Vocaloid City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vocaloid City Rol

Foro De rol basado en vocaloid
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un nuevo hogar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kamui Gakupo

Kamui Gakupo


Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Localización : Berenjena's Forest

Un nuevo hogar Empty
MensajeTema: Un nuevo hogar   Un nuevo hogar I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 12:56 pm

Luego de hacer su trámite, obtube las llaves de mi nuevo departamento. La propietaria del lugar fue muy amable al permitirme pagar éste mes a mitad de precio y pagar el siguiente en dos o tres cuotas, aún cuando yo ya tenía todo el dinero de la cuenta bancaria en mano. En fin.

Abrí la puerta lentamente, y un olor a nuevo picó mi nariz: En la entrada había un hall un tanto amplio donde cabían un sofá y un televisor, aparte de alguna decoración que pudiese comprar. Reí un poco pensando que podría llegar a acomodar el departamento como la casa que hicimos con Gumi-chan cuando jugábamos Los Soms 2. ¿Qué será de ella?
Revisando bien mi valija, encontré el cargador al lado de mis berenjenas al escabeche; ni bien lo conecté y cargó lo suficiente para sobrevivir, me llegó un estruendo de incontables mensajes con el tono de Gumi. Eran desde "dóndeestásteextraño" hasta "elotrodíavialgomuygracioso". Mensajes muy Gumis. Inspiré y mi corazón cibernético se llenó de aire con sabor a algodón de azúcar.

Ya más emocionado, no me di tiempo ni para tomar mi té verde de la mañana y me fui directo al centro comercial, a ver con qué llenaría aquel nidillo.

// Post sigue en "Una reunión inesperada" en el Centro Comercial.
Volver arriba Ir abajo
Kamui Gakupo

Kamui Gakupo


Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Localización : Berenjena's Forest

Un nuevo hogar Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo hogar   Un nuevo hogar I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 12:16 pm

//Volvemos de "Un encuentro inesperado", y yo comienzo el post, para justificar el doble post.

El camino desde el centro comercial fue casi tan simple como la ida. Salimos de allí y pasamos por el hotel, donde Haku entró, y luego de un rato volvió con rostro nervioso con su bolso que, abultado, se movía. Pensé, aliviado, que no estaría cuidando de un ovejero alemán o un dogo. Sólo fueron unas cuadras más hacia la parte más residencial hasta que llegamos a mi departamento.

"Espero no les moleste mucho", pensé, mientras abría la puerta del departamento. Pasé, me descalcé y les hice un gesto para que pasaran; desligándome de eso, puse en el centro del hall la mesa ratona que estaba apoyada contra la puerta, y apoyé en el suelo un par de alfombras pequeñas. "Pueden sentarse aquí. Haré un poco de té.", les dije a ambas, que esperaban en la puerta del departamento, cuando me fui a la cocina y me propuse a recibirlas debidamente.


Última edición por Kamui Gakupo el Dom Ago 01, 2010 5:04 pm, editado 1 vez (Razón : Me faltó el color en un diálogo)
Volver arriba Ir abajo
Gumi

Gumi


Mensajes : 145
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 30
Localización : *~*WoNdErLaNd*~*

Un nuevo hogar Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo hogar   Un nuevo hogar I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 7:26 am

Realmente quedaba cerca todo, o será que yo estoy acostumbrada a caminar mucho?? o era el hecho de estar acopañada que hacia que el trayecto se volviera corto. Estaba completamente encantada con Exouise era tan cute!!! Le pedí permiso a Haku~san para llevarlo en el trayecto a la casa de mi Onni~san.
Al llegar a la casa, Gakupo Onii~san se movió rapidamente tratando de dejar en claro que no era su intencion que veamos el desastre que había. Me asome por la puerta y note que era mas grande de lo que había dicho, aunque claro, tomando en cuenta mis proporciones muchas cosas eran grandes...
Me descalse y entre...de inmediato senti un recuerdo nostalgico...algo familiar...
"-Jajajajaja" Reí casi silenciosamente, su casa estaba acomodada como la casa de los Soms 2 que habiamos hecho hacia ya un tiempo atras!!! Para mi sorpresa si se notaba un poco de desorden, era definitivamente debido a que recien se mudaba.
"-Nee!!! Necesitas ayuda Gakupo Onii~san??" pregunte ya acomodada en un lado de la mesa mirando todo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/alyssofheart?ref=profile
Kamui Gakupo

Kamui Gakupo


Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Localización : Berenjena's Forest

Un nuevo hogar Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo hogar   Un nuevo hogar I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 5:43 pm

La cocina era un pequeño cubículo que salía recto desde el comedor, y tenía todo lo indispensable. Me encargué de poner el agua justa a fuego medio, cuando oí a Gumi desde el comedor: "-Nee!!! Necesitas ayuda Gakupo Onii~san??", "Bueno, si quieres puedes ayudarme con los bollos de frutas!", le respondí enérgico. Realmente me sentía hasta un poco emocionado; hace mucho que no estábamos cerca el uno del otro, sin duda me faltaba su energía e inocencia alrededor para que mi unidad central -mi corazón- no se enfriase demasiado. Le dejé los bollos al lado del horno y los cerillos, mientras yo me ocupaba de preparar la infusión.

OFF: No quiero ser mala onda o algo así, pero visto y considerando que Haku-chan no entra, decido continuar el post como si no estuvieras en el lugar (no sé si estás durmiendo o en el baño, o algo por el estilo) No es de maldad, es que quiero terminar de insertarme en la historia y si sigo así me van a borrar el personaje, a menos que postée en spam y no me parece =/


Última edición por Kamui Gakupo el Jue Ago 12, 2010 12:32 pm, editado 1 vez (Razón : Rearticulo un poco la historia para que sigamos Gumi-chan y yo sin dejar tanto de lado a Haku-chan)
Volver arriba Ir abajo
Haku Yowane

Haku Yowane


Mensajes : 121
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

Un nuevo hogar Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo hogar   Un nuevo hogar I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 3:09 pm

una ves que fuimos al hotel y pude buscar a Exousie, nos encaminados hacia el departamento de gapuko, en el camino gumi-chan me pidio cargarlo hasta el hogar , le sonrrei y le di a exousie , se veia fasinada con el.
una ves q llegamos gapuko hace referencia a q no notemos el desorden , entre y me descalse y note q el departameneto era muy grande y bello y a mi notar estaba muy ordenado.. nose si serà que soy muy desordenada o el muy prolijo y ordenado, estuve muy callada en el camino, tal ves eran los nervios.
mientra gapuko y gumi-chan cocinaba me quede mirando el departamento y acomodando a exousie un poco, cuando me doy cuenta que estaba muy ausente y le pregunto, -gapuko, gumi-chan necesitan ayuda?-, con una leve sonrrisa.


off: perdonen chicos , no tuve pc por un tiempo -.- y dsp perdi el link de la pag , me colgue, entiendo la postura de gapuko, todo bn -.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/zleix
Gumi

Gumi


Mensajes : 145
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 30
Localización : *~*WoNdErLaNd*~*

Un nuevo hogar Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo hogar   Un nuevo hogar I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 7:31 am

En cuanto mi Nii~san me dio luz verde para ayudarlo con las cosas de la cocina, me levante y fui hasta donde estaba él. "-SUGOI!!! Dije deslumbrada ni bien entre a la cocina, definitivamente estaba mas ordenada que el resto del departamente. Como era de esperarse de Gakupo, la cocina brillaba prácticamente, apostaría que fue lo primero que ordeno. No puede vivir sin sus tes y sus bollos de fruta! Y se muy bien que odia trabajar en la cocina cuando esta desordenada. Agradezco su gran paciencia para conmigo que cada vez que cocino dejo un desastre en la cocina! Reí nuevamente, al recordar su cara cada vez que yo cocinaba.
"Nee, donde estan las cosas para ayudarte??? Porque...no se donde estan..." Dije sacando la lengua y rascandome la parte de atras de la cabeza. Menuda ayuda le estaba dando...
En eso entro Haku~san preguntando si necesitabamos ayuda. Conociendo a mi hermano, preferí adelantarmele y responder por él: "-No te preocupes Haku~san, Gakupo Onii~san se ocupa de todo!" Dije dandole una palmadita a mi hermano en la espalda..."-Ahora que lo pienso, deberíamos darle agua a Exouise!! No creo que mi hermano tenga comida para perro...mmm...Haku...vos tendras comida?? Sino deberíamos ir a comprar..." Dije recordando al pequeño acompañante. No era justo que nosotros comieramos y él no!


Off: Nya...creo que todos nos quedamos un poco colgados con el rol...trataré de entrar mas seguido!! Que no muera!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/alyssofheart?ref=profile
Contenido patrocinado





Un nuevo hogar Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo hogar   Un nuevo hogar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un nuevo hogar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un viaje hacia mi nuevo hogar..
» "Así que este será mi nuevo hogar, ¿eh?..." [LIBRE]
» Dulce hogar
» Un nuevo comienzo
» Un nuevo día, una nueva aventura comienza*-*!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vocaloid City Rol :: Vocaloid City ♫ :: Departamentos-
Cambiar a: