Vocaloid City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vocaloid City Rol

Foro De rol basado en vocaloid
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ay como me duele...(continuacion de Camino a casa...creo)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Megurine Luka

Megurine Luka


Mensajes : 225
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 32
Localización : Wonderland

Ay como me duele...(continuacion de Camino a casa...creo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ay como me duele...(continuacion de Camino a casa...creo)   Ay como me duele...(continuacion de Camino a casa...creo) - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 3:57 pm

Suspiro y miro a la enfermera, preguntandose cuando llegaria el doctor 'quiero saber cuando podremos salir de aqui, ya me canse!'
Y sin darse cuenta, sus ojos comenzaron a cerrarse, miro al rubio y le sonrio cansada al tiempo que finalmente cerraba los ojos por completo y su mano se quedo descansado en la cabeza del muchacho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.vanillavirus.deviantart.com
Kasane Teto

Kasane Teto


Mensajes : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 31
Localización : En mi casa :D

Ay como me duele...(continuacion de Camino a casa...creo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ay como me duele...(continuacion de Camino a casa...creo)   Ay como me duele...(continuacion de Camino a casa...creo) - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 12:52 am

Despues de terminar, el ambiente se volvio más agradable que hasta los chicos quedaron dormidos, bueno solo la chica cayo completamente dormida, parecian como hermanos, cuando pensaba eso no podía evitar tener un sonrisa me acordada mucho de mi hermano.. ¿Me pregunto donde estara? Pense eso cuando veia hacia la ventana.. Y ahora que recuerdo, estas personas mencionaron la escuela, me pregunto si realmete ire, bueno por ahora tengo que atender todo lo necesario, tal vez ya en unas semanas me inscriba pero por ahora tengo que seguir con mi trabajo, ya no faltaba mucho para que llegara el doctor..... - Tal vez les den de alta hoy o mañana, ¿cuando inician sus clases? - Le pregunte al joven pero cuando percate tambien quedo profundamente dormido -Vaya, me quede hablando sola, creo que despues de tanto problemas que hubo es normal que se hayan quedado dormidos- en eso entro el doctor yo me encontraba sentada y como vio a todos dormidos me pidio los informes de cualquier cosa que haya pasado, fue dificil, no sabia que decirle al final le conte todo, no se porque pero creo que ya sabia que habia pasado muchas cosas en esta habitación, me dio el encargo de decirles a los chicos todo cuando despertaran...
Volver arriba Ir abajo
http://www.blackbutterfly93.blogspot.com/
Kagamine Len*Admin
Admin
Kagamine Len*Admin


Mensajes : 153
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 35
Localización : Hagaren world

Ay como me duele...(continuacion de Camino a casa...creo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ay como me duele...(continuacion de Camino a casa...creo)   Ay como me duele...(continuacion de Camino a casa...creo) - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 5:26 pm

Pasaron un par de horas y Len abrió sus ojos nuevamente, no había realizado que se había quedado dormido pero ahora se sentía mucho mejor después de todo. Esa siesta sin duda le había servido y ahora se sentía menos mareado que antes. Bostezó, y enseguida notó que Luka se había quedado dormida a su lado. Se ruborizó discretamente y por lo mismo desvió su mirada con una discreta sonrisa. Había... sido una bonita manera de despertar. Sus ojos cayeron en la ventana y realizó que ya era de noche, extrañado enchuecó sus labios y suspiró.
-Y Rin sigue sin preocuparse por mí...
Volver arriba Ir abajo
HTTP://SYAO9.DEVIANTART.COM
Kasane Teto

Kasane Teto


Mensajes : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 31
Localización : En mi casa :D

Ay como me duele...(continuacion de Camino a casa...creo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ay como me duele...(continuacion de Camino a casa...creo)   Ay como me duele...(continuacion de Camino a casa...creo) - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 8:48 pm

-¿Quien es Rin?- le pregunte al chico ya que me encontraba leyendo un libro mientras despertaban pues me habían encargado quedarme con estas personas hasta que despertaran por todo lo sucedido y pues la verdad no me queje realmente lo tome como un momento de relajacion y aparte fue un día muy entretenido no creo que nadie me espere en casa así que no me importo, podrá decirce que me divertia pero creo que mejor solo realizo mi trabajo....
Volver arriba Ir abajo
http://www.blackbutterfly93.blogspot.com/
Kagamine Len*Admin
Admin
Kagamine Len*Admin


Mensajes : 153
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 35
Localización : Hagaren world

Ay como me duele...(continuacion de Camino a casa...creo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ay como me duele...(continuacion de Camino a casa...creo)   Ay como me duele...(continuacion de Camino a casa...creo) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:10 am

Len se sobresaltó al escuchar aquella voz y, aclarandose la garganta, desvió su rostro sonrojado para así meditar las cosas en silencio un momento.
-No sabía que estaba aquí, señorita.- Soltó Len ligeramente apenado. -Yo... más bien, Rin... es mi hermana, nada más.

Y era verdad, Rin era su hermana... pero lo que nadie allí sabía es que compartían rostro y eran gemelos, los únicos en toda la ciudad.

-No he sabido de ella desde hace tiempo y... bueno, siempre creí que si alguna vez resultaba herido, ella sería la primera en llegar pero veo que me equivoqué.
Volver arriba Ir abajo
HTTP://SYAO9.DEVIANTART.COM
Kasane Teto

Kasane Teto


Mensajes : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 31
Localización : En mi casa :D

Ay como me duele...(continuacion de Camino a casa...creo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ay como me duele...(continuacion de Camino a casa...creo)   Ay como me duele...(continuacion de Camino a casa...creo) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:35 am

-Perdoneme sin lo espante- dije cuando vi que se sobresaltó el chico -Ya veo, entonces tu tienes una hermana, que genial- dije terminando con una sonrisa y despues no pude evitar acordarme del mío y ahí mi cara se volvio un poco seria -Al parecer estamos iguales.... Bueno y luego ¿no tienes con que comunicarla o algo parecido?
Volver arriba Ir abajo
http://www.blackbutterfly93.blogspot.com/
Kagamine Len*Admin
Admin
Kagamine Len*Admin


Mensajes : 153
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 35
Localización : Hagaren world

Ay como me duele...(continuacion de Camino a casa...creo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ay como me duele...(continuacion de Camino a casa...creo)   Ay como me duele...(continuacion de Camino a casa...creo) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 2:42 pm

(Teto, cuatro líneas para la próxima, ok? XD)
Len negó y suspiró con fuerza al relajarse sobre su cama, era verdad, Rin tenía celular pero... rara vez lo contestaba. Miró a la chica que dormía a su lado, la analizó dormir, lo lento que respiraba y la sonrisilla que en sus labios se dibujaba al soñar...
'¿Qué estarás soñando, Luka?', se preguntó Len en pensamientos al mirarle, de pronto su atención se colocó en Teto y aclaró su garganta.
-Algún día... tiene que llamar...
Volver arriba Ir abajo
HTTP://SYAO9.DEVIANTART.COM
Kasane Teto

Kasane Teto


Mensajes : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 31
Localización : En mi casa :D

Ay como me duele...(continuacion de Camino a casa...creo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ay como me duele...(continuacion de Camino a casa...creo)   Ay como me duele...(continuacion de Camino a casa...creo) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 10:39 pm

La verdad no comprendí exactamente lo ultimo que dico "tiene que llamar" no sería mejor que el llamara pero bueno a lo mejor sucedieron cosas y creo que sería una entrometida si le pregunto, pero por que hace eso, yo ya quisiera por lo menos comunicarme con mi hermano mayor nisiquiera se donde se encuentra, ni telefono, ni nada, como sea tal vez tenga que decirle el infrome..

-Ya veo... Bueno el doctor vino hace unas horas y me encargo que les diria el informe y me dijo, en pocas palabras, que están muy bien y pueden salir a partir de mañana, de todos modos cuando estaban dormidos les checo todas sus heridas y que tendran que venir el proximo fin de semana para que les quiten las bendas y hacerles un ultimo chequeo y ahi quedara todo -en eso saco un papel- Tambien me dijo que les diera esto, -se lo entrego- es el pago por todo y bueno la propina por su servidora es opcional, así que bueno si no se ofrece nada más, creo que será mejor que me retire y descanses -me incline ante el- fue un placer atenderlos y bueno... A pesar de que fueron mis primeros pacientes me agradaron mucho y si necesitan algo no duden en comunicarse conmigo -termine con mucha satisfaccion y me fui retirando hacia la puerta- Por cierto cuidense mucho y digale a la señorita Megurine que no se preocupe que todo saldra bien y siempre hay que ver lo bueno de las cosas, tambien de que todo tiene un porque, ya que todo en esta vida es inevitable- termine con sonrisa y agrege- tambien va para usted señorito Kaganime- sali de la habitacion, cerre la puerte y di un suspiro y me dije -Tambien va para ti Teto, creo que debo ser más fuerte
Volver arriba Ir abajo
http://www.blackbutterfly93.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Ay como me duele...(continuacion de Camino a casa...creo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ay como me duele...(continuacion de Camino a casa...creo)   Ay como me duele...(continuacion de Camino a casa...creo) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ay como me duele...(continuacion de Camino a casa...creo)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Camino a casa...creo
» Volviendo a Casa~♥~
» Al fin en casa. c: [Kaito] cont. Sólo caminando [+18?]
» ¿Como se hace?
» como fue que me perdi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vocaloid City Rol :: Vocaloid City ♫ :: Hospital-
Cambiar a: