Vocaloid City Rol Foro De rol basado en vocaloid |
|
| Salida en Grupo (Kaito y Luka) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Hatsune Miku
Mensajes : 248 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 31 Localización : The Net
| Tema: Salida en Grupo (Kaito y Luka) Sáb Mayo 15, 2010 8:03 pm | |
| Quizás era demasiado temprano y era por eso que aun no llegaban, quizás me había adelantado unos minutos, unos cuantos minutos, ok, varios minutos, pero realmente estaba emocionada de salir con Kaito Onii~san y salí del ensayo con mucho tiempo antes de lo acordado! Mire mi celular ya nerviosa "-Recién son las 4??? debí haber tardado mas en venir..." me dije a mi misma reflexivamente."-Ojala y no tarde mucho en venir!!" Recordando las últimas 2 salidas en las que yo había llegado con una hora de retraso "-Ya veo que se quiere vengar y me deja esperando" Me senté en una silla que había en las mesas afuera del local y me puse a jugar con un papelito que había sobre la mesa.
_________________________________________________________________________________________________________________________ Off: Luka, no te introduje porque estuve leyendo un poco tu historia y parece que no nos conocemos, sin contar que sos humana, además vi el post que hicieron de la escuela, asique quizas sea buena idea que te conozcas con Kaito y yo te conozca ahora, cualquier cosa avisa y edito el post!!! | |
| | | Kaito Shion
Mensajes : 367 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 29/04/2010 Edad : 35 Localización : En la heladeria mas cercana, con Miku :3
| Tema: Re: Salida en Grupo (Kaito y Luka) Lun Mayo 17, 2010 3:44 am | |
| Habiendo estado todo el día ensayando, me apresuré a cambiarme para poder llegar a la cita con Miku... Miré mi celular para confirmar que aún era temprano, y decidí caminar tranquilamente por la ciudad, esperando encontrar quizas algo que le agradara a Miku... Éste colgante es muy bonito -me dije al ver un colgante con forma de nota musical- Seguro le quedaría bien a Miku... Sin pensarlo mucho más, me encontré comprando el regalo. Tenía muchas ganas de darselo! Tanto, que me apresuré al punto de reunión a esperarla... Y mi sorpresa fue enorme, al ver que ella ya estaba allí! Decidí jugarle una inocente broma, y colocándome detrás de ella, le tapé los ojos. Quién soy? -le pregunté con voz graciosa mientras veia su reaccion al ser tomada por sorpresa- | |
| | | Hatsune Miku
Mensajes : 248 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 31 Localización : The Net
| Tema: Re: Salida en Grupo (Kaito y Luka) Lun Mayo 17, 2010 3:37 pm | |
| Sentí como mi vista se había puesto negra y algo me tapaba los ojos. ""-AHHH!"Pegue un pequeño grito por el susto, pero enseguida escuche una voz que no se porque me hizo cortar el grito y quedarme quieta. "-Mmmm..." ya estaba definitivamente mas tranquila, pero quien era el gracioso que me había pegado semejante susto??? no tuve que pensarlo mucho realmente...estire mis manos por atrás para tomar su cara y la acerque instintivamente, aunque por lógica estaba invertida "-Muy gracioso Kaito onii~san!!!" dije soltándome de sus manos pero sosteniendo su cara, que sin darme cuenta por haberme estirado la tenia cerca de la mía. Me quede muda en realidad, no sabía que decir, pero sentía como mis mejillas estaban al rojo vivo, tampoco opte por sacar mis manos...me quede simplemente helada... | |
| | | Megurine Luka
Mensajes : 225 Reputación : 40 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 33 Localización : Wonderland
| Tema: Re: Salida en Grupo (Kaito y Luka) Lun Mayo 17, 2010 5:26 pm | |
| Cuando vi la heladeria, no pude evitar acercarme a ella. Aquel era uno de esos dias de verano que definitivamente ameritaba un helado y la carne era debil. Mis ojos brillaron con emocion cuando se toparon con el delicioso sabor de algodon de azucar y casi suelte un suspiro saboreando esos colores azules y rosas derritiendose en mi lengua. Asi, decidida metio su mano en el bolsillo...y entonces recordo que aun no tenia trabajo 'sin trabajo no hay dinero...' y una lagrima imaginaria bajo por su mejilla mientras miraba al cielo implorando un milagro. Fue entonces cuando escuche un gritito agudo y su cabeza automaticamente giro en esa direccion. Mis ojos toparon con los azules de Kaito...'Dios, Luka...¿Que tanto deseas ese helado?' | |
| | | Kaito Shion
Mensajes : 367 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 29/04/2010 Edad : 35 Localización : En la heladeria mas cercana, con Miku :3
| Tema: Re: Salida en Grupo (Kaito y Luka) Miér Mayo 19, 2010 3:09 pm | |
| Miku descubrio mi pequeña broma, así que nos hechamos a reir un poco... Pero ahí mismo notamos que nuestras caras estaban muy cerca... Demasiado... M-Miku... -la mire algo sonrojado- Al mirarla, noté que ella también estaba muy sonrojada... Y aún me tenia tomado de la cara... Mire rapidamente si había alguien en los alrededores, para ver si alguien nos observaba... Y en ese momento, reconocí la silueta de Luka en la distancia, mi rando hacia aquí... Algo dentro mio me dijo que las cosas podían ponerse muy feas... | |
| | | Hatsune Miku
| Tema: Re: Salida en Grupo (Kaito y Luka) Jue Mayo 20, 2010 12:27 am | |
| "-Eh...Kaito Onii~san..." empece a decir cuando me di cuenta que él estaba mirando fijamente para otro lado...La curiosidad me pudo, sin soltarle la cara me las ingenie para mirar, ok, exagero, solo tuve que doblar mi cuello para el lado que Kaito Onii~san miraba. Definitivamente era una chica. Sin darme cuenta solte la cara de Kaito, fruncí el ceño y le hice una escaneada de arriba abajo. Era una chica alta de pelo rosa, muy bonita sin duda. Cruce los brazos y mire a Kaito~san...ya me estaban saltando los celos aunque quería retenerlos..."-pufff" resople lo suficientemente fuerte para que no se diera por aludido. Me recline sobre la mesa a la espera de una respuesta o mas bien una aclaración... | |
| | | Megurine Luka
Mensajes : 225 Reputación : 40 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 33 Localización : Wonderland
| Tema: Re: Salida en Grupo (Kaito y Luka) Jue Mayo 20, 2010 2:06 am | |
| Miro a su profesor y despues miro a la chica...ella tenia cabello color verdoso 'Que bonita es! sera su hermana?' miro como resplo adorablemente y no pudo evitar sonreir. Decidio que no haria mal acercarse un rato, despues de todo tenia tiempo. -Shion sensei!- sonrio y le tendio una mano...fue entonces cuando se dio cuenta de su metidura de pata...parecia que despues de todo no eran hermanos. | |
| | | Kaito Shion
| Tema: Re: Salida en Grupo (Kaito y Luka) Jue Mayo 20, 2010 3:26 am | |
| Vi como Luka-san se acercaba hacia aqui, al mismo tiempo que la cara de Miku mostraba claramente su disgusto... Solo esperé que todo saliera bien... Megurine-san -hable tranquilamente- tu también has venido por un helado? Supuse que Miku se enojaría aun mas si la ignoraba, asi que decidí presentarlas... Miku, ella es Megurine Luka -comenté- Es una nueva estudiante del colegio donde enseño -añadí- Esperé que Luka no diga nada de lo ocurrido en el departamento, ya que ninguno de los dos se veria beneficiado de eso...
Última edición por Kaito Shion el Vie Mayo 21, 2010 5:36 pm, editado 2 veces | |
| | | Megurine Luka
| Tema: Re: Salida en Grupo (Kaito y Luka) Jue Mayo 20, 2010 4:22 am | |
| Sonrei tratando de verme lo mas natural posible, fue entonces cuando cai en cuenta de que...-USTED ES HATSUNE MIKU!- dios, me sonroje entera y me incline en el momento. Me puse a buscar en mi bolso hasta que por fin encontre un boligrafo y un papel. -¡Por favor, deme su autografo!- asi o mas fan. Y es que era por culpa de Hatsune Miku que ella habia decidido ser cantante...y tambien era la razon por la cual nadie le ponia atencion a su antiguo cabello. | |
| | | Hatsune Miku
| Tema: Re: Salida en Grupo (Kaito y Luka) Jue Mayo 20, 2010 3:41 pm | |
| La chica se acercó y tendiéndole una mano lo llamo profesor, lo que me descoloco un tanto, pero me interesaba mas la reacción de Kaito, por lo que disimuladamente lo mire. Por suerte no se hizo el desentendido y hablo con la chica con cierta naturalidad, me explico que era una nueva alumna e incluso me presento. No tenía caso mi actitud, por lo que me decidí a cambiarla, me levante del asiento sonriendo "-Hola, soy Miku..." empece a presentarme cuando escuche el grito de la chica *cara de sorpresa*, ciertamente no me acostumbraba a ese tipo de reacción, creo que nunca me voy a acostumbrar *sonrisa con gota en la cabeza*. Me acerco un papel y un bolígrafo, a la vez que me pedía un autógrafo. *AWWW, no puedo evitar emocionarme cada vez que me piden un autógrafo* "-Si claro" conteste lo mas tranquila que pude, pero sentía el leve rubor de mis mejillas y la sonrisa de punta a punta que tenía!!! "-Emm, Megurine~san, que le parece la escuela??" Pregunte sonriendo, tratando de entablar una conversación, me sentía tonta después de como había actuado, parecía una buena chica. | |
| | | Kaito Shion
| Tema: Re: Salida en Grupo (Kaito y Luka) Vie Mayo 21, 2010 2:14 am | |
| Miku le respondio con una gran sonrisa, a ella le gustaba mucho cuando la gente la reconocia... Sería bueno que pudieran llevarse bien -pensé- Ambas tienen gran potencial en el mundo de la musica, seguro que harian buenos duetos... En ese momento, decidí no pensar en eso por ahora... Luka parecía muy contenta por haber obtenido el autógrafo de Miku, y Miku se veía muy contenta por haberselo dado... Me alegraba de que las cosas estuvieran llendo bien, aunque todavía no podía relajarme... | |
| | | Megurine Luka
| Tema: Re: Salida en Grupo (Kaito y Luka) Vie Mayo 21, 2010 4:14 pm | |
| Sonrio y una gota de sudor le bajo por la nuca -La verdad es que solo e ido una vez y ni siquiera pude entrar al salón de clases.- se llevo una mano a la barbilla pensando -pero ahora que lo analizo, alli es donde conoci a Shion Sensei, al cual ultimamente me topo en todas partes...- comenzo a reir nerviosa, ok, camino peligroso. 'Cambia de tema' bien, su conciencia era sabia y le haria caso. -Pero tambien conoci a un chico encantador alli, su nombre es Len y es mas pequeño que yo por lo que siempre le llamo enano. Cuando me volvi a quedar sin donde ir, le pedi ayuda a el y este me llevo a vivir con el y su hermana, ambos son muy divertidos! Pero...- Paro abruptamente y miro el reloj, suspiro de alivio- bien, aun me queda un tiempo antes de tener que presentarme a mi entrevista de trabajo...- puso ojos de corderito- Shion sensei...por favor!- junto sus manos en actitud suplicante -¿ me compraria un helado? | |
| | | Kaito Shion
| Tema: Re: Salida en Grupo (Kaito y Luka) Vie Mayo 21, 2010 5:30 pm | |
| Confieso que al principio, la direccion que le dio Luka a la conversacion me puso un poco nervioso... Pero al hablar de Len, la cosa se fue relajando... Len es compañero de grupo junto con Miku, Rin y Meiko... Hahaha, claro -le respondi riendo- de qué lo quieren?-mirando a Miku, a la que también había invitado- Así que Len había invitado a Luka a vivir en su casa... Ésa era la llamada que recibió antes en el apartamento... Me quedé algo intrigado, pero me alivié en saber que tenía dónde quedarse... Pidan lo que mas les guste chicas -sonrei amablemente a ambas chicas- Me decidí a acercarme al heladero, para decirle los sabores de las chicas, y cuando pasé cerca de Luka le susurré al oído unas palabras... Perdón por lo del apartamento Luka... -susurré- Espero no te sientas incomoda a mi lado... Y al decir eso, segui mi camino hacia el heladero... | |
| | | Hatsune Miku
| Tema: Re: Salida en Grupo (Kaito y Luka) Sáb Mayo 22, 2010 12:28 am | |
| Me resulto algo raro que si solo había ido una clase actuara con tanta naturalidad con Kaito, juraria que era alumna de al menos un semestre, mis pensamientos se descolocaron totalmente cuando cambio radicalmente el tema a...espera..."-Len...Kagamine?? estas viviendo con los hermanos Kagamine?? mi cara de sorpresa quizás era exagerada, pero poco se noto ya que la chica se inturrumpio al mirar el reloj y acotó algo que no me esperaba. Me resulto muy Kawaii la forma en que le pregunto a Kaito sobre el helado, no pude contener la risa. Como era de esperarse Kaito Onii~san no tuvo inconveniente alguno, era muy típico de él, una de las cosas que mas me gustaban de él...*no lo mujeriego, lo desinteresado y lo servicial* tuve el pensamiento casi auto respondiéndome, me sonroje levemente. Por suerte no tarde en perder la atención y concentrarme en algo primordial..."-Que gusto de helado voy a elegir esta vez!!!" dije en voz alta mas para mi que para los demás, pero realmente soy indecisa... "Nee, nee, Luka~san! que sabor me recomendarías??" Le dije sonriendo mientras la agarraba del brazo para seguir a Kaito rumbo al heladero... Caí en cuenta que estaba haciendo lo mismo que siempre hago, soy demasiado confianzuda, creo que ya era un poco tarde para caer en ese pensamiento...así que opte por esperar la respuesta de Luka... | |
| | | Megurine Luka
| Tema: Re: Salida en Grupo (Kaito y Luka) Sáb Mayo 22, 2010 8:31 pm | |
| -Si- sonrei a Miku, la verdad es que no tenia mucho conocimiento de los famosos, ya que en el pueblo en que vivia solo llegaban noticias de Miku, por lo que no entendia por que todo el mundo se sorprendia tanto de que viviera con Len. Me puse tensa cuando el peliazul susurro a mi oido, la verdad es que ese tema me ponia los pelos de punta y espere que Miku no se diera cuenta de lo tensa que estaba cuando agarro mi brazo e inmediatamente voltee a verla...la verdad es nque habia seguido a Kaito con la mirada. Garcias a dios, el tema elegido hizo que me brillaran los ojos en cuanto lfue mensionado. -Obviamente debemos comer un helado de algodon de azucar- lo dije con una seguridad tal, que de inmediato me avergonze...estaba siendo una desvergonzada! (ahora, dejare imagenes del helado de algodon de azucar XD la primer imagen es la del helado que como normalmente, pero eh probado tmb los demas que salen n.n) | |
| | | Hatsune Miku
| Tema: Re: Salida en Grupo (Kaito y Luka) Sáb Mayo 22, 2010 10:16 pm | |
| Me resulto muy graciosa Luka cuando decididamente menciono el sabor a elegir "-Mmm, no definitivamente creo que nunca probé ese sabor, asíque ese sabor sera!!!" Dije emocionada ante la idea de un nuevo sabor!!! "NEE!!! KAITO ONII~SAN, LAS DOS QUEREMOS HELADO DE ALGODÓN DE AZÚCAR!!!" Dije gritando mientras nos acercábamos a él.
Aunque mi primer idea de esta salida era pasar una linda tarde con Kaito Onii~chan, me alegraba muchísimo conocer a una nueva persona, más porque parecía una persona de lo mas querida!!!
"-Apro, Luka~san, entrevista para que trabajo???" Pregunte recordando que dijo algo sobre una entrevista de trabajo.
_______________________________________________________________________________ Off: OMG!!! QUIERO COMER DE ESE HELADO!!!! T___T!!!! aunque se ve medio radiactivo el primero Oo... | |
| | | Kaito Shion
| Tema: Re: Salida en Grupo (Kaito y Luka) Dom Mayo 23, 2010 1:20 am | |
| Entonces, serán los 3 del mismo sabor? -pregunté con voz curiosa- Cualquier persona que hubiese visto la escena, hubiese pensado que los tres eramos hermanos en una salida familiar... La escena se veia tan natural, que era imposible pensar otra cosa... Aguarden aquí, yo iré por los helados -les dije a ambas- ustedes busquen donde podemos sentarnos -sonrei- La idea de que Luka y Miku se llevaran bien me agradaba mucho, ambas son muy buenas chicas... Y cada vez estaba mas convencido de que ambas serían geniales en un dueto... | |
| | | Megurine Luka
| Tema: Re: Salida en Grupo (Kaito y Luka) Lun Mayo 24, 2010 7:07 pm | |
| Me sentia un poco tensa por lo antes dicho por Kaito, pero la presencia de Miku me reconfortaba, solo esperaba que esta no se diera cuenta de mi nerviosismo. -Ah...voy a que me entrevisten como mesera, debo mantenerme de algun lado y en ese lugar pagan bien- sonrio mientras me rascaba detras de la cabeza, digo, estoy hablando de mi situacion financiera frente a un idolo pop, lo que menos queria es que me tuviera lastima. Mire una mesa vacia a la distancia y le hice una seña con la cabeza a Miku para que avanzaramos a ella. Nos sentamos y cai en cuenta de algo- Señorita Miku, por favor no crea que solo estoy quedandome en casa de Len como comodina o algo, la verdad es que ayudo cocinando y limpiando para pagar de alguna manera mi estancia alli...-claro que no diria mas de lo que hacia en casa de los hermanos Kagamine, pero queria que la chica supiera que era una mujer honrada ante todo. | |
| | | Hatsune Miku
| Tema: Re: Salida en Grupo (Kaito y Luka) Lun Mayo 24, 2010 7:56 pm | |
| "SI!!!" le respondi entusiasta a Kaito onii~san. Mire con atención a Luka mientras me decía de que era la entrevista. *Mesera...* la idea quedo dando vueltas en mi cabeza...me tomo desprevenida el retorno al tema de que vivía con los Kagamine, me habia olvidado completamente del tema!!!
"-No me digas señorita, llámame simplemente Miku" dije sonriendo, no me gustaba que me trataran con formalidad, me ponía un tanto incomoda, mas considerando que ella parecía un mayor que yo.
"-No necesitabas hacerme la aclaración, la verdad es que me sorprendió que vivieras con ellos, ya que hace un año o unos cuantos meses, ya no recuerdo, que casi todos nos mudamos por separado, y como ellos fueron de los primeros en irse, simplemente me sorprendio. Antes vivíamos todos en la misma casa, por una cuestión de comodidad para las giras y los ensayos. Pero de a poco cada uno prefirió conseguir cierta independencia y vivir a parte...Kaito Onii~san, Meiko~san y yo fuimos los últimos en irnos de la casa madre..." Dije con cierto tono melancólico. La verdad es que me había acostumbrado a vivir con todos e irme a vivir sola, me daba mucha tristeza, sin admitir que me daba miedo también. Termine sentándome un tanto desanimada en una de las sillas de la mesa que había indicado Luka. | |
| | | Kaito Shion
| Tema: Re: Salida en Grupo (Kaito y Luka) Mar Mayo 25, 2010 2:18 am | |
| Mientras me alejaba, veo que Luka y Miku encuentran donde sentarse y se ponen a hablar... Me alegraba que se llevaran tan bien... Una vez comprados los helados, me dirigí hacia ellas y escuché el final del comentario de Miku... Traté que no me afectara, pero dentro mio sentí nostalgia por la casa donde vivimos todos juntos... Aquí estan los helados chicas -les dije, entregandoles el suyo a cada una- Espero no hayan esperado mucho -dije algo apenado- | |
| | | Megurine Luka
| Tema: Re: Salida en Grupo (Kaito y Luka) Mar Mayo 25, 2010 1:08 pm | |
| Me sorprendi, y fue entonces cuando recorde que Miku san habia estado en un grupo...¡Len y Rin tambien habian estado? Bien, ahora estaba en un verdadero aprieto y no podia permanecer mas tiempo en esa casa...momento, ¡SHION SENSEI TAMBIEN HABIA VIVIDO ALLI? Mi cabeza era un verdadero revoltijo mientras que en el mundo exterior mi expresion solo fue la de abrir mucho los ojos, hacer mi boca una 'o' perfecta y el helado que Shion sensei me entrego...se me cayo.
Mire estrupefacta tanto a Miku san, como a Shion sensei...y creo que me desmaye... | |
| | | Hatsune Miku
| Tema: Re: Salida en Grupo (Kaito y Luka) Mar Mayo 25, 2010 3:06 pm | |
| "-Nop, gracias por el helado Kaito Onii~san" Dije con la voz un tanto apagada y tome el helado tratando de simular una sonrisa, la verdad que los recuerdos me habían tirado un poco abajo. Quería tirarme a los brazos de Kaito y llorar, pero no era el lugar, además de que me había prometido que lo iba a superar y que no había verdaderas razones para ponerme mal por esas cosas, así es la vida, tenía que aceptarlo y seguir. Mis pensamientos se pusieron en blanco cuando escuche el ruido de helado que se había caído al suelo. Levante la mirada para ver que pasaba, Luka tenía una expresión rara "-¿Estas bie..." empece a decir cuando vi como Luka se ¿caía? "LUKA~SAN!!!!" termine gritando sin pensar mientras me paraba, y mi helado también terminaba en el piso... | |
| | | Kaito Shion
| Tema: Re: Salida en Grupo (Kaito y Luka) Miér Mayo 26, 2010 2:15 am | |
| Le entregue el helado a ambas chicas, pero al poco tiempo vi como Luka puso una expresion rara, para luego caer desplomada... Luka-san! -grite y me apresure a sostenerla, para que no se golpee- Estás bien?!? Intenté abanicarla con mi bufanda, pero no parecía querer reaccionar... La situacion la tensó a tal punto que terminó desmayada?!? Cuando me di cuenta de lo que había pasado, me encontré a mi mismo con Luka en brazos, ella desmayada y Miku observando toda la escena mientras ocurria... | |
| | | Hatsune Miku
| Tema: Re: Salida en Grupo (Kaito y Luka) Miér Mayo 26, 2010 3:43 am | |
| Por suerte Kaito estaba mas atento y definitivamente tiene mas reacción que yo. Evito que Luka se diera contra el piso y enseguida la había agarrado en brazos. Tarde un poco en reaccionar. Lo primero que pensé era en llamar una ambulancia, pero...iban a tardar muchos. Lo mejor sería llevarla al hospital directamente. Cuando logre reaccionar corrí a parar un taxi, no era buena idea tampoco que Kaito la cargara hasta el hospital, por suerte una señora justo se bajaba de uno en la esquina, corrí a pararlo..."-KAITO!!! VAMOS EN TAXI!!!" grite para que trajera a Luka hasta el taxi y así poder llevarla al hospital "-Lo mejor va a ser llevarla rápido al hospital" Le dije cuando estuvo cerca.
________________________________________________________________________________ Off: Como no esta permitido manejar los otros pjs no puse que nos subimos al taxi, pero si todos están de acuerdo, damos por cerrado este post y abrimos otro en el Hospital Oo...avisen como Off y que alguno abra el post en el hospital o bien avisan y lo abro yo! Luka si vas a reaccionar antes de ir al hospital avisa y no vamos nada al hospital XD!! | |
| | | Megurine Luka
| Tema: Re: Salida en Grupo (Kaito y Luka) Miér Mayo 26, 2010 11:49 am | |
| ¿Por que habia tanto ajetreo? Abri los ojos sin entender muy bien que estaba pasando y no estaba segura de donde ni con quien estaba, pero cuando pude enfocar, lo primero que vi fue un par de ojos azules mirandome preocupado. Fue entonces que cai en cuenta de que el poseedor de los ojos azules me estaba llevando en brazos y quizas reaccione de una manera un tanto...exagerda. -¡KYAAAAAAAAAAAAAAAA!- seguido de un brazo levantado para darle un buen golpe al pobre infeliz que me llevaba cargada. Y es que¿ que se supone que pueden esperar de una chica que esta acostumbrada a estar sola? Fue entonces cuando recorde con quienes estaba y FINALMENTE enfoque a Shion sensei...los colores se me subieron hasta la raiz del pelo y me puse a tartamudear como imbecil tratando de dar una disculpa.
Y me quede mirando fijamente sus labios...¿que pasaria si el beso se repitiera? 'Controlate Luka, el es una persona importante...no tienes derecho y el tendria problemas si algo como eso pasara...' --------------------------------------------------------------------------------------------------------- Off: No puedo ir al hospital por que YA estoy en el XDXDXDXD Asi que reacciono! Vamos a ver a donde nos lleva todo esta...mujajajajajajjaja! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salida en Grupo (Kaito y Luka) | |
| |
| | | | Salida en Grupo (Kaito y Luka) | |
|