Vocaloid City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vocaloid City Rol

Foro De rol basado en vocaloid
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una refrescante tarde [Rin y Zipi]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hoshikawa Zipi

Hoshikawa Zipi


Mensajes : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Una refrescante tarde [Rin y Zipi] Empty
MensajeTema: Una refrescante tarde [Rin y Zipi]   Una refrescante tarde [Rin y Zipi] I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 10:44 am

Llegué hasta un pequeño y colorido lugar Ponía "Heladería", no dudé en entrar, el lugar era algo frío, pero a la vez agrdable, habían varias mesas y sillas y en el extremo norte había un mostrador con varios sabores de helado -NUEVA PALABRA-, observé como la gente saboreaba estos alimentos, a uno que otro lo dolía la cabeza, quizás por el frío del platillo. Arriba del mostrador había un listado que ponía todos los sabores y tipos de helado, uno que me pareció interesante era "Pistacho - Cono", busqué el sabor en el mostrador, era verde y quedaba aún mucho.

-Quizás no se vende mucho -dije para mi mismo

Sentí un ruido detrás de mi, era la campanilla de la puerta, me di vuelta para ver si le estorbaba la pasada... Cuan agradable fue mi vión, frente a mi, una chica rubia no mayor que yo.
Volver arriba Ir abajo
Kagamine Rin
Admin
Kagamine Rin


Mensajes : 201
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Una refrescante tarde [Rin y Zipi] Empty
MensajeTema: Re: Una refrescante tarde [Rin y Zipi]   Una refrescante tarde [Rin y Zipi] I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 11:49 am

Hoy seria mi dia libre en la compania, Estaba descidido, iria a pasear.

La verdad que esperaba hace mucho ese dia pero no esperaba tampoco pasarla sola, Esta era mi realidad. Estaba caminando por la calle y un local llamativo llamo mi atención, Heladeria. Recordaba esa palabra, una vez habia probado eso y me habia gustado mucho, sonrei y decidi entrar, era mi oportunidad de volver a estar bien un rato.

Entre al local con una sonrisa, hoy probaria uno diferente al de la otra vez, me preguntaba si habia sabor a naranja. Un joven de cabellos verdes me miro, era bastante llamativo por lo que le devolvi una sonrisa amigable acercandome a su lado a ver los ricos sabores del lugar.
Volver arriba Ir abajo
http://vocaloidcityrol.huhohi.com
 
Una refrescante tarde [Rin y Zipi]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zipi 4 ever xD
» Ficha de Zipi♪
» Cementerio [Lily y Zipi]
» Café de Luto [Lily y Zipi]
» Mu-si-ca [Tienda de Música] [Zipi - Meiko - Kaito]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vocaloid City Rol :: Vocaloid City ♫ :: Heladeria-
Cambiar a: