de cabello azul y uniforme diferente al de Len se acercó a ambos, esperando averiguar que sucedia alli
chicos, ha pasado algo? -pregunta el chico-
mirando mas detenidamente, nota que la joven no tenia el uniforme del colegio, y asumiendo que era una nueva alumna, se presenta
mi nombre es Kaito Shion, soy uno de los profesores del colegio -sonriendo- espero nos llevemos bien, señorita... -enmudece al notar que desconoce el nombre de la joven-
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/KaitoShion
Megurine Luka

Megurine Luka


Mensajes : 225
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 32
Localización : Wonderland

Una nueva escuela Empty
MensajeTema: Re: Una nueva escuela   Una nueva escuela I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 9:38 am

-eh..EH! Luka! Mi nombre es Megurine Luka!- se sonrojo furiosamente cuando vio que un profesor la habia encontrado en esa situacion tan vergonzosa. - Por favor Shion sensei...podria indicarme hacia donde debo ir para saber a que salon fui asignada? Debi llegar hace cuatro dias, pero por algunos inconvenientes termine llegando hasta hoy...- Se inclino un poco y repaso mentalmente sus palabras esperando no haberle faltado al respeto a un profesor en su primer dia de clases.
Volver arriba Ir abajo
http://www.vanillavirus.deviantart.com
Kagamine Len*Admin
Admin
Kagamine Len*Admin


Mensajes : 153
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 35
Localización : Hagaren world

Una nueva escuela Empty
MensajeTema: Re: Una nueva escuela   Una nueva escuela I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 1:23 pm

Len notó a Kaito, ya lo conocía por verle en los pasillos y ser muy conocido entre los estudiantes. Él suspiró y metió sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón. Secretamente se molestó, pues quería jugarle un par de bromas a la chica nueva pero optó por suspirar y sonreir con malicia.

-Megurine chan, creo que él puede resolver tus dudas.- Habló Len tranquilo. -Pero siento que hay un par de cosas que deberías saber sobre el Instituto.

Se llevó una mano a su barbilla y cerró sus ojos. -Bueno, si me necesitas, acostumbro a pasar el tiempo en las bancas detrás del Instituto.

Len comenzó a caminar de vuelta a su salón.
Volver arriba Ir abajo
HTTP://SYAO9.DEVIANTART.COM
Big-Al

Big-Al


Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 38
Localización : MX

Una nueva escuela Empty
MensajeTema: Re: Una nueva escuela   Una nueva escuela I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 2:06 pm

Esperando al final del pasillo hacia donde se dirigia Len, se encontraba un chico con vestimenta de cuero y accesorios que lo reconocia como uno de los bandalos de la escuela. De brazos cruzados, recargado en la pared y con los ojos cerrados, espero a que Len se acercara y dijo:
- ¡Así que encontraste a tu proxima victima! - sonrio y continuo diciendo - ¿que broma tienes planeada esta vez?
Volver arriba Ir abajo
Megurine Luka

Megurine Luka


Mensajes : 225
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 32
Localización : Wonderland

Una nueva escuela Empty
MensajeTema: Re: Una nueva escuela   Una nueva escuela I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 2:31 pm

Miro como el joven rubio se al;ejaba y para despues desaparecer con un chico con toda la pinta de bandalo, se encongio de hombros y miro al amable profesor que estaba ayudandola.
-¿A donde vamos, Shion sensei?- habian comenzado a caminar por un pasillo hasta detenerse frente a la secretaria de la Directora. Esta la miro y de inmediato la reconocio.
-Megurine san! por fin llega, estabamos preocupados por que no habia aparecido!- La pelirosa se tenso dejando que la secretaria le siguiera dando la reprimenda sobre responsabilidad y se tenso aun mas cuando esta solta la temida pregunta- ¿Ya tienes la direccion de donde viviras?
Trago en seco y sonrio forzadamente -¿Que le parece si luego le doy la direccion? -Ese definitivamente seria un dia largo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.vanillavirus.deviantart.com
Kagamine Rin
Admin
Kagamine Rin


Mensajes : 201
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Una nueva escuela Empty
MensajeTema: Re: Una nueva escuela   Una nueva escuela I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 6:33 pm

PRIMER ADEVRTENCIA PARA BIG-AL y KAito, Pidan permiso antes de meterse en un rol, sigan las reglas.
Volver arriba Ir abajo
http://vocaloidcityrol.huhohi.com
Kagamine Len*Admin
Admin
Kagamine Len*Admin


Mensajes : 153
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 35
Localización : Hagaren world

Una nueva escuela Empty
MensajeTema: Re: Una nueva escuela   Una nueva escuela I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 7:02 pm

Len esuchó aquellas palabras y se detuvo. ¿Jugarle una broma pesada a la nueva? Si humillarla era lo que el rubio no quería, al contrario, quería que esa chica cayera en su red.

Miró a Luka por encima de su hombro y la analizó lentamente, era delgada, bonita, con cuerpo de excelentes proporciones. ¿Cómo no querer que una chica así mordiera su anzuelo?

Rió discretamente y siguió con su camino, si todo daba resultado... esa chica estaría detrás de él en cuestión de momentos...
Volver arriba Ir abajo
HTTP://SYAO9.DEVIANTART.COM
Megurine Luka

Megurine Luka


Mensajes : 225
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 32
Localización : Wonderland

Una nueva escuela Empty
MensajeTema: Re: Una nueva escuela   Una nueva escuela I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 7:11 pm

Camino hacia si salon de clases pero era tarde: el timbre que anunciaba el fin del dia sono y ella suspiro resignada.
-Cinco dias tarde- se sentia un poco aguitada por que casi era como haber perdido un dia entero...y ella necesitaba conseguir un trabajo y un apartamento. Iba a ir rumbo a la salida cuando recordo las palabras del enano rubio...
Kagamine Len escribió:
si me necesitas, acostumbro a pasar el tiempo en las bancas detrás del Instituto.

Hum...por que no? Y asi camino rumbo a la parte trasera del instituto, pero cuando llego la banca estaba vacia.
-¿Que esperabas? El apenas esta saliendo de su salon mientras que tu viniste directamente para aca...-se dijo a si misma.
Volver arriba Ir abajo
http://www.vanillavirus.deviantart.com
Kaito Shion

Kaito Shion


Mensajes : 367
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 35
Localización : En la heladeria mas cercana, con Miku :3

Una nueva escuela Empty
MensajeTema: Re: Una nueva escuela   Una nueva escuela I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 3:11 am

Saliendo del salon de clases, Kaito se dirigió hacia el salón de profesores a entregar el parte diario, cuando por la ventana del pasillo vio a la joven Megurine parada frente a las bancas...
Estará esperando a alguien...? -pense intrigado-
Antes de que me diera cuenta, me encontré caminando hacia el salón de profesores, para despues ir a donde estaba la joven Megurine... Quise saber el porqué de su retraso en llegar.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/KaitoShion
Megurine Luka

Megurine Luka


Mensajes : 225
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 32
Localización : Wonderland

Una nueva escuela Empty
MensajeTema: Re: Una nueva escuela   Una nueva escuela I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 11:22 am

Vi a lo lejos como se acercaba Shion sensei hacia donde yo estaba, me pregunte si habia hecho algo malo y por un momento estuve tentada a correr en direccion contraria a la que el llevaba...pero eso significaba alejarme del lugar con el que me encontraria con Kagamine san...
-Demonios, ¿y eso que? No tengo ninguna obligacion de esperar al mocoso...- okay, tal vez habia tenido un dia largo y por eso estaba un poquitin molesta. Y es que aun debia comprar su uniforme escolar y ella no tenia ni idea de donde los vendian en esa ciudad. '¡LUKA! ¡tenemos problemas mas pesados aqui! ¡podrias dejar de pensar en uniformes escolares?' bien, su conciencia tenia razon...decidio ponerse de pie con toda la intencion de hacer como si no hubiera visto al profesor acercandose y caminar a otro lado...
Volver arriba Ir abajo
http://www.vanillavirus.deviantart.com
Kaito Shion

Kaito Shion


Mensajes : 367
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 35
Localización : En la heladeria mas cercana, con Miku :3

Una nueva escuela Empty
MensajeTema: Re: Una nueva escuela   Una nueva escuela I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 4:40 pm

Llegando al lugar, puedo notar que Megurine se aleja de alli, como si no me hubiese visto... Ésto me llamó la atencion, ya que estaba seguro de que sí me había notado...
Me estará evitando...? -pensé- eso no tiene sentido, no me conoce aún...
Mientras pensaba, mis pasos fueron acelerandose hasta alcanzar a la joven Luka
Megurine-san -le dije desde atrás- olvide darte esto cuando nos encontramos antes
De mi bolsillo, saco una hoja de papel que contenía los datos necesarios del uniforme, precio y dónde comprarlos... También el programa de estudios
Pensé que al ser nueva, ésta información te sería util... -le dije, sonriendo levemente-
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/KaitoShion
Kagamine Len*Admin
Admin
Kagamine Len*Admin


Mensajes : 153
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 35
Localización : Hagaren world

Una nueva escuela Empty
MensajeTema: Re: Una nueva escuela   Una nueva escuela I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 8:10 pm

Mas bajando las escaleras y luciéndo ligeramente cansado, venía Len mientras rascaba su nuca y se dedicaba a caminar hacia el lugar donde siempre pasaba el tiempo para esperar a su hermana que se quedaba a clases extracocuriculares.

El chico parpadeó un par de veces ante la escena delante de sus ojos. Megurine Luka huyendo del profesor Shion?

-¿Pero qué...?- fue lo único que soltó Len al caminar discretamente hacia ellos, sin hacer ruido, quería ver que era lo que pasaba entre ellos.
Volver arriba Ir abajo
HTTP://SYAO9.DEVIANTART.COM
Megurine Luka

Megurine Luka


Mensajes : 225
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 32
Localización : Wonderland

Una nueva escuela Empty
MensajeTema: Re: Una nueva escuela   Una nueva escuela I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 2:45 am

Puso un mechon de cabello tras su oreja y trago saliva, ese dia debia ser el dia internacional de los sonrojos, pues se sonrojo otra vez y sonrio tratando de parecer inocente.
-Muchisimas gracias profesor...- tomo el papel que el peliazul le ofrecia y se lo guardo en el bolsillo poniendo nota mental para arreglar el asunto del uniforme despues de arreglar el asunto de buscar donde vivir.- err...yo...en verdad tengo que irme.- se sintio mal en no poder ver al enano rubio, pero es que Shion sensei en verdad la ponia nerviosa.
Camino hacia la salida dando una vuelta y sin darse cuenta, el liston cyan que sostenia su cabello se callo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.vanillavirus.deviantart.com
Kaito Shion

Kaito Shion


Mensajes : 367
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 35
Localización : En la heladeria mas cercana, con Miku :3

Una nueva escuela Empty
MensajeTema: Re: Una nueva escuela   Una nueva escuela I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 2:19 pm

Al ver como Luka-san se iba con un paso mas acelerado que de costumbre, noté que dejó caer la cinta de su cabello. No pude evitar ir a levatarlo, pero cuando quise avisarle a Luka-san, ella ya se habia ido.
Bueno... Se lo guardaré hasta mañana... -pense-
Al darme vuelta, pude ver a Len Kagamine mirando para este lado
Kagamine-san, que sucede? -le dije, esperando que no haya visto a Luka-san correr de mi-
Al pensar eso, mi mente se concentro en solo una idea que podria explicar el raro comportamiento de Luka-san... Ella... Estará interesada en Kagamine-san? -pensé sorprendido-
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/KaitoShion
Megurine Luka

Megurine Luka


Mensajes : 225
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 32
Localización : Wonderland

Una nueva escuela Empty
MensajeTema: Re: Una nueva escuela   Una nueva escuela I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 12:59 am

Caminando hacia la salida cayo en cuenta de que su cabello estaba suelto. Hizo una mueca de disgusto y saco una liga de su bolsillo, agarrandose de nuevo el cabello. Suspiro cansada y frustrada por no tener a donde ir. Poniendo un pie en la calle vio a lo lejos un fuerte anuncio neon con las palabras magicas...'KARAOKE'

Bien...eso le sentaria mucho mejor.

(asi fue como Luka termino llegando con Meiko)
Volver arriba Ir abajo
http://www.vanillavirus.deviantart.com
Contenido patrocinado





Una nueva escuela Empty
MensajeTema: Re: Una nueva escuela   Una nueva escuela I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una nueva escuela
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva Nuevita~~
» Nueva vida
» ¡Nueva VOCALOID!
» Aquí una nueva desu!!!!!
» Un nuevo día, una nueva aventura comienza*-*!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vocaloid City Rol :: Vocaloid City ♫ :: Instituto Secundario-
Cambiar a: