Mensajes : 225 Reputación : 40 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 33 Localización : Wonderland
Tema: Se busca departamento Lun Mayo 03, 2010 3:43 am
La direccion que mi pequeño papel indicaba era ese edificio antiguo...me pregunte si la mujer madura que me habia enviado no me habria mentido y yo no era capaz de pagar ese lugar. Mire alrededor y no vi ninguna otra cosa que pareciera un bloque de departamentos cerca. Suspire y entre por la puerta principal, me dirigi a las escaleras mientras sacaba la llave con el numero siete marcado en ella y comenze a subir, cuando escuche pasos hacia mi direccion...
Kaito Shion
Mensajes : 367 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 29/04/2010 Edad : 35 Localización : En la heladeria mas cercana, con Miku :3
Tema: Re: Se busca departamento Lun Mayo 03, 2010 4:24 am
Kaito se encontraba caminando "en circulos" (perdido) por el pueblo, y llegó a un lugar que parecia ser residencial... Sin muchas opciones, decide ingresar al complejo para averiguar si, efectivamente, era un lugar donde podria vivir... Al hablar con el encargado del lugar, éste la da una llave con el numero "7" en un pequeño pedazo de madera enganchado a la llave. Al subir la escalera, el chico distingue a una joven de pelo rosado, que parecia estar buscando algo... Disculpa, ¿sabes donde queda la habitacion numero 7...? -exclamó el joven de pelo azul- El lugar era muy grande, pero la única persona ahi presente era la joven, que al acercarse aparentaba ser de la misma edad que Kaito... Señorita...? -pregunté con aire curioso-
Última edición por Kaito Shion el Mar Mayo 04, 2010 4:15 am, editado 1 vez (Razón : Ortografia :3)
Megurine Luka
Mensajes : 225 Reputación : 40 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 33 Localización : Wonderland
Tema: Re: Se busca departamento Lun Mayo 03, 2010 9:43 am
Le mire con curiosidad atravez de mi flequillo rosado, quien era ese hombre? y por que tenia la habitacion 7?-Yo tambien voy a la habitacion numero 7...y supongo que se encuentra en el septimo piso...no?- se dio cuenta que no le habia dicho su nombre -Ah...Megurine Luka...lo e visto antes? - ese hombre le sonaba familiar de algun lado...pero no podia asegurar nada. Se encojio de hombros y se dio la vuelta empezando a subir las escaleras, esperando que el chico la siguiera...
Kaito Shion
Mensajes : 367 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 29/04/2010 Edad : 35 Localización : En la heladeria mas cercana, con Miku :3
Tema: Re: Se busca departamento Mar Mayo 04, 2010 2:48 am
Al notar que la joven tenía la misma habitación, empecé a sentirme un poco nervioso... Pero no quería que ella lo note, así que solo me presenté. Kaito Shion, mucho gusto -le dije sonriendo- Luka comenzó a caminar hacia la escalera, así que decidí seguirla para poder hablar un poco mas con ella. Te he sonado familiar? -dije intrigado, y al mirarla mejor, noté algo que me llamó la atencion- "03"? Yo soy "00-01"...
Megurine Luka
Tema: Re: Se busca departamento Mar Mayo 04, 2010 2:59 am
Lo miro por sobre su hombro de una manera fria- ¿Eres un robot? Sonrio de una manera aun mas fria...ese era un tema complicado para ella, dejo de mirarlo y siguio subiendo las escaleras mientras se preguntaba cuantas veces le habian ofrecido comprarla como si fuera un robot...´Y es que quizas yo sea un androide...pero solo es una suposicion y en todo caso un androide y un robot son diferentes...´ -No me confundas...yo no soy como tu.- llego a la susodicha puerta y metio la llave tratando de abrirla - mi padre amaba a cosas como tu tanto o mas que a mi...asi que fue facil para el marcarme como uno de los tuyos...
Toco el tatuaje en su brazo y con un tono nostalgico y triste dijo- Para el era mas facil identificarme con un numero en medio de todos esos seres perfectos...
Kaito Shion
Tema: Re: Se busca departamento Mar Mayo 04, 2010 3:19 am
Sorprendido por su respuesta, intenté explicarle a Luka mi opinión Yo soy un androide, si... -le respondi de manera algo triste- pero eso no me hace un número, o un objeto... Soy capaz de sentir, y eso nos hace diferentes... Al hablar, intenté que mi voz marcara mis intenciones... No quería que me trataran como a un objeto... No de nuevo... Puedo entender lo que sientes -proseguí- yo noté el número, pero no eres ese número... Yo no te veo asi, al menos... -bajé la mirada, sintiendome algo triste-
Megurine Luka
Tema: Re: Se busca departamento Mar Mayo 04, 2010 11:12 am
No cambio cambio su expresion...pero de alguna manera le respeto un poco mas. Entro al apartamento encontrandose con un pequeño comedor acompañado de una cocina. Era una habitacion que tenia lo basico, cocina, comedor y un pequeño espacio con un sillon y una T.V. que hacia las veces de sala. De un lado habia una puerta y del otro eran dos. Miro por sobre su hombro y se dio cuenta que el chico peliazul la habia seguido...okay, eso la ponia nerviosa ¿Por que el tenia una llave con su numero de departamento? ¡se negaba a compartir! Miro a Kaito y levanto una ceja, interrogandole con la mirada.
Kaito Shion
Tema: Re: Se busca departamento Mar Mayo 04, 2010 4:45 pm
Al entrar en la habitacion, puedo notar la disconformidad de Luka al saber que mi llave tiene el mismo número que la suya... Por alguna razón, su mirada me hizo sentir que ella estaba esperando una respuesta de parte mia Etto... -caminando un poco por la sala- Se ve bastante bien... -sudando un poco- No sabía que decirle... Ni yo mismo lo podía entender... Aún asi, algo en Luka medecía que ella no estaba nada conforme con la situacion Sus ojos color cyan se clavaban en mi como puñales, demandando una respuesta de mi parte... Una respuesta que en ese momento, yo no poseía... Luka-san... Estás molesta por lo que dije antes? Lo de no ser un objeto... -bajé la mirada, tratando de que no notara mi tristeza-
Megurine Luka
Tema: Re: Se busca departamento Mar Mayo 04, 2010 11:49 pm
Suspiro cansada, la verdad es que la idea de compartir un aparatamento con un robot le desagradaba, pero ese no era un motivo para ser grosera. -No pasa nada, olvida lo que dije...- aun que trato de modular su voz, esta habia salido fria otra vez. Se golpeo mentalmente. -Mira, esto es lo que are...ire a hablar con el portero a ver si tiene otro cuarto, si no lo tiene, no ay problema, puedes quedarte con este.
Kaito Shion
Tema: Re: Se busca departamento Miér Mayo 05, 2010 2:25 pm
Al oir las palabras de Luka, en algun sentido me quedé mas tranquilo... Pero el tono frio en que lo dijo, no ayudó mucho... ¿Es posible que me odie por ser un androide? -pensé- Pensando y uniendo ideas, decidí salir de la habitacion, esperando no incomodar mas a Luka, que parecia bastante agotada por el viaje... Luka-san... Veré si puedo hacer algo con las habitaciones -dije, tratando de sonreir- Despues de todo, tu tenías este lugar antes que yo -sonrei debilmente y me fui-
Megurine Luka
Tema: Re: Se busca departamento Jue Mayo 06, 2010 12:57 am
'¡Vez lo que has hecho? eres una maleducada!' bien...mi conciencia no estaba ayudando mucho y a decir verdad yo ya me estaba cansando. Decidi llegar a un acuerdo antes de que mi conciencia acabara con mi cabeza. -Hey! TU!!!- Grite al correr fuera del apartamento rumbo a la escalera de caracol.- regresa!
El chico de cabello azulado levanto la mirada mirandome con confusion, resople y dije rapidamente- lo haremos de esta manera, nos quedaremos juntos hasta que alguno de los dos consiga un nuevo apartamento, ¿que te parece?
Kaito Shion
Tema: Re: Se busca departamento Jue Mayo 06, 2010 5:12 pm
EL joven miró a Luka con ojos esperanzados... Pensé que había encontrado a alguien que no me tratara como un objeto, sino por quien soy realmente... Gracias, Luka-san... -dije con una leve sonrisa inocente- Comencé a caminar hacia la habitacion nuevamente, ésta vez para quedarme allí... Lo único que esperaba es que ella no me odiara... Si te resulta de alguna forma mas cómodo... Podemos tomar una habitacion cada uno y cambiarle la cerradura -le dije- así no habrá problemas con las cosas de cada uno... La miraba a los ojos al decir esto... Por alguna razón, realmente quería verla sonreir...
Megurine Luka
Tema: Re: Se busca departamento Sáb Mayo 08, 2010 4:47 am
LA joven pelirosa suspiro, el seria su compañero de cuarto y lo mejor seria llevarse bien juntos.
-¿Cantas?- lo miro fijamente esperando qe este se ofreciera a cantar, si cantaban juntos, estaba segura que las cosas mejorarian. Y aparte ella amaba cantar. Lo tomo de la mano y lo llevo al medio del cuarto sin esperar respuesta- Cantemos juntos, elige una cancion.
Kaito Shion
Tema: Re: Se busca departamento Dom Mayo 09, 2010 11:09 pm
Si! -respondi entusiasmado- Me encanta cantar! -sonreí de manera inocente-
Al ser llevado por Luka, me sentí aliviado por su reaccion... Hacia tiempo que esperaba sentir algo asi... Su mano era muy calida, y mi cuerpo reacciono... Cuando me di cuenta, la habia tomado de la mano tambien...
Luka-san... Gracias... -al decir eso, la abracé casi sin pensarlo- Por qué hice eso? -pensé- que es lo que tanto me llama la atencion de ella?
Última edición por Kaito Shion el Miér Mayo 12, 2010 3:28 am, editado 1 vez
Megurine Luka
Tema: Re: Se busca departamento Lun Mayo 10, 2010 7:55 pm
Cuando sus brazos me envolvieron, abri mis ojos de manera desmesurada...un robot me estaba abrazando! Trate de deshacerme del abrazo en el momento pero...¿por que se sentia tan calido? Por alguna extraña razón no queria moverme. Mis manos se relajaron y estos calleron a mis costados, no queria soltarme, pero tampoco queria corresponder.
Me sonroje furiosamente, y tratando de modular mi voz le dije- Bien...esto...elige una cancion...- Y palmee su espalda de manera incomoda tratando de darle a entender el fin del abrazo.
Kaito Shion
Tema: Re: Se busca departamento Miér Mayo 12, 2010 3:46 am
Su cuerpo era cálido... Más de lo que hubiese esperado... Durante ese momento, sentí algo que hacía mucho no sentía... Alegria... Ella me palmeó la espalda, y por su tono de voz creo que no le gustó mucho que la haya abrazado... Pero al alejarme, la vi sonrojada completamente... Disculpa, si te incomodé... -le dije, un poco sonrojado- La miré directamente a los ojos, y pude ver algo en ellos que me atraparon aún mas... Pero si seguía mirandola asi, seguro se incomodaría... Por eso, opté por elegir una cancion... Pero solo se me ocurrían canciones a dueto... Como "Cendrillon", "Cantarella" o incluso "Magnet"...
Megurine Luka
Tema: Re: Se busca departamento Vie Mayo 14, 2010 1:34 am
Vi como dudaba en elegir que cantar, carraspee un poco y decidio que cantar. -Creo que esta estara bien...no crees?- y expuso a Ta-lila (encuentrame) comenzando ella a cantar.
Se puso en medio de la habitacion al tiempo que giraba y cantaba algunas estrofas- 'Creo que caminar alrededor del mundo, me deja ver cosas. Gente hermosa que sola esta...!'-
Paro de girar y se toco el pecho al tiempo que ponia una expresion de tristeza-' Todavia busco el amor, por que el amor es la vida a encontrar...mira que caminan alrededor, del mundo buscadolo!'- sonrio con tristeza y siguio con la siguiente estrofa- 'U-lala cantare! para que me escuches en este ancho mundo y tu me sigas! encuentrame! deja que mi voz te guie y encuentrame! Si escuchas claramente con mi voz te guiare...'-
*Me busque las lyrics, las traduje al español con google traslator y lo que entendi lo acabo de adecuar a que quede con la cancion XD (mira que rima y todo...creo que voy a cantarla y subirla a youtube XD) lo deje hasta la parte en que Luka termina de cantar y empieza Kaito.*
Kaito Shion
Tema: Re: Se busca departamento Vie Mayo 14, 2010 8:54 am
Mientras la escucho cantar, me viene al cuerpo una sensación de paz y tranquilidad... A la vez, las estrofas que ella canta con voz melancólica me transmiten la tristeza de su ser... Al oirla cantar así, mi cuerpo se movió por si solo y la abracé con todo mi ser... Siento tu tristeza... -le dije al oido- Me gustaría poder hacerte sonreir... Al decirle eso, me alejé un poco y casi sin pensarlo, cerré mis ojos y la besé lentamente en sus labios... Eran muy cálidos, sentí que estaban esperando una demostración de amor verdadera... En ese momento me di cuenta... Estoy enamorandome de ella -pensé sonrojandome-
Megurine Luka
Tema: Re: Se busca departamento Dom Mayo 16, 2010 11:55 pm
Cuando sintio los brazos del peliazul alrededor de ella, su cuerpo entero se tenso. Insegura, levanto su brazo con la intencion de alejarlo de ella...pero su intencion se evaporo cuando sus labios chocaron con los suyos...'esto no esta bien...' penso 'es un robot...¿vas a volver a caer por un robot?' poso su mano en la mejilla del chico y una lagrima cayo por su mejilla. '¡Demonios!¡Ya basta de melodrama!' Se alejo rapidamente de el, lo miro seriamente al tiempo que se secaba los labios...y corrio hacia la puerta del departamento.
Kaito Shion
Tema: Re: Se busca departamento Lun Mayo 17, 2010 3:28 am
Mientras nuestros labios estaban juntos, ella acaricio mi mejilla... Eso significaba que no le disgustó? Mi pregunta fue respondida cuando ella se alejó de mi, mirandome con la seriedad con la que me miró desde el principio... Pero pude percibir algo mas en su mirada... Antes de que pudiera saber qué era ese "algo", ella salió corriendo hacia la puerta... No te vayas... -pensé- Al pensar eso, la seguí hasta la puerta y la abracé desde atrás, esperando que desistiera en su intento de escapar...
Kagamine Len*Admin Admin
Mensajes : 153 Reputación : 24 Fecha de inscripción : 29/04/2010 Edad : 35 Localización : Hagaren world
Tema: Re: Se busca departamento Lun Mayo 17, 2010 9:47 pm
[Permiso concedido para entrar a éste Rol, por Megurine Luka]
Fue como si del destino se tratara, o hubiera algo entre esos dos que no debiese ocurrir. En ese momento una musiquita tecnológica comenzó a sonar, era el móvil de la chica de cabello rosado que sonaba con ansiedad de ser contestado. Alguien del otro lado de la línea le buscaba desde hace horas, alguien esperaba escuchar la voz de Luka con cierta desesperación.
En la pantalla de ese móvil color rosado aparecía la leyenda de "LEN KAGAMINE" y una fotografía del mismo.
Lejos de ese apartamente el rubio esperaba ser atendido.
Megurine Luka
Tema: Re: Se busca departamento Lun Mayo 17, 2010 9:51 pm
Miro el aparato y su brazo atrapado por la mano de Kaito aleatoriamente. Finalmente se deshizo del peliazul con un tiron brusco y lo miro friamente. Se puso completamente ergida, sacudiendo su largo cabello rosado que se habia despeinado por el forcejeo y dijo con una voz firme- Ya recorde quien es usted...Shion Sensei...- lo miro unos segundos mas antes de finalemente contestar el aparato que no dejaba de insistir. -Moshi moshi?-
Kagamine Len*Admin Admin
Mensajes : 153 Reputación : 24 Fecha de inscripción : 29/04/2010 Edad : 35 Localización : Hagaren world
Tema: Re: Se busca departamento Lun Mayo 17, 2010 9:55 pm
-¿Megurine-chan?- se escuchó la voz de Len Kagamine soltar tranquilo del otro lado de la línea. Estaba sentado en un sofá tan blanco como las nubes, todo su atuendo de ese mismo color se perdía en el mueble y sus ojos como su cabello era lo que más resaltaba de aquel lugar. -Llevo media hora esperándote, ¿dónde te haz metido?
Bostezó con fuerza y estiró sus piernas. -Dije que quería ir a comer, no a cenar, nena.
Megurine Luka
Tema: Re: Se busca departamento Lun Mayo 17, 2010 10:06 pm
-Ah...perdon Kagamine san, lo que pasa es que vine a ver el apartamento y se me hizo tarde...- Se sonrojo un poco pues se sentia extraña hablando con un chico justo despues de besar a otro ¡Pero es que ella no era asi! -Me surgio un problema , Kagamine san, y la verdad es que es un tanto vergonzoso...pero necesito encontrar un lugar donde quedarme...- desvio la mirada del peliazul, sintiendose terrible por hacer eso. Pero no podia quedarse alli.
El era su profesor. Y la habia besado. Definitivamente una mala combinacion.
Kagamine Len*Admin Admin
Tema: Re: Se busca departamento Lun Mayo 17, 2010 10:11 pm
-¿Me estás diciendo que quieres vivir en mi casa?- Le preguntó tranquilo, miró al techo y meditó las cosas por unos segundos para enseguida sonreír a su manera. -Vaya, no veo ningun problema entonces... siempre y cuando le enseñes a mi hermana a cocinar.
No era que Rin cocinara mal, al contrario, pero había escuchado rumores del excelente sasón de Luka y no lo iba a desperdiciar.
-Trae tus cosas, las llevaremos entonces a mi casa.