Vocaloid City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vocaloid City Rol

Foro De rol basado en vocaloid

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Volviendo a Casa~♥~

2 participantes
AutorMensaje
Hatsune Miku

Hatsune Miku

Volviendo a Casa~♥~ Empty
MensajeTema: Volviendo a Casa~♥~   Volviendo a Casa~♥~ I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 1:05 pm

Ya era tarde, se empezaban a escuchar los grillos, definitivamente era tarde. Se que debería haber llegado antes, pero a último momento se me había dado por hacer compras y entre mas miraba las vidrieras, mas cosas quería llevar. "Definitivamente debería haber vuelto mas temprano con los chicos" me dije apesumbrada tratando de que ninguna bolsa se me cayera.

"Bueno, ya es tarde, nada que hacer. Será mejor que llame al número del taxi que me dieron para que me lleve a casa" Deje las bolsas en unos asientos del aeropuerto y me puse a buscar en mi bolso la tarjeta que Kaito Onii~san me había dado cuando nos habíamos separado en el puerto. "Se que entre todas estas cosas metí la tarjeta...T___T...no la encuentro!!! Donde la metí T__T???" me empezó a agarrar desesperación, di vuelta el bolso y todas mis cosas cayeron al piso, realmente tenia muchas cosas...pero ninguna señal de la bendita tarjeta.

Resignada me acerque a una ventanilla de informes "Buenos noches, quería preguntarle donde podría conseguir un taxi?" Le dije sonriendo al chico que me atendió.
"¿¿Miku?? ¿¿Hatsune Miku?? WOW, soy fan tuyo!!! ¿¿me podrías firmar un autógrafo?? ¿¿puedo sacarme una foto con vos?? Me dijo el chico casi gritando al verme. Aun no me acostumbro a esto, por lo cual me sonroje terriblemente! y como pude respondí:
"Eh, claro^^! ¿¿Donde firmo??" me acerco uno de mis últimos cds, lo cual me alegro muchísimo!! No pude evitar sonreír!! Saco su celular y le pidió a una persona que pasaba por ahí que nos sacara una foto.
"Oh, disculpa, ahora te consigo un taxi!!" me dijo y enseguida se puso a hacer llamadas, en menos de 5 minutos ya me había conseguido un taxi!!
"Muchas Gracias!!!" Le dije con una sonrisa y subí al taxi para volver a casa mucho mas feliz de lo que estaba.
Kagamine Rin
Admin
Kagamine Rin

Volviendo a Casa~♥~ Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Casa~♥~   Volviendo a Casa~♥~ I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 1:23 pm

Aceptada, ya puedes rolear.
http://vocaloidcityrol.huhohi.com

Volviendo a Casa~♥~
Página 1 de 1.