Vocaloid City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vocaloid City Rol

Foro De rol basado en vocaloid

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Ay como me duele...(continuacion de Camino a casa...creo)

4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Megurine Luka

Megurine Luka

Ay como me duele...(continuacion de Camino a casa...creo) Empty
MensajeTema: Ay como me duele...(continuacion de Camino a casa...creo)   Ay como me duele...(continuacion de Camino a casa...creo) I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 10:14 pm

Este tema queda abierto para quien quiera entrar!
http://www.vanillavirus.deviantart.com
Megurine Luka

Megurine Luka

MensajeTema: Re: Ay como me duele...(continuacion de Camino a casa...creo)   Ay como me duele...(continuacion de Camino a casa...creo) I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 2:31 am

Cuando llegaron al hospital fueron inmediatamente atendidos al verlos en esas condiciones. La verdad, Len era el que peor parte se habia llevado y este fue rapidamente llevado a urgencias.
Ella tenia moretones y algunas raspadas, una gran herida en la parte superior de su frente, la cual fue vendada dandole una apariencia bizarra. Len tenia muchos mas moretones que ella, y tenia un par de costillas rotas, junto con su brazo izquierdo...ella solo tenia roto el brazo derecho .'¿como are en la escuela?' ese fue su primer pensamiento al despertar el sabado y verse al espejo que pendia frente a su cama, mira a un lado y vio al chico rubio en la camilla, parecia concentrado mirando algun punto del infinito.
-Hey...¡enano!- lo llamo...y es que para ser sinceros, se sentia avergonzada por su comportamiento de ayer; mira que ponerse a llorar para despues ofrecerle hacer lo que el quisiera...esperaba realmente que el enano se olvidara de eso.
Big-Al

Big-Al

MensajeTema: Re: Ay como me duele...(continuacion de Camino a casa...creo)   Ay como me duele...(continuacion de Camino a casa...creo) I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 11:12 pm

Me encontraba en la recepción del hospital, un poco mas calmado pero algo nervioso y sujetando con fuerza y delicadeza una bolsa de plastico negra que contenia algo importante; -por fin, aquí estoy, por favor que se encuentre bien- Al decir eso y mientras procedia a la habitación que me habían indicado, recorde como me metí en esta situación...
Saliendo muy aprisa y sumamente apenado del karaoke, diciendo asi mismo -que tonto, como pude perderme completamente al escuchar esa voz, tonto, tonto. Pero ... creo que valio la pena..-
Mientras apresuraba el paso, tropesó con algo, al mirar hacia abajo sus ojos se abrieron al ver tal sorprendente objeto, -esto se parece al de la chica pelirosa- mientras levantaba un bolso de chica.
-una bolsa de chica- de inmediato se sonrojo al pensar que la gente lo podia observar sujetando un bolso.
Sin embargo ese sentimiento no le duro mucho al ver en el suelo rastros de sangre, pensando lo peor y sin pensar en nada mas se apresuro a llegar al hospital.
Kagamine Len*Admin
Admin
Kagamine Len*Admin

MensajeTema: Re: Ay como me duele...(continuacion de Camino a casa...creo)   Ay como me duele...(continuacion de Camino a casa...creo) I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 1:26 am

Len volteó a mirar a Luka y suspiró molesto para así llevarse una mano a su frente y negar.
-Estamos en un hospital, Megurine.- Habló sonando ligeramente molesto. -No me llames enano, y baja un poco la voz que me siento algo mariado.

Realmente estaba ligeramente sorprendido por lo que la noche anterior había sucedido, ese altercado... todo lo había hecho por defender a esa chica que secretamente le atraía... pero... él mismo se negaba a admitir.

-¿Me consigues un vaso de agua?
HTTP://SYAO9.DEVIANTART.COM
Megurine Luka

Megurine Luka

MensajeTema: Re: Ay como me duele...(continuacion de Camino a casa...creo)   Ay como me duele...(continuacion de Camino a casa...creo) I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 1:42 am

Le saco la lengua y se rio internamente pensando en la imagen tan patetica que debian de dar. Al final asintio y se levanto de la cama. Le dolian un poco las heridas, pero por lo demas podia moverse perfectamente, asi que sin dificultad camino hacia el jarron de agua que se encontraba en una de las mesitas de la habitacion.
-Kagamine san...deberias tener mas cuidado- lo miro seria -estoy realmente agradecida de que me hayas ayudado, pero realmente me siento mal por como te dejaron.

Su ceño de fruncio mostrando su preocupacion...el chico en verdad le gustaba. Claro, no iba decirlo, se veia a leguas la clase de casanova que era y en verdad temia salir lastimada '¿Pero y si te limitas a disfrutar de su compañia mientras puedas?' Tal vez podia hacer eso...estar con el mientras pudiera.

Le tendio el vaso con agua al tiempo que revisaba su ropa y se daba cuenta de un detalle...- Oh... creo que perdi mi bolso.
Kagamine Len*Admin
Admin
Kagamine Len*Admin

MensajeTema: Re: Ay como me duele...(continuacion de Camino a casa...creo)   Ay como me duele...(continuacion de Camino a casa...creo) I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 1:58 am

Len tomó de aquel vaso de agua y miró a Luka con intriga, no recordaba haber visto su bolso desde que ésta llegó.
-¿Cómo es? ¿Segura que lo trajiste contigo?- Le preguntó dejando el vaso sobre su taburete. Se limpió sus labios con la manga de su bata de hospital y suspiró. -Quizás lo dejaste en casa, no sé, eres muy muy olvidadiza después de todo...

Era verdad, y Len lo sabía. Eso... era algo que a él le gustaba de Luka pero era demasiado terco como para hacerselo saber o admitirselo...

'No creo que... le interese, después de todo.'
Megurine Luka

Megurine Luka

MensajeTema: Re: Ay como me duele...(continuacion de Camino a casa...creo)   Ay como me duele...(continuacion de Camino a casa...creo) I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 2:21 am

Lo miro feo ante la mencion de su memoria a corto plazo -No tengo casa asi que obviamente no pude haberlo dejado por alli...por otro lado, alli es donde tenia todo mi dinero y pertenencias.- su voz se volvio angustiosa al pensar que ahora si lo habia perdido todo, para finalmente suspirar.
-Bueno, ya me las arreglare- sonrio tratando de darse animos a si misma y comenzo a acariciarle el cabello al rubio.- Cuentame de ti, Len chan.
Big-Al

Big-Al

MensajeTema: Re: Ay como me duele...(continuacion de Camino a casa...creo)   Ay como me duele...(continuacion de Camino a casa...creo) I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 12:51 am

Tras haberse perdido en el hospital, por haber estado pensando en como presentarse y preocupado por la salud de la chica pelirosa, por fin llego a la habitación que le habian indicado.
La mano tembla mientras se acercaba a la puerta, pensaba -deja de tener miedo, es mas importante la salud de una persona, que el miedo- y sin mas procedio a tocar la puerta. Sin embargo los nervios le empezaron a invadir completamente, así que sin pensarlo ni esperar respuesta, abrio la puerta con la mirada abajo y dijo -con permiso, solo vine a... eh .. creo que esto es ... - levanto la mirada y al ver a la joven pareja juntos y ella jugando con el cabello de un chico rubio, se puso completamente rojo, y retrosediendo dijo -disculpen creo que me equivoque de habitación- mientras cerraba despacio la puerta.
Kagamine Len*Admin
Admin
Kagamine Len*Admin

MensajeTema: Re: Ay como me duele...(continuacion de Camino a casa...creo)   Ay como me duele...(continuacion de Camino a casa...creo) I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 3:34 pm

Len sintió sus mejillas arder ligeramente cuando Luka comenzó a arreglarle su cabello despeinado y no tan sedoso como era el que tenía la chica de cabello rosado. Tragó con dificultad y se mentalizó a hacer a un lado ese hormiguéo en su vientre para así seguir viendose como el chico 'genial' del instituto.

Iba a decir algo pero en ese momento se abrió la puerta y sus ojos azules se colocaron sobre aquel muchacho. Enarcó una ceja.

-¿No es... el chico del instituto?
Megurine Luka

Megurine Luka

MensajeTema: Re: Ay como me duele...(continuacion de Camino a casa...creo)   Ay como me duele...(continuacion de Camino a casa...creo) I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 4:39 pm

Escucho vagamente lo que los dos muchachos dijeron, pero su atencion estaba completamente puesta en el objeto azul que colgaba de la mano del muchacho que acababa de llegar, para despues ir desapareciendo detras d ela puerta...-¡ESPERA!- grito al muchacho que ya terminaba de desaparecer mientras extendia su brazo sano y casi se ponia sobre el rubio en un intento deseperado por alcanzar el soñado bolso.-Por favor...regresame mi bolso!

La imagen que daba era la de una muchacha con un brazo rota semiapoyado en un costado de un muchacho rubio que no parecia muy feliz junto a una rodilla en el otro costado, con las vendas de su cabeza tapandole parcialmente un ojo y su cabello rosa cayendo todo por sin ningun lado.
Bravo Luka...eres la imagen de la 'cortesia'.
Big-Al

Big-Al

MensajeTema: Re: Ay como me duele...(continuacion de Camino a casa...creo)   Ay como me duele...(continuacion de Camino a casa...creo) I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 12:28 am

Mientras terminaba de cerrar la puerta alcanze a escuchar un grito que decia -... bolso- fue entonces cuando reaccione y en mi mente paso todo lo visto de forma rapida, el chico se parecia al del instituto y la chica ... -es la chica de pelirosa- dije sorprendido.
-El bolso...-
Fue entonces cuando recorde que en mi nerviosismo habia sacado rapidamente el bolso del plastico negro que lo cubria (por la vergüenza que trae a un chico mostrar un bolso) y lo ofresi tartamudeando; de repente pense en voz alta -un momento olvida el bolso, la chica pelirosa estaba herida- fue cuando sin dudar abri nuevamente la puerta y dije -pelirosa, ¿te encuentras bien?- y entonces observe la incomodidad del ambiente y me quede sin palabras.
Kasane Teto

Kasane Teto

MensajeTema: Re: Ay como me duele...(continuacion de Camino a casa...creo)   Ay como me duele...(continuacion de Camino a casa...creo) I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 3:02 am

En mi primer día de trabajo social en el hospital me encargaron a las personas de la habitacion 105.
Se trataban de un chico y una chica cuyos nombres segun el regristo son de Len Kaganime y Luka Megurine, -mmm... estos nombres se me hacen familiares- me dije, pero la verdad no tenia ni idea de donde así que lo ignore cuando iba llegando a la habitacion abri la puerta apunto de decir -Oha...yo...- Me quede en shock al ver la situacion que habia en la habitacion y sin duda en ellos tambien se ve les veia la incomodidad y la confunsion de otro, lo que yo creo un visitante, ya que solo se me quedaron viendo -Bueno, ¿se puede saber que esta pasando aquí?- dije un poco enojaba -Saben que se encuentran heridos para que tengan que estar jugando- les dije regañandoles, esperando una respuesta.
http://www.blackbutterfly93.blogspot.com/
Megurine Luka

Megurine Luka

MensajeTema: Re: Ay como me duele...(continuacion de Camino a casa...creo)   Ay como me duele...(continuacion de Camino a casa...creo) I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 2:20 am

Bien, las cosas repentinamente habian cambiado y ahora estaba el chico atemorizante del bar y una enfermera que no parecia muy feliz con la situacion, estaba pensando como salvar mi dignidad, cuando finalmente el brazo que me sostenia...decidio dejar de hacerlo.

Resultado posterior: me fui directo de cabeza al suelo, sin alcanzar a poner la manos para protegerme, golpeandome el brazo herido en el proceso y evadiendo por muy poco al rubio que me miraba desde su camilla; un poco mas y el ojiazul hubiera tenido que aguantar un fuerte dolor en sus costillas. Obviamente grite mientras caia y finalize con un fuerte gemido de dolor tirada en el piso en posicion fetal, dejando que mis piernas y un poco de mis bragas 'las de rayitas azules, pense desesperada' se vieran en el proceso y mi cabello se desparramara por todo el piso...cualquiera que me viera pensaria en una muñeca rota (cabe aclarar que para mi misma seria una muñeca muy fea)...
-A...a...Aooouch...-gemi sosteniendo mi cabeza, y despues comenze a ver sangre, el liquido rojo me tapaba el mismo ojo donde la venda caia, hum, algo me dice que esto deberia estar mal.
Kagamine Len*Admin
Admin
Kagamine Len*Admin

MensajeTema: Re: Ay como me duele...(continuacion de Camino a casa...creo)   Ay como me duele...(continuacion de Camino a casa...creo) I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 3:24 am

Len miró sorprendido como Luka fu resbalando de aquella forma que, para él había sido tan lenta que juró haberla visto en cámara lenta. Se sorprendió, mas cuando la vió en el suelo con aquella sangre rojiza saliendo de su vendaje. Len tragó con dificultad y, enseguida, se puso de pie (ignorando el dolor en su cuerpo y, costillas) para así hincarse con cuidado a su lado. Colocó su mano sana sobre la espalda de Luka y la miró con preocupación.

'¿Estás bien?', quizo preguntarle, pero de sus labios salió otra cosa.
-¿Acaso tienes dos pies izquierdos?
Megurine Luka

Megurine Luka

MensajeTema: Re: Ay como me duele...(continuacion de Camino a casa...creo)   Ay como me duele...(continuacion de Camino a casa...creo) I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 3:57 am

Toque mi frente al tiempo que escuchaba las palabras del chico.
-¿Como puedes ser tan cruel, enano tonto!- Mi cabello estaba comenzando a mancharse cuando senti su mano en mi espalda, no habia caido en cuenta de cuando se habia bajado de la cama y de inmediato se preocupo- ¡No te levantes! ¡Te vas a hacer mas daño!

Me levante tratando de llevar a Len a su cama, pero nuestras respectivas intraventosas estaba enredadas y me di cuenta que yo habia arrancado mi bolsa completamente...esto era un completo desastre, y lo fue mas cuando di un giro brusco y mi frente choco con la del muchacho.

Dios, mi suerte era pesima.
Big-Al

Big-Al

MensajeTema: Re: Ay como me duele...(continuacion de Camino a casa...creo)   Ay como me duele...(continuacion de Camino a casa...creo) I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 10:53 pm

Al ver la escena que se habia armado pense -tragame tierra, ¿que digo?, ¿que hago?- respire hondo y al ver la discusion que tenian y lo mal que se la estaban pasando, me acerque y dije -eso debio doler- haciendo una sonrisa algo timida, -permitanme ayudarles antes de que terminen empeorando las cosas-
Fue entonces cuando vi que la chica pelirosa habia tirado su bolsa intravenosa, por lo que me gire viendo hacia la enfermera y dije -disculpe las molestias por el alboroto causado, podria por favor ayudarnos- mientras intentaba desenrredar a la joven pareja
Kasane Teto

Kasane Teto

MensajeTema: Re: Ay como me duele...(continuacion de Camino a casa...creo)   Ay como me duele...(continuacion de Camino a casa...creo) I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 3:32 am

Indignada por lo que veia, se me paso rapido el tiempo que cuando percate las dos personas heridas se encontraba tiradas en el suelo, de inmediato me propuse ayudarlas al momento que el otro chavo me llamaba, despues de decirles -Pero que demonios estan haciendo?!- levante primero al niño rubio y despues a la pelirosado ya que esta se le abrio una herida al momento de caerse primero, de inmediato la antendi poniendo otras bendas por suerte todo pudo estar bien gracias a la ayuda de aquel chavo pero de lo que no me entra es como estas personas se ponen asi estando heridas...

-Bueno sera mejor que se pongan a descansar, no puedo creer que se atrevan hacer tales cosas estando en esas condiciones, para eso estoy yo aqui para atenderlos y por favor no lo vuelvan hacer!- dije con un caracter muy firme y con la mirada fija en todos, despues di un pequeño suspiro y prosegui.. -Por cierto dejenme me presento me llamo Kasane Teto y como veran soy su enfermera así que si necesitan algo no duden en decirmelo por favor- dije con mas tranquilidad y le di la gracias por la ayuda al otro chavo...

-Bueno me tengo que retirar tengo que ver a otros pacientes, compermiso y recuerden que si necesitan algo solo presionen el boton verde que esta a lado de sus camas, nos vemos- dije ya saliendo de la puerta
http://www.blackbutterfly93.blogspot.com/
Megurine Luka

Megurine Luka

MensajeTema: Re: Ay como me duele...(continuacion de Camino a casa...creo)   Ay como me duele...(continuacion de Camino a casa...creo) I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 11:58 am

Bien, ahora que estaba en su cama puesta de una manera mas digna y sin posibilidades de hacer una escena, se dedico a mirar sus dedos...estaba realmente incomoda con todo lo que habia pasado, pero no es por que no le pasaran cosas como esas seguido (digo, tal vez no todos los dias se amarraba a la intraventosa de otro pobre paciente y le dejaba a ese mismo un chichon para recordarle el incidente) pero estando en su casa siempre habia sido muy torpe. Para algo habian servido lso robots de su padre, que continuamente se dedicaban a sacarla de sus respectivos aprietos; en cuanto se fue el ultimo robot fue cuando tomo la decision de ir a la ciudad.

Miro de reojo al chico que le habia ayudado a desamarrarse del rubio, se sonrojo entera y finalmente volvio a mirar sus manos...
Kagamine Len*Admin
Admin
Kagamine Len*Admin

MensajeTema: Re: Ay como me duele...(continuacion de Camino a casa...creo)   Ay como me duele...(continuacion de Camino a casa...creo) I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 4:46 am

-¡Aaah!- Len se quejó cerrando los ojos con fuerza y sintiéndo como su frente comenzaba a desarrollar un chichón. El rubio enseguida se llevó una mano a su frente cuando se fue de espaldas al suelo. Su intravenosa casi se desprende de su muñeca, rasgando algo de su piel en el proceso.

-M-mierda.- Soltó Len notando como, Luka había sido atendida y él olvidado en el suelo. De pronto sintió un ligero enojo que enseguida fue olvidado al alzar su rostro y colocar sus orbes sobre el rostro de Megurine. Su corazón se aceleró y su rostro se ruborizó... cosa extraña en él...

Última edición por Kagamine Len el Jue Mayo 27, 2010 5:13 am, editado 1 vez (Razón : lalaal me equivoque)
Megurine Luka

Megurine Luka

MensajeTema: Re: Ay como me duele...(continuacion de Camino a casa...creo)   Ay como me duele...(continuacion de Camino a casa...creo) I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 5:01 am

-Disculpame Len...- ya casi le salian lagrimas de la verguenza que le daba todo aquello, trato de poner su cara mas seria, pero sentia que fallaba miserablemente. Vio uno de los raspones del muchacho, y sintiendose terrible por lo que habia pasado beso su raspon,para despues besar el chichon que ella le habia propinado.
-Te sentiras mejor- y le sonrio un poco angustiada. Para despues desviar la mirada del muchacho...'debes tener cuidado Luka, el solo jugara contigo y te dejara...' le dijo su conciencia.
'Lo se...pero ya no me importa' se dijo y sonrio para si misma.
Kagamine Len*Admin
Admin
Kagamine Len*Admin

MensajeTema: Re: Ay como me duele...(continuacion de Camino a casa...creo)   Ay como me duele...(continuacion de Camino a casa...creo) I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 5:10 am

Ese beso cálido en su frente causó que Len tragara con dificultad y desviara su mirada apenado. Mordió su labio inferior y entrecerró sus ojos luciendo sonrojado. Se comenzó a levantar, ignorando un poco a la chica, pero es que su corazón no dejaba de latir con tanta fuerza que juraba no poder respirar bien... como lo deseaba... Luka lo confundía y él no entendía porque.

-G-gracias...- susurró volviéndo a su cama y quedando cabizbajo en ella.

'¡¿Qué mierda me pasa?!', pensaba sintiéndo sus orbes temblar. '¡¿Por que esta chica me hace sentir como un imbécil!?'
Megurine Luka

Megurine Luka

MensajeTema: Re: Ay como me duele...(continuacion de Camino a casa...creo)   Ay como me duele...(continuacion de Camino a casa...creo) I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 5:20 am

Miro incomoda al chico rubio, que ahora parecia metido en un trance. Tal vez su beso le habia desagradado...aun asi, no habia sido algo muy llamativo, solamente habia sido un pequeño beso como el que se le da a los niños para que se sientan mejor ¿no?
El ambiente en la habitacion comenzo a ponerse un tanto tenso, se rasco la mejilla y tomo su bolso. Sonrio al muchacho que habia entrado apenas hacia unos minutos y habia visto toda la escena con Len. Casi le pidio una disculpa con la mirada y entonces cayo en cuenta de algo...
-Es cierto Len...dijiste hace un momento que era el chico de la escuela, lo conoces?- y ladeo un poco su cabeza al hacer la pregunta.
Kagamine Len*Admin
Admin
Kagamine Len*Admin

MensajeTema: Re: Ay como me duele...(continuacion de Camino a casa...creo)   Ay como me duele...(continuacion de Camino a casa...creo) I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 5:28 am

Len, al ser llamado, alzó su mirada y la colocó en el muchacho que Luka había mencionado. Pensó en silencio, analizando el rostro de Al y enseguida asintió tras recordar la única vez en que lo había visto frente a frente.

-Así es, lo vi en el pasillo justo el día que llegaste a la escuela.- Soltó Len miro ando a Luka. -Después el loco profesor Kaito comenzó a acosarte.

Len se recostó en su cama y suspiró. -¿Te trajo tu bolso? Vaya, qué honesto.- rascó su cabeza. -Qué comico que se te haya perdido.

El rubio comenzaba a sentirse mareado, quizas por tanto movimiento en tan poco tiempo...
Megurine Luka

Megurine Luka

MensajeTema: Re: Ay como me duele...(continuacion de Camino a casa...creo)   Ay como me duele...(continuacion de Camino a casa...creo) I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 5:37 am

Miro de reojo como la cabeza del rubio comenzaba a balancearse e inmediatamente se dio cuenta que algo andaba mal, se levanto de su camilla y camino a la de el ,tocando su frente para analizar su temperatura. 'Creo que no esta bien' acerco su frente a la de el para asegurarse y fue cuando finalmente decidio llamar a la enfermera.

Aun que tal vez ese giro fue demasiado brusco y tal vez ese yeso tan pesado afectara un poco su equilibrio.
Casi hizo malabares tratando de no caer de lleno sobre el ojiazul, pero no pudo evitar quedar en una posicion un tanto comprometedora...
Kagamine Len*Admin
Admin
Kagamine Len*Admin

MensajeTema: Re: Ay como me duele...(continuacion de Camino a casa...creo)   Ay como me duele...(continuacion de Camino a casa...creo) I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 5:44 am

Len se sorprendió al tenerla sobre él, sobre todo, pues ambos se encontraban sobre una cama en realidad y esas batas blancas de hospital en realidad... no cubrían mucho que digamos. Len tragó con dificultad al tenerla sobre él y, si no fuera por sus costillas rotas, hubiese saltado un par de metros pues esa cercanía lo volvía loco. Desvió su rostro e intentó pensar en algo que decir o que hacer.

Pero su temor era que Luka no escuchara a su alboratado corazón.

-Estoy bien.- Len mirandola a los ojos, intentando permanecer como el chico "genial" que no se sonrojaba por tener a una chica sobre él aunque su rubor dijera lo contrario.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ay como me duele...(continuacion de Camino a casa...creo)   Ay como me duele...(continuacion de Camino a casa...creo) I_icon_minitime

Ay como me duele...(continuacion de Camino a casa...creo)
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente